¡Cuentos e historias de terror y misterio!

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. miguelantonio,

¡Así como lo leen damas y caballeros!
Tengo un proyecto sonoro de crear este tipo de historias, leyendas, cuentos, ETC, con el fin de enriquecer un programa de radio del cual soy productor, editor y moderador, en una estación radial de señal abierta, para atraer a ese público que siente una fascinación por estos mitos o leyendas que se transmiten de forma oral o escrita.
Cuenten sus propias experiencias sobrenaturales, que las recibiré y si lo prefieren, podré orientarles mediante mis humildes y modestos conocimientos.

2. Jack-Sawyer,

hilo repetido, creé uno de literatura variada, en estilo sonoro y lo que desees. Enga,a postearlo allí! :)

3. LawyerVirtual,

Es parecido, pero no lo es ya que el busca un fin específico y personal.

4. elcaballerolibra,

manda la historia, yo te la combierto ha audio, tengo vóces como de loquuendo,acapella e ivona. puedo agregar efectos de sonido según sea el ambiénte.

5. LawyerVirtual,

No, el es locutor y graba eso.

6. koalita,

ESO ES CIERTO. ES ALGO DIFERENTE PORQUE ESTE SE ENFOCA ESPECÍFICAMENTE EN COSAS PARANORMALES

7. miguelantonio,

Personal, porque precisamente tengo un programa de radio, pero más que ser algo para mi propio lucro, se trata para compartir nuestras histórias paranormales, o inquietudes sobre esas situaciones que se nos ha presentado. ¿En algunas ocasiones no les ha sucedido que creen que les han llamado por sus nombres y no es nadie? ¿Han sentido la presencia de alguien pero no es nadie? ¿Tienen leyendas famosas en sus países?

8. la_fresita_hermosa,

hola chicos pues yo vengo a contarles mi historia ,créanmeqe me dió mucho miedo al principio ,pero luego ya mas tranquila pensé qe quizá mi tío me quería desir algo . hace como dos años murió un tío el cual me quería mucho ,el tenía tres hijos y su esposa ,recuerdo qe dos días de que fue su sepelio ,yo estaba algo dormida pero no tanto para desirte qe fue un sueño ,o ya no se pero me pareció tan real ,para el caso que yo sentí que alguien me tocó la cabesa ,me di la buelta para el otro lado de la cama ,para ya no sentir esa presensia al lado mío y antes de yo llegar a el otro lado ya estaba esperándome ,me dijo qe le dijera a mis primos y a mi tía qe los quería y qe nunca estarían solos ,luego me tocó la cabesa nuevamente y me dijo duérme y no tengas miedo ,por un momento sentí un escalofrío y me quedé paralisada ,paresía tan real y al contarles eso a mi familia nunca mas me volvió a visitar .disculpen lo mal redactado de mi historia pero la quería compartir y espero sirbaa de algo

9. miguelantonio,

Okey mi linda dama. En ocasiones sucede que es tanto nuestro anhelo de ver a una persona, de escuchar su voz, de sentirle, que nuestra mente nos juega una que no hallamos explicación. Sin embargo, se ha sabido que San Juan Bosco, hablando con su mejor amigo, le dijo que quien partiera primero de este mundo, vendría y le diría al otro como era el asunto al otro lado de la frontera. Resultó que fue el amigo de San Juan Bosco, quien partió primero de este mundo, y una noche mientras que San Juan Bosco hacía sus oraciones para el descanso, escuchó un estruendo de ferrocarril. Al ratito en medio de ese estruendo, escuchó la voz de su amigo que le gritaba con júbilo: ¡Es maravilloso Juan es maravilloso! Se dice que esto perturbó por largo tiempo a San Juan Bosco.

