A heros call

997 mensajes, 34 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +14

121. Corona,

S
P
O
I
L
e
r
alguien sabe a dónde hay que ir después de matar a la hidra en el lago subterráneo? la mina es lo único que me falta.
y saben la localización de las lápidas de los fundadores? me falta una.

Resultado: +0

122. Mike_Wheeler,

Spoilefr.
Tienes que ir al norte, si tienes a Simeon el te dirá a donde ir, tienes que ir a los túneles de los goblins y luego al palacio

Resultado: +0

123. AnimalMetal,

jajaja yo estoy arepentido de ver elegido el ladrón como clase prinsipal. pero bueno ya estoy muy adelantado con el para reniciar.

Resultado: +0

124. pia_gc ,

yo luego de pasarlo con el ladrón (que me queda vastante) voy a poner mago jajaja

Resultado: +0

125. el-gatito-sigiloso,

Yo elegí nigromante, la verdad que me gusta bastante como es.
Aun asi hay algo que no entiendo del todo.
Cuando vas a asignar las habilidades, aunque puedes darle enter para comprar una, también te deja modificar el rango con las flechas aunque no tengas puntos, llegando a una capacidad de 5 generalmente. Es raro porque me deja por así decirlo mejorarla, supongo que servirá mas adelante.
Ahora anduve un rato paseando por el cementerio y me metí un poco en la mina, aunque ando bastante perdido. Ya tengo a dos compañeros de grupo, todos en nivel 3. Todavía me cuesta un poco ubicarme en el mapa, aunque voy de a poco, la verdad que los beeps en la ciudad ayudan muchísimo. A ver qué saco.

Resultado: +0

126. Corona,

Juego pasado, Historia principal terminada. Dio un giro, extraño la historia, pero ahí está.
Excelente juego, da para mucha rejugabilidad. aún tengo que hacer 8 quests pequeños, uno de los cuales creo no puedo terminar por cierta desición.

Resultado: +0

127. pia_gc ,

yo ya tengo a alexia, un quest completado, nivel 5, rtambién tengo a wen y... namas ando perdida en la mina ahora igual mucho a h c hoy.

Resultado: +0

128. sukil,

¡Yo ya superé las idras! Lo malo es que no sé qué hay que hacer ahora. Encontré el campamento de los goblins, pero Simeon no me guía a ninguna parte, y no encuentro el palacio del que se ha hablado más arriba.
Por cierto, también contraté a Marcus. A ver qué tal me va.

Resultado: +0

Última edición por sukil, 04.01.2018 11:38:19

129. Corona,

ese Marcus es una estafa, se te va en unos 10 minutos jaja.

Resultado: +0

130. sukil,

No me jodas... Con lo que cuesta el cabrón de él.

Resultado: +0

131. pia_gc ,

pregunta respecto al quest de adrianus y de los goblins en la mina:

  1. ¿con haver matado un poco en sementerio, las minas y el bosque ya puedo ir con adrianus para completar ese quest?.
  2. ¿cuantos goblins tengo que matar? porque, simplemente el guardia me dijo que los mate.

Resultado: +0

132. BOFH ,

Para los que quieren ver como funciona el juego.
https://www.spreaker.com/user/4696526/audiodemo-de-a-heros-call?autoplay=1

Resultado: +0

133. karlos,

Hola!
He comprado recientemente el juego! Está genial! Tengo una consulta. Es posible hacer que nvda lea la información de las traducciones o de los combates de forma seguida?
No sé vosotros, pero yo tengo que ir línea a línea. Hay forma de arreglar eso?
Abrazos y nos vamos ayudando! Yo acabo de empezar jejee.

Resultado: +0

134. Glein ,

Lo tienes que leer línea a línea: lo de los combates porque es un log y porque puedes reproducir los ataques nuevamente si das enter sobre uno de ellos, y los diálogos porque tienes que responder.
Aún así, hay una opción que activa el desplazamiento rápido por los diálogos, en donde no tienes que dar enter para seguir escuchando los que lo requieran. Pero si juegas en español en algunos creo que se perdería la traducción.

