feliz navidad en la sala!

54 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

1. mozilla-firefox-rm,

hola gente! que tal les bá? bengo a crear este hilito, para darles una sorpresita, y desearles feliz navidad, 24 y 25 de este mes! bieen, les digo feliz navidad, y un próspero año nuevo 2018! hay cosas buenas y malas que nos ha trahido este año. pero bue, espero ya un 24 de diciembre estar conectados para jugar algo en estas fiestas! y. y, ahora les traigo, 2 cosas que quiero darles. como mis regalitos adelantados de navidad! que disfruten lo mejor de lo mejoor en estas hermosas fiestas. y adiós año viejo 2017, y bienvenido 2018. sin más acá las sorpresitas!

1. https://www.dropbox.com/s/arz5r2qap5tcbtr/cancion12.mp3?dl=1

sorpresa#2!: https://www.dropbox.com/s/oj3dunexr5coeh5/eloquence%28%20actualizado%20noviembre%2030%202017%20como%20mi%20sorpresita%20adelantada%20de%20navidad%29.nvda-addon?dl=1

bueno gente disfrútenlo, y el 31 de este mez se me ocurre hacer un programa de año viejo. pero bue. para todos y todas, feliz navidad! jojojojó! ok no xd

2. DjDisplay,

síii vamos allíiii! cuentes sus cosas amigos, vamos allí, yo les cuento que me ha gustado el año 2017, ya que me ha traído muchas cosas buenas y malas, pero más de bueno, como amigos nuevos en cole, miembros en mi comunidad en google, una radio que me creé, gracias a jostin entre otras cosiitas

3. Toretto-Galvan ,

tecnologicamente hablando este año fue bueno, tengo iphone, reloj, ipod, apple, así que no me puedo quejar al momento, xd. tube 3 juegos de bocinas con los cuales solo me quedé con una, jaja tengo nuebo teclado así que tecnologicamente hablando fue bueno.

4. DjDisplay,

encerio toreton? para mí también fue bueno, nuevos amigos, nuevas cosas y sobretodo, toodo lo bueno es conocer gente de fuera! nunca lo he hecho, así que graacias 2017!

5. mozilla-firefox-rm,

si. es una pena que se balla este año. pero lo bueno es seguir adelante.

6. DjDisplay,

verdad, lástima, me gustó este año, ahora quiero no sé si se podrá que opine el pichon, quiero ver que tal le ha ido este añote

7. yoli_cetmar,

yo por mi parte en lo tecnológico empezé mal, me dieron un iPhone pero no puede, ser! era la cosa más obsoleta. era un IPhone 4, ninguna apps casi se podían instalar, bue pero ahora en navidadd espero recivir mi computadora que tanto quiero, una computadora de escritorio con windows7 jejejeje(usada obiamente) y que tenga como mínimo 4 gb de ram y un procesador intel que sea mínimo pentium, como las computadoras de mi escuela! jejeje. pero bueee, ya tengo un celular más o menos bueno, y digo más o menos por lo único que me disgusta que es el almacennamiento. por que por lo demás, uuuu, es de lo bueeeno! y luego el sueño de tener una mac se me cumplió, pero oooo, otra de las más opsoletas, mac OS X lion, y ni actualizarse se puede! pero bue, pues al fin de al cabo me lo regalaron y pues qué. y para acabar ni le serbía la batería jaja. pero ya si me regalan mi compu de escritorio, entonces a esta laptop que actualmente uso le instalaré linux jajajajajajj. al fin que pienso pasar todo a la otra computadora que tenga y así tener doble o hasta triple sistema operativo jajjaa! 2 en una compu, y uno en otra! jejejejeje. un sa, lu, do!

8. DjDisplay,

se refiere creo si no estoy mal el sistema de multiarranque? jajaajj que linda idea! y veamos si funciona

9. yoli_cetmar,

aaa si, es el dual boot. xd. saludos.