10. max-sterling,

en mi país si que hay muchísimas historias. si, señor. bueno a ver si recuerdo una. esto se volvió popular en muchos lugares. la llorona. trata de una mujer que, pierde a sus hijos, por lo cual ella todas las noches en lugares solitarios, salía con una vestimenta de luto, y con un velo sobre su cabeza. lógicamente, llorando y pronunciando. haaaaaaiiiii miiss hiiijoooosss. y un montón de sollosos más, provocando e pavor en quienes le escucharon más de una vez. aquí algunos suelen llamarla leyenda, otros mitos. pero, me inclino por lo segundo, ya que por tiempos inmemoriales las personas les gusta recrearse en este tipo de cosas, como para darle una sonoridad en los arrededores. también está la leyenda (quizá también otro mito hurbano) sobre el trauco. si, ese ser ancestral, que supuestametne, medía un metro y 50 centímetros y, que tenía una rostro orrible, con cuerpo semi humano. se aparecía en los bosques. y, si te lo llegases a encontrar, este a distancia con el simple hecho d emirarte, te retocías ahí mismo, provocándote la muerte. pero si hay uno que, no es mito, un lugar al que nosotros solíamos llamar el campamento desde niños. resulta que aquí en mi comunidad, hay una señora que por muchísimo tiempo, le ha gustado sacar de paseo a los chicos del barrio por así decir. bueno esto lleva por nombre, el campamento san matías. bien, los chicos siempre cuando iban, contaban lo msimo. y no siempre los mismos chicos, si no que en realidad en grupo siempre distinto. contaban que cuando llegaban al campamento, todo bien hasta ahí. pero, al llegar la noche, sentían ruidos, crujir de ojas, pisadas, aveces lamentos bajo sus literas. o para orrorizar más el relato aún, escuchaban un carruaje obviamente tirado por caballos, y un tintineo de cadenas en el resinto. ahora ignoro si continuarán sucediendo estas cosas, pero supongo que habrá cambiado en algo. pero si, eso por lo menos si es real. y tengo muchísimas también de un edificio que pertenecía a los mineros en solterías que en aquel entonces trabajaban en las minas del carbón, que también hay historias que rodean ese lugar. pero, será quizá en otra ocación que lo cuente, ya que no me quiero extender mucho en el relato.

11. miguelantonio,

lo malo es que no nos dijiste de que país eres

12. deniss-richi,

Hola. Primero que nada, esto es una ipótecis, no es seguro. Y segundo, si el autor del mensaje que no dio su nacionalidad desea que borre este mensaje, lo aré con gusto. Ya que no quiero revelar identidad de nadie, ni datos personales, pero aí va. Creo que el amigo que comentava de la llorona es de México, es una ipótecis que manejo, no daré argumentos. Bueno, un saludo.

13. miguelantonio,

la llorona es una leyenda latinoamericana, se le conoce con ese nombre en varios países, con algunas variantes sobre sus características, pero la mugrosa siempre anda buscando a su escuíncle. jajajajajajaja. aquí en Venezuela, se le conoce como la sayona. Es la história de una mujer que quemó a su madre y a su hijito, en la chosa donde vivían, porque un tipo apodado el burro tucero, que era muy mujeriego, le dijo que su mamá estáva acostandose con su esposo y por celos cacilda que así era el nombre que poseía la mujer, le prendió fuego al rancho. Entonces en la agonía su madre le dijo: "me has quitáo la vida cacilda, le has quitao la vida a tu mae que te trajo al mundo sayona. Sin Dios y sin Santa María andarás detrás de los hombres. maldita serás. permita Dios. Cuenta la leyenda que a cacilda le brotaron semejantes dientes, y empezó a crecer mucho, tanto fué lo que creció, que su cabeza llegava a las copas de los árboles. ahora bién, no considero necesario eliminar el comentario anterior, ya que no infrinje ninguna de las normas de la sala. Es un humilde aporte.

14. max-sterling,

hola! si, en efecto, pero si lees bien el entrelíneas, no dije que fuera precisamente de mi país, ya que, dije que en otros lugares también se contaba. no es cierto? xd. a, y soy de chile!. se que se le conoce por muchos lugares y con distintos nombres, el tema de la llorona no es solo de aquí. y bueno, referente a lo que dijo antonio, pues allá tiene ese argumento la historia, aquí es algo distinta, y tampoco profundicé mucho en ello, puesto que no la se al pié de la letra como se cuenta aquí. pero no, no es algo netamente de mi país. como dijo el amigo, es un tema netamente de latinoamérica. latinoamérica? jajajaj! pd, está bien bueno el hilo de los creepis, ahí dejé mi aporte, aunque fue por primera vez que lo hago. va con cariño, a nuestro administrador de la sala. (sin el ánimo de ofenderle claro). y perdón por salirme del tema. a, y el comentario del chico de méxico, me hizo recordar la controvercia de los países por el afán de pelearse entre sí, argumentando que, la tortilla es originaria de su país, otros dicen que no, que están locos, que es de su país. pero vamos, nosotros solo contamos la historia que nos han contado y sabemos, pero. quien tendrá realmente la razón o el argumento o la documentación que acredite que, es de tal país x cosa? xd.

15. lucho,

bueno voy a contar algo que me pasó hace poco.
precisamente fue el 10 de octubre de este año, como 3:15 de la mañana, yo estaba en la sala y me empezaron a salir mensajes en el pc el mensaje era:
hola lucho soy el abuelo,
pongo lucho pero me dijo mi nombre pongo lucho para dar un ejemplo nada mas.
y mi abuelo hace 8 años que falleció.
a y los mensajes que me salían en el pc no era de ningún programa ni de face o lo que sea eran mensajes así como de la nada.

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.