pidamos por las personas encerradas en el submarino en argentina, por favor chicos.

58 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. MartinPalermo ,

No amigo, no son errores humanos, son jugarretas políticas que ahora se pagan. El gobierno anterior, redujo conciderablemente el presupuesto de defensa nacional, lo que causó entre muchas otras cosas que no se dan a conocer internacionalmente debido a que no se han cobrado vidas por lo sucedido. Esta baja de presupuesto, causó como ya dije, que se mantengan los edificios de la armada solamente en buen estado, además del salario de los soldados e integrantes de la misma fuerza. La empresa alemana que construyó el submarino, dijo que cuando este se reparó, no se cambiaron las vaterías del mismo, es decir, que la reparación que sélebremente la señora Cristina Kirchner anunció, fue prácticamente estética y una propaganda política. ¿Cómo supieron los alemanes que las vaterías no fueron cambiadas? sencillo. Ese tipo de vaterías solo se fabrican ahí.

Resultado: +0

32. el_perro_negro-del-diablo ,

yo digo una cosa nomás, mexico es un gran país, cuando ecuador sufrió el terremoto nos apoyaron con la brigada de rescate, los topos, los mejores y más preparados para estos tipos de desastre, en lo perssonal les estamos muy agradecidos nos ayudaron vastante

Resultado: +0

33. una_esmeralda,

eso mismo escuché yo ayer al mediodía acerca de ese submarino. lamentable por los familiares de esos tripulantes y por ellos que seguro que pasaron una muerte orrible en la negrura de la profundidad del mar y bajo una presión terrible si no es que se ahogaron. si tenía oxígeno para una semana y a pasado mas tiempo, dudo mucho que a estas alturas haya alguien con vida sinceramente . pero en fin, que por lo menos alguien responda por esas pérdidas e investigue que sucedió y quien o quienes son los responsables de el echo

Resultado: +0

34. el_principe_alexis ,

no creo que allan responsables, ya que el submarino ya era un poco... pero sí, dicen que el casco del submarino no es resistente a la exploción, y lo que sufrió fue una imploxión. una exploción dentro del submarino que no afectó el casco. asique... pueden estár a 200 m sobre una montaña de arena, sobre la maza continental. ahora, si pasó los 3000 m, están fuera de la masa continental. y el rescate sería mucho más difícil, ya que es mucho más profundo. un saludo.

Resultado: +0

35. heren ,

hay una rasón oscura y política sobre ese axidente, asi que si salen todos vivos será una jugada de goviernos

Resultado: +0

36. ElPana,

los responsables no siempre son los que manejan también pueden ser el ministro o los encargados de hacer mantenimiento.

Resultado: +0

37. MartinPalermo ,

Eso fue lo que dije más arriva. El submarino se reparó a medias.

Resultado: +0

38. una_esmeralda,

bueno, sea los de mantenimiento, la misma tripulación, el gobierno o lo que haya sido, eso igual debería ser investigado y que pague por esas muertes quien tenga que pagar

Resultado: +0

39. leocapo,

ese aparato ya era viejo, debían averlo cambiado por uno más actual. además, yo tengo entendido que es por eso que cuesta tanto encontrarlo también.

Resultado: +0

40. deniss-richi ,

Hola. Si, era biejo, Mas o menos de la época del 1980. Creo que la exajeré un poco, pero era de esa época mas o menos. Y por ahora no hay novedades importantes. Solo las mismas del otro día, y que quisás para hoy por la noche podría estar sarpando el buque preparado para llevar el mini sudmarino. Pero dijieron que desde donde sarpará el buque y asta llegar al lugar donde se cree podría estár el sudmarino, tardarán 24 horas. Bueno gente. Ahora mas que nunca, abrá que estar al pendiente de las noticias del buque Ara Sanjuán. Saludos

Resultado: +0

41. el_perro_negro-del-diablo ,

https://www.youtube.com/watch?v=RV2J9zhUVXE escuchén, más a los arjentinos

Resultado: +0

42. MartinPalermo ,

La época no tiene tanto que ver, es difícil encontrarlo por las características que tiene. Un submarino de uso militar está hecho para no ser detectado, de ahí la complicación.

