buscando una biblia hablada

44 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ramonsitopiano ,

saludos gente quetal. como ya lo an visto en el título estoi buscando una biblia hablada, de verdad le estare muy agradecido a quien me pueda ayudar. si la biblia es dramatisada, es decir, con varias boses agradesere mucho más y si la compartieran por mega porfa bor. gracias y disculpen las molestias ocacionadas

Resultado: +0

2. aeroplanista,

Hola. La he visto dramatizada en el sitio de los Testigos de Jehová en inglés. En español no está dramatizada, aunque supongo que pronto lo estará. www.jw.org es la dirección. Si algún compa tiene link de la Biblia dramatizada en español, sería estupendo.

Resultado: +0

3. ramonsitopiano ,

gracias amigaso ese es el detaye la nesesito en español

Resultado: +0

4. hisil,

yo la tengo muy bien dramatisada repostea para pegarte links directos de descarga.

Resultado: +0

5. ramonsitopiano ,

posteo para que me compartas la biblia amigo por fa bor

Resultado: +0

6. hisil,

antiguo testamento.
http://media2.ldscdn.org/assets/scriptures/the-old-testament/2010-06-000-old-testament-complete-mp3-spa.zip
nuevo testamento.
http://media2.ldscdn.org/assets/scriptures/the-new-testament/2010-06-000-new-testament-complete-mp3-spa.zip
saludos, difrútalo. aprendí muchos con estos libros.

Resultado: +0

7. oscar93,

pregunto, es la biblia católica? o evangélica. aclaro por las dudas, pregunto sin desmerecer ni mucho menos el contenido

Resultado: +0

8. ramonsitopiano ,

hoye si buena pregunta porque yo nesesito la ebangélica

Resultado: +0

9. Gamer_girl,

Da la casualidad que yo también busco una biblia, biblia católica, en texto o en audio, pero la necesito.

Resultado: +0

10. siervodejusticia ,

no tengo exactamente una biblia hablada en formato MP3, pero sé de sitios donde puedes escuchar la palabra de Dios, dramatizada. La biblia de los testigos de Jehová es la traducción del nuevo mundo de las sagradas escrituras, y no es para nada recomendable debido a las alteraciones qu le hacen al texto bíblico, mutilando el sentido en pasajes importantes.
Del mismo modo, a quien compartió enlaces del antiguo y nuevo testamento, si se fijan bien están las letras LDS. LDS son las siglas en inglés de la iglesia mormona.
Si vas a evangelio.com, en la sección de audio, podrás encontrarte algunas versiones dramatizadas de la biblia que los cristianos usamos en ocasiones para evangelizar. No recuerdo si la hay en español, pero sí en inglés estoy completamente seguro que la hay

Resultado: +0

11. ramonsitopiano ,

hola gente quetal: bueno 2 o mas cosas: la primera si cuncuerdo con el sierbo de justícia aserca del tema de la bíblia de los testigo de jheová pero bueno aqui no hablaremos de eso. por otra parte si esta es la bíblia de los mormones onestamente no es lo que busco, agradeciendo al compañero claro está. a ver ciervo de justícia dime donde puedo hoir la bíblia dramatisada porfa bor gracias

Resultado: +0

12. siervodejusticia ,

Ramón, me gustaría que te pusieses en contacto conmigo si tienes preguntas sobre la biblia y demás, ya que no quisiera generar aquí una llama de fuego por tratar estos asuntos. Soy predicador, y cuento con algunso recursos, así que si gustas podrías añadirme a la sala de juegos, y lo trataremos

Resultado: +0

13. arthas_menethil,

acabo de descargar el link de la bibla que dejaron arriba, me parece muy buena. eso si, aún me quedaron dudas sobre de qué religión es. me gustaría si, la católica, pero bueno. lo que pasa es que distintas religiones alteran el texto bíblico, es normal. de eso si que no voy a hablar más porque bueno, yo soy muy creyente, pero bueno, acá la religión está prohibida. ¡saludos!

Resultado: +0

14. ramonsitopiano ,

si gran tes auto es mejor no comentar mucho. para siervo de justicia te contactare al privado gracias

Resultado: +0

15. italiano86 ,

siervo, a ver pasame uno de los links que tienes de la biblia.

Resultado: +0

16. Dani ,

hola... no sé si ya la pasaron, pero les cuento qué es lo que voy a pasar.
esta biblia en audio, la llegué a escuchar por la señal de family radio (ya que tuve una radio en la que se podía sintonizar la HF u onda corta) y la verdad me gustó.
espero te funcione, si nó tengo yo otra en un viejo CD.
antiguo testamento.
http://server.firefighters.org/bible_sp2/OT.zip
nuevo testamento.
http://server.firefighters.org/bible_sp2/NT.zip
saludos.

Resultado: +0

Última edición por Dani , 20.12.2017 22:30:07

17. ramonsitopiano ,

gracias dani la probare

Resultado: +0

18. Gamer_girl,

Dani, pregunta: ¿Esa es la biblia evangélica?
Si tienes la católica, ¿Podrías pasarla?

