Escuela de música de la sala2

96 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Como el hilo enfocado a este proyecto ha muerto en las profundidades del océano foril, me he decidido en crear este.
¿Quieres estudiar música y no tienes la posibilidad de estudiar en una escuela convencional?
La escuela de música de la sala de juegos te da la oportunidad de estudiar bachillerato en música o talleres para los de nivel menos exigente.
Objetivo: desarrollar en el músico habilidades que conciernen a un buen disfrute de la música, ya sea tocar un instrumento o dedicarse a la teoría musical, desde el punto de vista que le pueda brindar al estudiante la posibilidad de estudiar la licenciatura en una escuela prestigiosa o bien para dedicarse de forma semi-profesional, desde un nivel académico.
Al término de los estudios de bachillerato, el egresado mostrará las siguientes habilidades o características:
-Capacidad para tocar en salas de concierto, cines, teatros, foros, etc.
-Capacidad para tocar como acompañante de un conjunto de cámara u orquesta.
-Capacidad para estudiar la licenciatura en una universidad.
-Capacidad para impartir clases en una escuela de música sea cual sea.
Requisitos de ingreso:
Todo usuario que desee estudiar en la escuela de música debe cumplir los siguientes requisitos:
-Buen manejo del sistema Braille.
-Conocimientos musicales en caso de ser necesario.
-Opcional, formación universitaria.
-Tiempo libre.
Si quieres estudiar con nosotros y cumples los requisitos anteriores, puedes enviar tu solicitud a los usuarios Gabriel_Almeida_Pianos, niki_el_principe_alcon, liz o DJ_ANI mediante mensaje permanente; incluye los siguientes datos:
-Nombres y apellidos.
-Edad.
-País de origen.
-Qué te motiva estudiar música.
-Cuenta algo sobre ti, utilizando entre tres y seis líneas.
-Si tienes titulación universitaria, indícalo como texto, por ejemplo licenciado en música mención ejecución instrumental x (donde x es el instrumento que el estudiante ha cursado).
Si estás estudiando o ya lo hiciste, indícalo de la misma manera.
Si trabajas, habla un poco de tu experiencia y a qué te dedicas.
Son datos muy personales, ¿verdad? no te preocupes, ¡los mantendremos a salvo! ni siquiera el resto de estudiantes lo sabrá a no ser que se los digas.
Para las clases, es importante que el estudiante tenga cuenta en Skype o en su lugar usen TeamTalk, ya que por alguna de las dos vías serán efectuadas las clases.
Para ingresar al grupo de Whatsapp, deben pasarme sus números mediante un privado permanente. El número debe tener las siguientes características: +58 (es el código de Venezuela, obbio ponen el de su país) 426 (4 es un número de móvil, 26 es el número de la compañía) y el resto del número normal.
Para unirse al grupo de Skype, deben enviar su usuario de Skype mediante PV o permanente. En caso contrario, pueden unirse mediante este enlace:
https://join.skype.com/BRQ91vC0vQQe
Durante las actividades académicas, se aplicará el reglamento de la sala y el código de conducta del foro redactado por los helpers.
Si un usuario estudiante es baneado del servidor, sea por la razón que sea, no podrá recibir clases si el estudiante lo desea, pero no podrá ser evaluado. Cabe aclarar que el ban en la sala afecta su rendimiento académico.
Si yo o alguno de los docentes somos baneados por alguna razón, el el alumno no podrá ver clases hasta que el el o los docentes esté desbaneado.
Por último, los moderadores podrán, si así lo consideran necesario, cerrar este hilo.
Aprovechen la oportunidad para inscribirse, ¡solo quedan cinco de diez cupos!
¡Un saludo de parte del equipo docente: Gabriel_Almeida_Pianos, niki_el_principe_alcon, liz, DJ_ANI y sonnya-blade, coordinadora de talleres

Resultado: +0

2. el_principe_alexis ,

ohohohoho. aber. por permanente te lo mando. no? bale. no entendí mucho jaja. lo único que no se mucho es el bralle. es lo único supongo. un saludo

Resultado: +0

3. Yeri_mua ,

yo quisiera entrar pero, 1: no manejo para nada el braille. 2: tengo un teclado, pero no suena nada bien. 3: me gustaría entrar pero que me dierna un taller así como para profundizar en la secuenciación midi.. un saludo

Resultado: +0

4. el_principe_alexis ,

balla.