Resultado: +0

43. el_perro_negro-del-diablo ,

https://www.youtube.com/watch?v=-ogSEnCgWbs un aporte más

Resultado: +0

44. deniss-richi ,

Hola. Tenemos importantes novedades, la primera de eyas es que partió el buque que tiene al minisudmarino, con el cual van a buscar al sudmarino, la segunda es que creo que Rusia tiene un sudmarino robótico, con el cual van a bajar asta los 3KM, en caso de que el sudmarino no sea encontrado por la entre comillas superficie, van a bajar y revisar con este robót que les dije, para subirlo y ver que pasó. No tenemos mas novedades importantes. Saludos

Resultado: +0

45. el_perro_negro-del-diablo ,

https://www.youtube.com/watch?v=TmvxALUBIcw

Resultado: +0

46. Gamer_girl,

¡Wow! Me sorprendió lo del bot ruso. Desconocía submarinos así.
Deben ir por ellos los más rápido posible, Dios quiera que ocurra un milagro en este triste acontecimiento.

Resultado: +0

47. el_perro_negro-del-diablo ,

https://www.youtube.com/watch?v=Sp1sr-0oy_s

Resultado: +0

48. heren ,

joder yo soñé que encontraron a todos vivos xd

Resultado: +0

49. arthas_menethil,

chicos no me he reportado porque he estado ausente, debido a que participé en los evita así que bueno... muchos habrán preguntado el porqué de mi ausencia por una semana xd. y si, aún no los encuentran. lamentable... ya no tengo esperanzas, la verdad

Resultado: +0

50. una_esmeralda,

tengo entendido que ya suspendieron la búsqueda. pobres de ellos y que dios los tenga en su ceno

Resultado: +0

51. tu_principe ,

lamentavle situación. chavos, no hay que perder la fe. sé que es fuerte, pero jamás hay que perder esa fe chavos. un abrazo desde méxico.

Resultado: +0

52. ElPana,

suspendieron para rescatarlos, pero la busqueda seguirá.

Resultado: +0

53. una_esmeralda,

y que se supone que van a buscar si ya llevan demasiado tiempo ahí a miles de km bajo la superficie?? imaginen, sin aire, comida, agua bebible, las condiciones sanitarias... no es lo mismo quedar por ahí en una carretera donde al menos con lo que sea puedes romper el vidirio y salir abuscarte algo que comer, beber o tratar de buscar alguna señal de presencia humana que estar bajo el mar sin posibilidades de hacer nada de eso ni lo demás que imaginen. hay que ser optimistas, pero también hay que poner los pies sobre la tierra aunque suene cruel

Resultado: +0

54. crauser ,

según la telebición, ya no buscan a los tripulantes, bibos, solo buscan el submarino, a si que ya saven lo que importa mas, un submarino, que 44 vidas, :3

Resultado: +0

55. arthas_menethil,

yo no creo eso crau. no es que importe más el submarino que 44 vidas. es que ya no hay esperanzas.

Resultado: +0

56. crauser ,

quien save? :3

Resultado: +0

57. ElPana,

La búsqueda es para saber lo que pasó y recuperar los cuerpos; aunque ya no se recupere vidas siempre se buscará por más tiempo para dar respuesta y conocer el motivo del accidente. Eso es igual para todo tipo de accidentes.

Resultado: +0

58. JairoGames,

No es que importe más un submarino que cuarentaycuatro vidas, sino que si ya no se busca rescatarlos, es porque ya no hay esperanzas. Si bien la búsqueda a de continuar, no para recuperar el buque, si no para recuperar los cuerpos y que almenos las familias puedan enterrarlos y despedirse de ellos adecuadamente.
Un saludo y muchos ánimos desde España

Resultado: +0

58 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.