10. chiptune-kunimatsu,

Deben pensar que es más importante cómo les fue este año espiritual/emocionalmente, que tecnológicamente, que es algo más complementario.

11. Toretto-Galvan ,

en el aspecto espiritual me fue como el año pasado, xd así que no hay diferencias. y en el sentimental, creo fue regular. xd muy poco a rescatar si soy honesto, este 2018 biene con todo en el aspecto amoroso, así que a recivirlo con toda la actitud.

12. leocapo,

de acuerdo con chiptune xd. pero que trae de nuevo esa versión del eloquence? xd

13. yoli_cetmar,

bueno digamos que este año espiritualmente y emosionalmente, me fue... pues emosionalmente yo diría que regular, y espiritualmente digamos que bien. por cierto, para 2018 tengo examen de 2 materias(creo) en la prepa. u.u. como para el mes de enero o febrero. u.u! jejeje.

14. Writer_Gamer_girl,

Buenas noches. Mateo, una pregunta: ¿Para qué son esos complementos para Eloquence, le cambió el nombre a las voces, la velocidad, no entendí... si me lo puedes explicar, gracias de antemano.

15. leocapo,

se solucionó lo de los asiáticos? xd

16. El_Panda_Zambrano,

realmente no fue mi año. tuve 4 amigos que lamentavlemente se nos adelantaron en el camino, y ensima me han lastimado. espero y el otro me traiga muy buenas sorpresas.

17. juan700,

tranquiilo compa, ya vendrán tiempos mejores. conséntrate en seguír adelante y súper obtimista , ante todo. y sigue con los palos pála parranda! . yo les cuento que este año me fue súper! la verdád. si, pasaron cosas increíbles, súper bonitas y que me yenan de alegría cada día como mi prinsesita, , a la que amo con tooda mi alma. también este año conocí personas a las cuales me alegro de que ahora sean parte de mi vida de alguna u otra forma. tube la oportunidád de estár actualmente demostrando todas mis avilidades en las dos radios en las que ando. a los dos equipos de trabajo los quiero muchísimo. obiamente que también pasaron cosas malas, pero lo pasado ya es pasado. solo importa el ahora, y seguír obtimistas en cuanto al futuro

18. El_Panda_Zambrano,

muchísimas gracias mi compa, ya verás que así será. no me queda más que seguirle para adelante y no mirár atrás. les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo. que este año, se cumplan todas sus metas y proósitos, y que realmente vusquen lo que desean en su vida. un saludo de nueva cuenta desde méxico.

19. ramonsitopiano,

en lo espiritual: muy bien gracias a DIOS al prinsipio del año tome una decicion que para mucha gente no fue la mejor pero no me arrpiento de ello. en lo sentimental poco para destacar, con la ececcion de una compañera de clase que me llama la atencion pero hasta alli, es decir, nada de nada pues somos buenos amigos. en lo tecnologico: bueno un año medio loco pero alli vamos. conosi la sala, se me daño la computadora, la arreglamos se daño de nuevo. dure varios meses sin estar en la sala, pero ya gracias a DIOS estamos debuelta con la computadora semi arreglada. ahora bien en general un año exelente pues el año pasado fue muy duro para mi y para muchos de mis paisanos, como saben soi de venezuela y bueno... no soi pesimista pero reconosco que no estamos economicamente como queremos. ahora bien y para concluir mi mensaje quiero compartir algo muy lindo con ustedes y es que PRIMERAMENTE DIOS el viernes 8 de este mes (diciembre) estare defendiendo mi trabajo especial de grado en la univercidad para obtar al título de lisenciado en actividad ficica y salud gracias a DIOS por eso y nada para no hablar mas felix año nuevo genteeeeeeee que DIOS les bendiga y cumpla las peticiones de sus corazones

20. chiptune-kunimatsu,

A mí no me fue nada mal. es decir fue un año normal, que hasta ahora no le encuentro momentos en los que quiera retroceder. Tuvo su parte negativa, como que yo estuviera meses y meses sin saber de mis abuelos y mi familia paterna.
Por lo demás, referente a lo material, eh, nada mal! Recibí mucha movida tecnológica y musical, así que genial!