Resultado: +0

19. siervodejusticia ,

La biblia en audio que grabaron en family radio, narrada por Gabriel Otero, es la versión Reina valera 1960, versión que utilizamos los cristianos evangélicos para nuestro estudio diario de la palabra. No sé si haya alguna versión dramatizada, la verdad, pero espero igual pueda servirle al amigo ramón; Que por cierto, Ramón, no nos hemos podido contactar porque o no coincidimos o a veces me conecto muy tarde luego de venir del trabajo, pero espero nos podamos contactar pronto

Resultado: +0

20. Dani ,

de hecho tengo un CD donde viene una versión diferente, pero la edición de la biblia sigue siendo la misma.
sobre si tengo una biblia católica... no creo, aunque tengo una más (no es toda) pero está narrada por enrique rocha, que quienes somos de méxico sabemos qué peculiaridad tiene esta voz...
cuenta hasta con música de fondo y efectos especiales, voy a ver si mis Lotes de CD'S funcionan todabía, para de ahí rescatarlas.
pero que conste, yo no estoy presumiendo... solo estoy diciendo, nada más.

Resultado: +0

21. Zorobabel,

bueno, aunqe en youtube hay lo que quieran en cuanto a la biblia católica en audio aunqe seguro dirán la calidad y bla bla bla pero el que la quiera tener pues aí está esa alternativa

Resultado: +0

22. EL_CEREBRO_NARANJO ,

sierbo justicia, hola como estás estoy interesado en la biblia que tienes será que para no tener enrredos tu me puedes decir a que horas te conectas para o hacer lo mismo y que me la entregas por pirbado gracias, recuerda que soy de colombia

Resultado: +0

23. hisil,

la biblia que compartí es la reyna balera. ya que nunca se podrá tener una biblia tradusida ala perfección. limito mi comentario y no digo i comento i luego digo sin ofender, aviendo lansado piedras.
por respeto a cualquier compañero.
si se las compartí pues tengan fe y escúchenla y verán que tienen buenas voces no voy a grangiarme sus corazones, aquien sienta i escuche y le guste i le sirva. bien.

Resultado: +0

24. Zorobabel,

de lecho yo también utilizo la reyna valera además acompañada de los diccionarios hebreo y griego

Resultado: +0

25. una_esmeralda,

hola chicos, tengo una duda y quisiera que alguien me la aclare por favor. como es eso de que biblia evangélica, católica, mormona... no es una sola biblia universal para todas las religiones que luego cada religión interpreta a su manera?? o es que cada religión tiene su propia biblia donde se escribe la palabra a criterio de cada quien.

Resultado: +0

26. Dani ,

la biblia evangélica, así como es, tiene 66 libros... la católica tiene a parte de los 66, adiciones de libros como macabeos, judit y otros que no recuerdo cómo se llaman...

Resultado: +0

Última edición por Dani , 22.12.2017 04:16:23

27. Zorobabel,

está tovías, sabiduría, eclesiástico que bueno pcreeo qe es el mismo qe sabiduría o sirásides pero no recuerdo pero esos libros, son considerados no canónicos por eso no están dentro de la viblia evangélica.

Resultado: +0

28. siervodejusticia ,

A quienes Me pidieron contactarse conmigo, si tiene facilidad de escribir un email, escríbanme a anprogect@gmail.com. Les responderé en cuanto me conecte, los fines de semana no trabajo así que puedo dedicarme a estos asuntos.
Respondiendo a la pregunta de la chama: sí, es cierto, la palabra de Dios es una sola, conteniendo ella la verdad preciosa del evangelio; cuando decimos biblia evangélica o protestante versus biblia católica y demás, no hacemos referencia a varias biblias sino a las traducciones. Me explico, y trataré de ser claro aunque la respuesta que dio Dani es muy buena: la responsabilidad de poner todo ese compendio de libros de la biblia juntos es de la iglesia cristiana, la nacida en Jerusalén y no en Roma, ni en Estados unidos. Ahora, muchos credos que se amalgaman del cristianismo reconocen que la biblia es palabra de Dios, y han hecho traducciones, algunas de los manuscritos originales y otras por doctrinas de hombres, por interpretaciones heréticas y privadas.
La iglesia católica, por ejemplo y como dijo el compañero Dani, añade algunos textos deuterocanónicos, (que no hacen parte del cannon bíblico) como lo son: los libros de macabeos que tienen un valor histórico aunque no son palabra de Dios, sabiduría, eclesiástico, Judith, Tobías, Bel y el dragón, y algunas líneas en el libro de Ester que no pertenecen. Algunas tradiciones protestantes o cristianas como la versión del Rey Jaime en inglés, versión que utilizamos los cristianos que hablamos inglés para estudiar la palabra, traducen estos libros sin convertirlos ñni reconocerlos como palabra de Dios, mas que a los 66 libros canónicos.
Nota: no quiero entrar en debates teológicos que nos llevarían a una discusión prohibida por el reglamento, si alguno tiene preguntas sobre la biblia o sobre la fe cristiana, puede ponerse en contacto conmigo por aquí mismo en sala de juegos, o en el coreo electrónico que les dejé mas arriba

Resultado: +0

29. Dani ,

es por eso que esos libros (con el debido respeto) son conciderados apócrifos dentro de la fe cristiana.
he escuchado por ahí que algunos de esos libros tienen comentarios iniciales como... vasado en vivencias de mis abuelos, no recuerdo bien con exactitud...

Resultado: +0

Última edición por Dani , 22.12.2017 05:33:19

30. siervodejusticia ,

No estás nada lejos, Dani. Ejemplos claros son el autor de 2 macabeos, que reconoce que este libro no tiene autoridad escritural, lo mismo ocurre exactamente con el libro de Sabiduría. No tengo las citas a mano, ya que siendo libros que no son de nuestro estudio diario no las conocemos tanto como los 66 libros

Resultado: +0

44 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.