feliz navidad en la sala!

39 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

31. Gabriel_Almeida_Pianos,

De acuerdo con Dani, y buena idea.
Este año me fue bien durante el primer semestre, pero desde hace como seis meses me empezó a ir mal en cuanto a mi carrera artística. No fue por mal comportamiento mío, sino por cosas que el gobierno nos regala cada vez... bueno se discutirá a parte. Desde ese momento, había dejado de tocar piano por obbias razones. Esto llegó a tal punto, que casi que me decidía a no seguir estudiando por la mala situación del país. Cuando todo eso terminó, tuve suerte de comenzar otra vez las clases en la uni, pero el tiempo fue muy corto. Esta semana fue que terminé el semestre, y como algunos saben, tomé la decisión de salir del país cuando me gradúe de bachiller en música.
Un saludo

32. DjDisplay,

oooo buenasa ideeeea! vamos vamos, arrreglar unas cosillas con writer, luego con elsupergamer, y por último, elpichon! para que este añito lo empesemos con el pié derechito, vamos arreglar todo

33. koalita,

bueno chicos ya que todos mencionan como les a ido este año, les cuento que e tenido buenos y malos momentos como todos. en marzo los amigos de lo ajeno que hacen lo malo y quitan lo bueno me dejaron incomunicada, pero ya esta semana que viene gracias a dios volveré a tener otro celu y aparte de eso mi hermano que está en perú me mandó dinero para comprarme otra portátil y ahora tengo dos incluyebndo esta de donde escribo. eso en lo tecnológico. también les cuento que después de cinco años luchando y buscando incansablemente en septiembre por fin pude comenzar a ejercer mi carrera como profesora y con todos mis beneficios de una vez aunque con este derrumbe económico que nos a tocado a los venezolanos no se le ve mucho el queso a la tostada de todos modos, pero lo importante es que tengo algo fijo y el apoyo de mi familia que nunca falta. tengo nuevos amigos que son pocos pero muy buenos, tengo mis amigos de siempre tanto en lo virtual como en el mundo real, tengo salud, tengo a mis padres y hermanos y todos saludables también, por la situación económica me ví obligada a abandonar mi maestría apenas terminando el primer semestre, pero el año que viene dios mediante buscaré otra y en otra facultad para poder seguir creciendo académicamente sin que me duela tanto el bolsillo. hablando de amigos, aunque gané algunos nuevos y conservo los de siempre, también por causas de envidias, chismes y todas esas cosas que siempre están a la orden del día en todo lugar, perdí a alguien a quien concideraba y a pesar de todo sigo conciderando un buen amigo y hermanito menor, pero yo se que dios obrará para que el año próximo todas las asperezas sean limadas y podamos darnos otra oportunidad y todos aquellos causantes de este percance caigan donde tengan que caer y cuando tengan que hacerlo.
en general, este a sido un año mas bueno que malo y doy gracias, pero muchas gracias al dios de los cielos por eso y le pido que este año venidero siga bendiciendo a mí, a mi familia, mi perrita chiquitica y hermosa y a mis amigos, que nos cuide, nos lleve por el camino correcto y si nos equivocamos tenga misericordia de nosotros y nos abra la ventana cada vez que nos cierre la puerta y pues nada a disfrutar del último mes del año y feliz navidad :)

34. juan700,

am) suena interesante la propuesta. solo eso tengo para desir por acá. un saludo a todos.

35. maestro-blue,

yo acabo de regresar con mi chica luego de 2 semanas que habiamos terminado, que mejor que este 5 de Diciemre cumpliremos 6 meces de novios, es un noviasgo de larga distancia y si Dios quiere en una o en 2 semanas nos veremos

36. gatito-mas_dulce,

Suerte.

37. maestro-blue,

gracias amigo

38. Writer_Gamer_girl,

Bueno, con respecto a mi año:
Tecnológicamente me fue bien, pues me compraron esta Ultrabook que se supone es para el estudio, pero la usé poco en ese sentido. Espiritual y emocionalmente, emm... para que me entiendan mejor, como el clima: Estuve mal y bien, dependiendo del caso, pero más o menos así. Y bueno, eso es todo.

39. gatito-lindo,

Mi año, ni bueno, ni malo. la verdad es que lo malo porque se me fué uno de mis mejores amigos, eramos vecinos aquí, no era ciego, pero era un gran amigo, y del grupo quedan 2 más. se me murió un gato, una prima, por parte buena, lo encontré que pasó rapidísimo, y que ubo mucha fiesta. hmm... saludos, quizá el 2018 sea un mejor año.

39 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.