¿si lograras recuperar la bisión, que crees que te atraería mirar?

99 mensajes, 4 páginas: 1 2 34  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. elsupernovato ,

ooo que linda yelsaa, amíii me gustaría mirar el cielo, las estrellas, las personas, los colores, bueno no le sigo porque la gente no querría leer tanto mensaje

Resultado: +0

92. ramonsitopiano ,

degen el fastidio con el nombre del hilo si no les gusta creeen uno ustedes mismos y yaaaaaa entienda que mas de un siego de nacimiento a comentado por aqui. referente a erica falg y juan 700 no no es un castigo de DIOS. yo pienso que las cosas pasan por algo en la vida nada ocurre por casualidad. disculpen las palabras con las que inicie mi comentário pero beno creo que está bie merecido

Resultado: +0

93. killer-queen ,

Jajajajjajajajajjaja genial lo de las r. ¿Saben qué? si pudiera ver bien, del todo (soy disminuída visual) me gustaría subir a un coche y participar en carreras. Simplemente eso, la adrenalina. Siempre me llamó la atención poder manejar.

Resultado: +0

94. surama,

pues yo como he dicho en algún otro post tengo baja visión... entonces a veces me resulta todo muy frustrante porque claro que veo cosas, pero a veces no es suficiente y con ver un poquito más podría hacer muchas más cosas pero bueeno... al menos puedo manejarme bien y algo veo que es mejor que nada pero ¿sabéis que me encantaría hacer si tuviera la vista total?. ¡Conducir una moto! Ya me habría sacado el carné hace años si pudiera. Es cierto que con mi resto de visión si que he podido conducir una bicicleta pero obviamente por el pueblo y así... como que en la autovía sería un peligro y conducir bici es una genialidad entonces si eso me encanta pues imaginaos una moto ¡sería vestial!

Resultado: +0

95. heren ,

e podido manejar auto a una velozidád máxima gracias a mi padre si viera manejaría motos de todo tipo sobre todas esas grandes que se llaman moto cros bueno así suena o las que van por el decierto gracias y sin ver e podido manejar bicicleta, hasta llevar personas en ellas

Resultado: +0

96. Hanz_brandon,

un tema bien interesante. aunque suene algo curci, lo último que vi fue el rostro de mi madre, y eso sería lo primero que me gustaría ver cuando recupere la visión. por otro lado, hay una vista hermosa que me encantaba contemplar cuando aún veía: en casa teníamos una puerta de unos cristales medios raros, con reliebes, y cuando el sol le pegaba, al suelo y a las paredes se reflejaba una especie de manto naranja maravilloso. me gustaría volver a ver eso. también me gustaría ver las últimas fotos de las sondas más modernas como roseta, cazini, o las de los exploradores robóticos, entre otros. y finalmente, uno de mis más grandes anhelos es poder conducir un auto, de esos modernos de colores plateados azulados.

Resultado: +0

97. la_figura ,

qué tal comunidad. me gustaría ver todo; colores, fotos, rostros, días, noches, todo. pero sin duda cumpliría dos cosas: participar en los famosos piques, (carrera en autos), y conducir una moto. saludos!

Resultado: +0

98. ramonsitopiano ,

bien e dicho antes que ver no me interesa pero hay 2 cosas que me llaman la atencion. manejar ya que debe ser genial y disparar quetal...

Resultado: +0

99. una_esmeralda,

si volviera a ver júrenlo que manejaría una moto. e podido pasear en alguna pero siempre e querido poder manejarla. así como manejaba la bici :)

Resultado: +0

99 mensajes, 4 páginas: 1 2 34  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.