¿si lograras recuperar la bisión, que crees que te atraería mirar?

99 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ElLoboDeMar,

Hola, bueno e creado este ilo, para que me cuenten, que les atraería mirar si rrecuperaran la bisión. bueno, lo que amí me atraería mirar, es el mundo, y a mi persona. que piensan?

Resultado: +0

2. leocapo,

las chicas :P

Resultado: +0

3. James_Potter,

concuerdo con leeeo

Resultado: +0

4. Loba_Espacial,

A mi novia, obvio.

Resultado: +0

5. leocapo,

jajaja pensé que me bardearían mal xd.

Resultado: +0

6. MartinPalermo ,

A mis viejos, mis hermanos, mis primos, tíos, y en cuanto a lo deportivo, al cluv más grande del mundo, el que nunca descendió, el que lleva el escudo azul y oro, Boca Juniors.

Resultado: +0

7. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Si la visión la recuperase me gustaría ver las partituras que tanto he soñado con verlas. Aunque yo tengo resto visual, pero veo que las líneas del pentagrama son una sola línea en lugar de cinco. Bueno ya es FDT.
Un saludo

Resultado: +0

8. una_esmeralda,

si volviera a ver, me gustaría mirar de nuevo a mis padres y haermanos, a mi perrita, elamanecer o atardecer en el mar, las casas y calles adornadas y alumbradas en navidad, las flores, los pajaritos, los desfiles de carnaval, la cadsadonde vivo desde hace cinco años... a alguien especial que quiero y adoro mucho muchote... en fin, no terminaría la lista si sigo xD

Resultado: +0

9. El_Observador ,

Y yo no sé, puesto que quedé ciego a los 2 meses ya que se me desprendió la retina... Así que no sé qué me gustaría ver si llegara a recuperar la visión, pero por ahora no, ya que ya me han intentado hacer operaciones y todo eso y ya no me pueden recuperar la retina de los ojos.
Saludos

Resultado: +0

10. SM-Casio-Chiptune ,

Con mirar la luna soy feliz

Resultado: +0

11. Toretto-Galvan ,

comprarme un globo aereostatico y biajar y conocer todos aquellos paisages que hablan en los libros y en las pelis. y claro conocer el rostro de mis familiares mas sercanos xd.

Resultado: +0

12. pablohernan ,

Con mirar la espumita de una cerveza con coca sería suficiente jajaja

Resultado: +0

13. el_perro_negro-del-diablo ,

irme a dar de puños con el becino que me cae mal, y luego con el mismo irme a tomar unas dos que tres eladas, y ver a las ermozas mujeres, y lo que describen los bidentes, ¡ui! esa chica man tiene un viquini que está ¡muag!, como no deciar ver aquello, y por último un choque de auto para ver lel poder que emos creado como sibilisación.

Resultado: +0

14. rodrigo,

Yo como soy Ciego de nacimiento no sé que me gustaría ver XD . Pero lo primero que me gustaría ver es a mi familia y el mundo

Resultado: +0

15. Yeri_mua ,

yo también me gustaría ver, y lo que me gustaría ver pues es a la gente que me rodea, los colores, los paisajes, y la pantalla de mi pc jajajajaa. un saludo.

Resultado: +0

16. leocapo,

me mató el mensaje de pablohernan xdd. y los otros mensajes... xd.

Resultado: +0

17. Regaliz,

A mí me gustaría ver los colores, saber si el azul es tan bonito como me lo imaginé

Resultado: +0

18. Toretto-Galvan ,

también comprarme una moto en lugar de un iphone, jaja ya no gastaré mas en lectores de pantalla xd

Resultado: +0

19. mustangrojo,

amí, me gustaría ver de nuevo ha mis papás y hermanos, que tánto me hán ayudado desde que quedé ciego. y también el bendito firmaménto que obcervaba tódas las noches sentado fuera de mi casa.

Resultado: +0

20. katrine-bratt,

Afortunadamente para mi si que veo los colores y las sombras, así que de ver... Pues, nada, poder ver por donde camino para irme a recorrer jardines botánicos, sentarme en un parque a leer un libro en papel, a mi familia, mis amigos, mi novio y mis miles de fotografías.

Resultado: +0

21. venustiano-carranza ,

yo como perdi mi vista a los 4 años y no recuerdo muchas cosas, ver las caras de mi familia, ver a la chica que tanto amo, poder manejar entre todo para no gastar en transporte Xd

Resultado: +0

22. Ishamael ,

joer yo quiero mirar las fotos de las chicas en viquini que me manda my friend ** de usa, además. quiero mirar lo feo y feo que está el gohan17!

Resultado: +0

23. killer-instinct ,

Si pudiera volver a ver, de entrada disfrutaría el hamanecer, el atardecer, y chicas.
jaja

Resultado: +0

24. elangeldelaguarda,

Lo primero que me gustaría ver... la luz, porque, sin eso, no podría ver todo lo demás, por mucho que quisiera.
Por tanto: ¡Hágase la luz!

Resultado: +0

25. glauca,

no es que me gustaría verlo... Pero si me parece interesante el ejercicio de reconocerse uno en un espejo.

Resultado: +0

26. OtraVez,

mis ojos. suena raro, pero siempre me he preguntado como son, que color tienen... etc. alcanso a ver ciertas cosas, pero obviamente me gustaría poder reconocer a mi familia, ver un arcoíris, un amanecer y atardecer. la luna, las estrellas, los 7 colores del mar, un colibrí, a mi cachorrro en fotos, hacerme la ciega y darme cuenta de en realidad como me miran las personas. admiración, lástima? y no tanto como mirar, pero me gustaría pintar un lindo cuadro.

Resultado: +0

27. una_esmeralda,

eso es otra cosa más que me gustaría volver a ver. una noche estrellada y la luna. no hay nada mas bonito que subirse a la platabanda de la casa o la azotéa del edificio y sentarse o acostarse a mirar, contar y hasta hacer dibujos imaginarios con las estrellas y si andas bien acompañada mucho mejor. y sí, el azul es muy bonito. a mi particularmente me gusta mas el azul turqueza, el celeste y el aguamarina y de echo tengo mucha ropa azul

Resultado: +0

28. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

la luz de las estrellas, la luz de la luna, y otras cosas a nivel espiritual. también poder ver para ahora mismo estar haciendo lo que no puedo hacer todabía por ser ciego. ser totalmente independiente de los demás. ya estoy llendo a un instituto que te enseñan a hacer independiente, pero si estubiera viendo, ya estaría haciendo todo lo que quiero hacer / estudiar desde hace rato. saludos

Resultado: +0

29. alfred,

Igual yo. el amanecer, el atardecer y las mujeres!

Resultado: +0

30. ElLoboDeMar,

si, puez, tambien no es mala idea ber a las hermosas mujeres, que con su voz nos dejan locos, y bueno, yo lo que tambien quiciera mirar, es los paisajes

Resultado: +0

99 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.