21. El-Supergamer,

Por lo que veo en la actualización del Eloquence para NVDA que pasó Mateito, no noté ningún cambio extra, solo los que puso en el Eloquence que compartió en octubre de este año. Los nombres de las variantes están traducidas al español (aunque no sé si serían los nombres correctos pero bueno), las nuevas aplicaciones, el Locutor y el Oltalk, las muestras de voz con las distintas variantes ubicadas en la carpeta donde se instaló el complemento, y un poco cambiado en lo que es la velocidad.
Este 2017 me fue muy bien. He empezado a navegar más en internet, me creé cuenta en la sala (que la conocí en diciembre del año pasado), emocionalmente me fue muy bien, y en el colejio tengo nuevos amigos también, que me han ayudado

22. DjDisplay,

amíi tambien me fue de lo exelente, aprendí más koreano, tengo radio, tengo cuenta en la sala y eso qe la ví hace tiempo, pero no la creé por miedo.

23. mozilla-firefox-rm,

hola gente. los que quieren saver las novedades del eloquence:

1. idioma nuevo. español de colombia. que la misma traducción al español, desde las opciones generales, al tener el idioma español de colombia, tiene la misma traducción.
  2. se ha actualizado el manifest del complemento

24. El-Supergamer,

Bueno, hasta donde sé la traducción de NVDA al español de colombia está desactualizada, se quedó en NVDA 2015.2 en el documento qué hay de nuevo, y las nuevas opciones que se traducen mientras se elije esa traducción aparecen traducidas igual porque se toman de la traducción en español (Es)

25. Writer_Gamer_girl,

Bueno, ¿Qué decir sobre este año?
El año comenzó bien, luego se me vino todo abajo por algo personal, pero a mitad de año las cosas comenzaron a mejorar lentamente, gracias a Dios.

26. DjDisplay,

que lindo writer_gamer_girld boniitoo eso disfruta, yo también todo buenaso, conocí a toda la gente de la sala, pero algunos no tanto, así que bueno, feliz día

27. maestro-blue,

yo este 2017 empese el año peliado con mi mejor amigo, termine mi carrera, encontre un trabajo, pero no lo terminare del todo bien, me encontre una chhica la cual duramos casi 6 meces de amigos y decidimos dar el paso a novios pero hace 15 días que terminamos y la quiero demaciado,, iba ir haverla estas vacaciones de Diciembre pero todo se termino ya, me pide una amistad pero yo la quiero demaciado, al final terminare llendome a pasar las vacaciones con mi mejor amigo

28. leocapo,

hoy tube un año bastante dramático xd, pero bien, no soy de esas personas que le ven lo malo a todo, o al menos trato de verle lo bueno

29. chiptune-kunimatsu,

Eso, hay que aprender a mirar las cosas por el lado positivo e ir con calma. Sé que cuesta, pero se puede. Yo tuve mis años donde bueno, viví cosas nada agradables, pero siempre algo mejor fue a llegar.

30. Dani,

hola.
he... amí me fue bastante bien, en todas las áreas. Ocurrieron cosas malas, eso sí, pero las supero como mejor pueda.
en este año, también he tomado decisiónes, que sé que para el año que viene van a traer cosas mejores y me van a beneficiar en mucho o poco, ya el mismo transcurso del año lo dirá.
bueno, también me aparezco por este hilo para proponer algo, ójala y sea tomado en cuenta...
qué tál si aprobechamos este mes último (y específicamente en la sala y otros lados) para arreglar cualquier desconcierto que se haya tenido en todo este transcurso del año... todo esto para que el año que viene lo empecemos todos limpios y libres de toda culpa, y en general de todo sentimiento.
Reitero, espero que sea tomado en cuenta, al final yo hago mis intentos por comentar de la mejor manera posible.
un saludo a todos, sin eccepción.

54 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.