Resultado: +0

135. arthas_menethil,

chicos, lo he decidido. me convencí leyendo el hilo entero y claro, me llama muchísimo la atención. compraré el juego, una vez esté traducido al español... me limito a comprar si están en inglés. pero bueno. la verdad quisiera saber. hay alguna traducción ya del juego o alguna forma de jugarlo en español? si la traducción no sale pronto bueno, tendré que comprarlo en inglés, porque el juego me llama mucho la atención xd. ¡saludos!

Resultado: +0

136. Ishamael ,

traducción automatizada incorporada, es casi que májica

Resultado: +0

137. arthas_menethil,

perfecto. ahora nomás, tranquilo, a comprarlo. bueníiisimo

Resultado: +0

138. el-gatito-sigiloso,

¿Cómo se supone que le equipas algo al personaje que no sea el principal? Intento darle un arco al guardabosques, pero es que solo me deja con el nigromante, el principal. Llevo intentando varias veces ya y nada que resulta.

Resultado: +0

139. AnimalMetal,

tabula para cambiar de personaje

Resultado: +0

140. arthas_menethil,

cuanto saldría en pesos argentinos el juego?

Resultado: +0

141. AnimalMetal,

como 373

Resultado: +0

142. arthas_menethil,

aaaa OK.

Resultado: +0

143. sukil,

¿Qué quest de Adrianus? El quest del guarda, el de matar goblins, tú vete matando y ya te actualiza cuando lo completes.

Resultado: +0

144. karlos,

Hola de nuevo!
.
Me pasa una cosa en el cementerio y no sé si es un bug, bueno, creo que pasa en todo el juego.
Cuando oigo que hay un objeto a mi izquierda porque suena el radar, giro a la izquierda con shift flecha izquierda y cuando estoy frente a él, con la e miro lo que tengo delante. Pues bien, entonces aveces pasa que el objeto indicado con el que puedo interactuar está después de un estanque de patos o de unos matorrales, o del borde de no sé qué, y no puedo acceder a él, bien porque no está en mi zona del juego o por lo que sea.
¿Cómo hacéis vosotros para buscar en objetos o buscar objetos? Lo digo por la quests de las tumbas u otras.
Abrazos.

Resultado: +0

145. sukil,

No, eso no es un bug, el juego es así. Intenta bordear el objeto. Yo lo hago caminando hacia los lados, sin girar, hasta encontrarme con un espacion abierto. Eso sí, a veces no me funciona.

Resultado: +0

146. CARLOSBENASQUE,

Este juego tiene buena pinta, a ver si lo sé jugar.
Saludos.

Resultado: +0

147. el_canario ,

hola muchachos. me gustaría que resolvieran una duda. cómo es el qués no habrá paz para los malvados o algo así, lo de la barrera mágica. dice que destruya algo, pero no sé el qué no comprendo que hay que hacer. un saludo

Resultado: +0

148. el-gatito-sigiloso,

Spoiler: Básicamente tienes que romper unas piedras mágicas, con la ayuda de Alexia. Yo no he conseguido romper ninguna aún, es el única área que me falta.
Si hablas con la cazadora de vampiros te dará algo de información que puede ser útil, si visitas las catacumbas.
Por cierto, ¿Alguien sabe cómo realizar el quest del amuleto de la taverna? No lo encuentro por ningún sitio al otro trozo o lo que haga falta.

Resultado: +0

149. sukil,

@canario: Busca en las catacumbas y encuentra a Liam (después de hablar con Hope, al principio del cementerio). Él te dará más detalles.
@Gatito: Busca en el cemementerio, en las tumbas abiertas.
Por cierto, alguien se acuerda de las lápidas con símbolos y números? Me hacen falta, y a vosotros también. Si alguien las encuentra antes que yo, que publique, por favor.

Resultado: +0

150. Glein ,

En cada juego los números son diferentes. Las lápidas se encuentran cerca del estanque de los patos y el huerto de las manzanas.

Resultado: +0

997 mensajes, 34 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.