futuroaccesible

30 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. reinaPegasso,

queonda chicos los quiero invitar a visitar el sitio futuro accesible es sencillo pero aporta buenas ideas sobre la accesibilidad web y las aplicaciones de escritorio https://futuroaccesibleblog.wordpress.com/

2. reyPegasso,

Un gran blog como todo lo que haces mi reina, sigue así, y amigos, visítenlo; de verdad vale la pena!

3. Lasuperdianita,

¡excelente! aprendes mucho y son unos grandes artículos. éxitos maa!

Última edición por Lasuperdianita, 21.11.2017 03:51:34

4. guile,

luego lo reviso! y doy su opiñón!

5. nataliaF,

¡Gracias por el dato! Suena interesante, lo leeré ahora mismo...

6. AnimalMetal,

muy bien! ya lo guardamos para mirar las entradas!

7. reinaPegasso,

gracias chicos y les dejo algo recien terminado sobre un programita vastante padre para desarrollar espero lo prueven y nos cuenten que tal les fue https://futuroaccesibleblog.wordpress.com/2017/11/20/accesibilidad-en-el-uso-de-dreamweaver/

8. vane-princess,

mi parcerita, ya lo miraré con detenimiento, éxitos!

9. baltic,

dreamweaber es para diseño de sitios web, no para desarrollo ni programación.

Saludos.

10. elitaliano,

pero para diseñar sitios web, hay que saber html. y qué es html? un lenguaje de programación! y el que usa un lenguaje de programación, es un desarrollador o programador.

11. el_pichon,

html no es un lenguaje de programación, es un lenguaje de marcado para representar información. Aun así, Dreamweaver hoy en día sí sirve para programar. Soporta Javascript, php y muchas otras cosas.

12. sonnya-blade,

lo que si es un lenguaje, es php :D

13. LawyerVirtual,

Chaclán! xd

14. sonnya-blade,

lo que si, ayer cuando abrí la página no vi publicaciones lol

15. Lasuperdianita,

lo que si, es que hay gente que siempre quiere venir a creer que sabe todo y hasta más que lo que se debe saber. pero bueno. muy buena entrada, y sonia, para ver los artículos debes abrirlo y darle a blog, y ahí están. muy buena entrada maami, esperamos más! un abrazootee!

16. reyPegasso,

Otra cosa para el que dijo que no le salían las entradas/publicaciones, en algunos navegadores viene le menú contraído. solo hay que buscar el botón contraído que dice menú, darle enter y ya, le aparecerán todos los elementos que pueden visitar del blog.

17. reinaPegasso,

queonda chicos bueno la siguiente entrada de futuro accesible sera sobre un curso de accesibilidad web al que asisttiremos el 30 de noviembre impartido por Deque Systems empresa dedicada a la accesibilidad web por mientras les dejo un prqueño proyecto asociado https://youtu.be/s3pJj9pRGY0

18. reyPegasso,

Su debut como vocalista de un proyecto que en próximos días tomará forma y saldrán más canciones, disfrútenlo, va con mucho cariño y esperen la siguiente entrada!
muy bien hecho mi reina!

19. Lasuperdianita,

una gran canción la del penúltimo mensaje, para ser la primera quedó bastante bien, te felicito maa!

20. reinaPegasso,

hola futuro accesible a participado en el foro Virtual Panel: How Persons with Disabilities Use the Web y les emos traido el audio para que lo escuchen y aprendan un poco mas del tema https://futuroaccesibleblog.wordpress.com/

21. Lasuperdianita,

Ooo que padre, vamos a escucharla!

22. miguelantonio,

Quiero felicitarles por eso de futuro accesible. Creo que es un gran proyecto, el cual nos permitirá confeccionarnos nuestra propia ropa. Es decir, para ajustar nuestra accesibilidad y tener mayor independencia tecnológica. Yo por ejemplo, sufro mucho con las transferencias bancarias, ya que la entidad bancaria donde tengo mis ahorros y donde me depositan mi sueldo, trae un condenado teclado virtual que los convencionales, lo manejan con el famoso ratón, pero con el jaws pierde sentido aunque usemos el OCR.

23. reinaPegasso,

que bueno que te guste nuestro trabajo amigo cada dia luchamos por mejorar este tipo de cosas

24. reyPegasso,

Una experiencia muy padre partisipar en estos páneles, y más con todo lo que estamos aprendiendo para volver accesibles las cosas para todos. una lucha que creo que se refleja desde el primer momento, no solo en la tecnología pero almenos en la tecnología es donde podemos aportar mucho más nuestro granito de arena para que exista más inclución

25. max-sterling,

reina pegaso, una consulta. porque, debo atribuír, que el blog en worpress es tuyo. em. yo tengo uno, y estoy recién comenzando. pero, me pasa lo mismo que cuando tenía glogger. verás, anoche publiqué una entrada. la entrada de presentación del sitio y todo. y hoy, he puesto otra entrada, pero esta se me monta encima de la principal. a ver. anoche, publiqué la primera. hoy he puesto otra. pero, la principal que había puesto se ha desplazado, y está abajo. en vez de arriba. quiero que sea así como el tuyo, que por ejemplo tienes la presentación de la página, y abajo salen los links para ir a las siguientes entradas. pero sin que estas estén sobrepuesta. ojalá me entiendas! solo quiero que se vea mi página principal, y no todo. si no que, se tenga que hacer clik o enter en el enlace, para poder ver el siguiente posteo..

26. robbie-rotten,

claaro es porque en blogger lo mas nuevo se monta ántes que las entradas mas viejas.
excelente reina pegaso, ya mismo entraré porque hace rato ando buscando un diseñador html que no sea el blog d notas pero que sí sea accesible jajajaj.

27. reinaPegasso,

hola bueno lo que me ayudo con mi pagina fue una plantilla que tiene características de accesibilidad y con la cual puedes ir formando los enlaces de cada articulo y los venus de tu sitio pero digamos que fue ayuda externa del blog

28. max-sterling,

ems. ya, quedé igual. jaja bueno, lo eliminaré entonces xd. ya que no me sirve así. pero de alguna forma se ha de ahcer, se que si. si no, los otros sitios que he visto no estarían tan bien organizados. ni por más que intento modificarlo, no sale nada como para crearlos así. en fin, gracias por la respuesta.

29. reyPegasso,

A nombre del equipo de Futuro Accesible los invitamos a todos ustedes a la inauguración oficial de nuestra emisora y nuestro nuevo servidor, en el que buscaremos brindarles a todos ustedes lo mejor de la accesibilidad y buscaremos ayudar a cada uno a desenvolverse con más facilidad. la cita es el día de mañana lunes en punto de las 20 horas (CDMX) no falten! esperamos que este proyecto sea de gran ayuda para quienes carecen de la vista, y ayude a concientizar a quienes si la tienen para convivir en una mejor armonía, y sobretodo lograr que exista mayor accesibilidad para todos.
pueden seguir la señal desde aquí: http://thelatinparty.mixerfmradio.com/

Última edición por reyPegasso, 11.12.2017 02:40:33

30. reinaPegasso,

chicos les cuento que ya tenemos sitio oficial de futuro accesible! http://futuroaccesible.com.mx/index.html

30 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.