Resultado: +0

5. Gabriel_Almeida_Pianos ,

@ALEX_17, El Braille debes saber dominarlo al 100% ya que vas a ver musicografía. La manera de entender eso es dominar el Braille, es el secreto.
@DJ_MAC, creo que había un curso de secuenciación midi que se iba a dictar a parte, pero me parece que el que lo iba a dar ya no tiene tiempo para hacerlo.
Incluso, si alguno sabe de alguno que quiera formar parte del equipo docente, solo me dicen y lo tomaremos en cuenta. Más adelante informaré por aquí cómo deben hacer los aspirantes para ser docente del proyecto.
Un saludo

Resultado: +0

6. Regaliz,

Hola, a mí si me interesa mucho en verdad! aún hay lugares?

Resultado: +0

7. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Así es, solo quedan cuatro cupos, ¡así que aprovecha!

Resultado: +0

8. Gatita.F ,

ammmm yo quiero inscribirme en las clases de guitarra, ¿qué ago gabo?, ¿con quién hablo?

Resultado: +0

9. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Ya te respondí mediante privado, y gracias por postear.
Las personas que están anotadas hasta el momento son las siguientes:
-alecaste
-alfredo
-alex_17
-fany_25
-gasti
-ramonsitopiano
-Tenzin
Solo quedan tres cupos, así que si esas personas no se llegan a anotar, tendrán oportunidad de inscribirse hasta finales de diciembre, más adelante diré cuál es la fecha límite porque ahora no tengo.
Un saludo

Resultado: +0

10. deniss-richi ,

Hola Gabriel. Yo quiero ingresar a las clases de guitarra. ¿Con quien hablo? -

Resultado: +0

11. elmatagigantes,

hola gabriel. mira ami me gustaria aprender o profundizar en las clases de piano. no soy universitario pero domino no el braille hasta con estenografias. favor espero me puedas inscribir deseo aprender ..... gracias

Resultado: +0

12. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Los que quieran ver guitarra hablen con Liz, que ella da la materia.
Si desean inscribirse lean el primer mensaje, ahí les dice cómo deben hacerlo

Resultado: +0

13. deniss-richi ,

Yo me bajo. Ya que no manejo braille ni al 35%

Resultado: +0

14. elmatagigantes,

por favor quiero contactarme contigo al privado gabriel. yo si manejo el braille incluso hasta con estenografias. necesito aprender piano se el instrumento pero la base. quiero estar en un alto nibel. no soy universitario solo deseo aprender el instrumento

Resultado: +0

15. Nube_Dianafer ,

entiendo por escuela que voy a terminar titulada ¿cierto? es decir, que al concluír me entregarán un certificado que podré anexar a mi curriculum, con la debida certificación de alguna instancia educacional, como la sep en méxico (Secretaría de Educación Pública) de lo contrario no creo que se llame escuela; más bien le enseñas a tocar a personas que no saben de música y quieren aprender, pero no es una escuela porque no sabemos si tienes una certificación para impartir todas esas asignaturas de forma oficial. y quienes concluyan ahí no tendrán un título que los abale para tocar en una orquesta o banda de música, ya que esto es virtual y si llegan a pedir un trabajo como músicos de alguna de estas bandas u orquestas, no valdrá que les digas: "estudié en la Escuela de música de la sala de juegos". aparte, hay que entender que las normas de la educación cambian de un país a otro. ahora que si hay que jugar a la escuelita, vamos bien, pero no ilusiones a nadie que podrá tocar de forma semiprofecional porque puede tener conocimientos, pero sin un título que lo abale es casi nulo lo que se puede hacer.

Resultado: +0

16. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Simba, no no quiero molestarte, pero como esto ya es un FDT pudiéramos discutir esto a parte para no generar polémica.
Igual gracias a ustedes dos por postear, decir que solo quedan dos cupos. Si los que deseen inscribirse no lo han hecho, tendrán oportunidad hasta fines de diciembre. Recordemos que solo son 10 cupos.
Un saludo

Resultado: +0

17. el_principe_alexis ,

baaalla. empesaron de nuevo las críticas en cada hilo. por fabór, no hay un ílo en donde nunca alla un crítico? me parece y me duele que no. un saludo.

