Hilo Oficial de Popmundo

428 mensajes, 15 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +7

151. Arya_Stark,

para que eso de que está desaparecida. eso le podría hacer recuperar la cuenta denuevo junto a todo su progreso?

Resultado: +0

152. fernando.neto123,

chicos, uno puede trabajar en dos empleos distintos a la vez en popmundo?

Resultado: +0

153. metal-riff,

ni idea xd... al parecer no...

Resultado: +0

154. Regaliz,

No, yo escuché que solo se puede tener un empleo.

Resultado: +0

155. fernando.neto123,

chicos! gané 200 dolares en la lotería de rio de janeiro! solo conseguí acertar 3 numeros, pero, bueno, toca intentar la loteria de la semana 25

Resultado: +0

156. darker ,

hola decidi hacerme una cuenta desde zero, pero nose como hacer para progresar. no tengo efectivo, y no tengo un libro para avanzar en la guía tu personaje. nota tengo 16 años en el juego, y no creo poder trabajar, supongo que sino puedo avansar en la guía solo me queda tocar en la calle hasta poder conseguir un libro. o porfavor como hago para comenzar bien en el juego. de antemano gracias

Resultado: +0

157. fernando.neto123,

asta donde yo sé, hai 4 trabajos que se te ván rebien si no tienes habilidades: vendedor, atendiente, camarero y limpiador. buscate uno de estos cuatro empleos, y ganate tu dinero onestamente.

Resultado: +0

158. darker ,

gracias ya lo busco.

Resultado: +0

159. Arya_Stark,

hey. trabajas bien como de fábrica, de fábrica trabajas como operario, y eso te da 2000 dólares

Resultado: +0

160. fernando.neto123,

y estos trabajos no requieren habilidades?

Resultado: +0

161. darker ,

se puede tener un empleo sin haver ido a buscarlo?
es mi duda porque ya me paso.

Resultado: +0

162. fernando.neto123,

creo que al iniciar, te ganas un sueldo inicial, mínimo, que creo ser el sueldo desempleo.

Resultado: +0

163. metal-riff,

oooo me hospitalizaron por depresión u.u

Resultado: +0

164. fernando.neto123,

no puedes dejar tu humor, o tu salud, bajaren

Resultado: +0

165. metal-riff,

creo que hoy voy a ver si me dan de alta, mañana tengo un ensayo!

Resultado: +0

166. fernando.neto123,

elige descanzar, y aumenta tu salud, despues, cuando tu salud estea bien alta, elige pasear.

Resultado: +0

167. llyr ,

para arreglar la salud.
Por debajo del 70% se escoge descansar y si o si se debe permanecer en un hotel o casa alquilada, de lo contrario no sirve para nada.
Las habilidades de yoga, y maestría en yoga ayudan muhícimo, luego, se hace gimnacio a partir de 70% no antes o se hará el efecto contrario.
Para aumentar el ánimo.
Se elige ir de fiesta, bajando tu salud.... o se usan los pompones cada 24 horas (en los gimnacios hay gente que los usa y eso te sube el ánimo) con la habilidad de baile arriba de 3 estrellas; con los naipes y habilidad ilucionismos básico, usando los naipes al interactuar, con los chistes, y comiendo en un restaurante se sube ánimo y salud, además, tocando la canción número uno de el género que toques en la lista de la radio de esa semana da de 1 a 2% de ánimo según condición...
Usando la máscara de día de los muertos se sube ánimo de bloques de 10 a 15% por cada uso,cada 2 horas, en ese día específico, y comiendo algunos postres en navidad también.
Además por el día de san valentín no recuerdo exactamente con que objeto también se sube el ánimo
y haciendo alguna guía te regalan la fotografía de tus abuelos, que usándola una vez al año da buen porcentaje en ánimo también.
Usando el cuvo de rubic o como se escriba es una lotería... si lo logras resolver ganas hasta 5% de ánimo, si no... pierdes 1% (pompones, cuvo, afinar instrumento, yalgunas cosas más son las que se tienen en cuenta para ganar hasta máximo 3 puntos de experiencia los domingos de cada semana).
Por otro lado, las características del personaje se suben por este orden, inteligencia, talento, carisma, voz, aspecto, y luego las otras, o se suele variar un poco en el orden de las primeras deacuerdo a la función que realicen en la banda.
saludos.

Resultado: +0

Última edición por llyr , 14.02.2018 02:10:41

168. metal-riff,

interesante...

Resultado: +0

169. agustjohann,

uu yo hace siglos no juego a esto

Resultado: +0

170. Arya_Stark,

lección aprendida: jugar con frecuencia. entré, y mi ánimo estaba a 35% y mi salud a 20. ahora tengo la salud a 50 y el ánimo también, porque le tiré puntos de xp. así que... lección aprendida, entrar con frecuencia! xd

Resultado: +0

171. llyr ,

cuando dejas de entrar, tu mueres, y al volver si recuerdas los datos, puedes,empezar de cero, hacerte pasar por familiar secreto, o volver como l dejaste solo que sin dinero, banda, y demás... y algomás viejo.
Por lo demás yo volví y gracias a alguienpor ahí tengo hasta mi vieja banda,a los que anden en pop, salid de nuestro camino :P

Resultado: +0

172. Glein ,

Pues mira que yo no soy alguien, ¡yo tengo nombre! XD

Resultado: +0

173. llyr ,

pero pa que iva a dar tu nombre... ya lo dices tu... si quieres, xd. pero ssssshhhh= xd.
que ya luego veo a los tiflo bichos pidi~endonos de todo xd.
pero eso si, el que necesite ayuda no tengo problema en ayudar... pero es que hay algunos, tu ya me entiendes.

Resultado: +0

174. vainilla-abds ,

perdonen, de ke ba eso?

Resultado: +0

175. fernando.neto123,

es un juego de rol, al estilo cyberlife, solo que no se juega ni por telnet, ni por mushclient, y ni tiene comanditos de teclado. su trama principal, es basada en una industria fonográfica, y tu tienes una banda, a la cual deves llevar al mas alto patamar. es por aí, pero tienes varias opciones para seguir, exploralo, y aí, te sacamos las dudas.

Resultado: +0

176. Arya_Stark,

lo puedes hacer casi todo!

Resultado: +0

177. llyr ,

como que casi todo, puedes hacer todo. he?

Resultado: +0

178. leon_trotsky,

si, absolutamente... incluso con una cuenta recuerdo que compré una aguja infectadas solo para interactual y clabársela a alguien xd... jajajajajajaaa que loco xd

Resultado: +0

179. Arya_Stark,

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!. una aguja infectada para clabársela a alguien! era alguien que tenía porcentaje de odio contigo? xd

Resultado: +0

180. metal-riff,

jajajajaja xd

Resultado: +0

428 mensajes, 15 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.