Resultado: +0

18. ElPana,

Toda persona tiene derecho de preguntar Alex, no es ninguna crítica.

Resultado: +0

19. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Hola gente.
Muchos de ustedes me han preguntado sobre los horarios de clases.
Los horarios dependerán del criterio de cada uno de ustedes.
Esto puede hacerse mediante una confe por Skype donde alguno diga algo del tipo "yo puedo x día de x hora a x hora, y x día de x hora a x hora".
No sé si me he entendido bien, de todas maneras pueden responderme por aquí o mediante permanente.
Un saludo

Resultado: +0

20. el_principe_alexis ,

yo si entendí

Resultado: +0

21. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Chicos, he de decirles que las inscripciones tienen sus limitaciones. No dejen que se les acumule la inscripción, tienen oportunidad hasta el domingo 17 de diciembre hasta las 11:59 PM.
Un saludo

Resultado: +0

22. deniss-richi ,

@Gabriel: ¿Y no se puede ingresar sin tener conosimientos de braille?. Por que yo quiero entrar a los cursos de guitarra, y se tocar mas o menos bien. Pero no manejo el braille, y no anoto las canciones, acordes y demás. Yo toco y ago todo de memoria. Bueno, si tu respuesta es afirmativa, anotame, y en caso de ser negativa, no me anotes. Bueno, espero tu respuesta

Resultado: +0

23. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Para denis y para todos: el Braille es el requisito más importante de todos, ya que con él van a estudiar musicografía, es el elemto más esencial para estudiar en una escuela y mucho más si es para personas con discapacidad, valga la redundancia.
Si no saben el sistema Braile al menos un 80%, no podrán entrar al proyecto.
Un saludo, y espero darme a entender

Resultado: +0

24. el_principe_alexis ,

yo escribo bien solo me falla la ortografía. y con eso que me pasaste gabo. me va a ayudar bastante. no?

Resultado: +0

25. Nube_Dianafer ,

yo si sé el braille y me interesa guitarra. pero no he de inscribirme en algo que solo existe en la virtualidad, pues mis dudas no fueron aclaradas, por lo tanto para mi no existe y no es más que un grupo de personas jugando a la escuelita virtual. de cualquier forma mucha suerte, buscaré una escuela real para estudiar de verdad. un saludo. pd: no critico alex17, solo veo la realidad.

Resultado: +0

26. bmw-m2 ,

pues te están ofreciendo gratis, algo quetendrías que pagar por ello bastante. tu verás!.

Resultado: +0

27. el_principe_alexis ,

pues sí, es gratis. yo se guitarra. do, re, mi, fa, sol, la y sí. todas menores, mallores y sostenidos. así como la séptima, sí, do, re, sol, fa, etc. quiero aprender aquí, para abanzar más en mi conocimiento para que se me haga más fásil el estudio el año que biene. si esto es una escuelita virtual, por lomenos abré aprendido algo de lo que me enseñarán en la carrera.
pero no solo se guitarra. no, se teclado, un poco de charango, bajo, batería y flauta.

Resultado: +0

28. ElPana,

Alex nada de lo que te enseñen acá te enseñarán en la carrera. Ya que una carrera es distinta no te van a enseñar instrumento por instrumento.

Resultado: +0

29. guerrera.sombra ,

Las cosas están allí, de uno depende si uno las toma o no. pero no hacer drama por eso.
Ya no aprendan por tener un papelito, sino por el gusto de aprender.
No se porque tenemos esa manía de quejarnos si tal cosa es de paga, pero también nos quejamos si lo que nos proporcionan de manera gratuita tien tal o cual defecto.
Dejemos que el chico haga su escuela o lo que se llame, no hagamos de las cosas una discución de nunca terminar.

Resultado: +0

30. el_principe_alexis ,

gabo hace esto con el fin de enseñar. no con el fin de jugar. lo que yo no se en cuanto a notas tal vez lo aprenda aquí. por que ninguno de ustedes me va a explicar o enseñar. tan tan. no se discute más. dejen de seguir desbiando el hilo.

Resultado: +0

96 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.