las mejores canciones del 2017

111 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Cristian_Camilo,

hola señores y señoritas creo el tema para que comentemos para ustedes cual fue las mejores canciones del 2017 para mi fue esta me Rehuso

Resultado: +0

2. Kitoshi_Yoshimatsu ,

para mí fue morat, juanes. Besos en guerra. No la dediqué porque no tuve el valor, y ahora ya no es necesario. Ñeh, cosas personales :(

Resultado: +0

3. union-argentina ,

para mi fue criminal de nati nataza y ozuna. también la de luis fonci echame la culpa. xd

Resultado: +0

4. elpuma,

jaja claro esta que la cansion que mas rompio fue despasito de fonsi
cansa es cucharla pero siempre se te termina pegando xddd

Resultado: +0

5. AlanRNR ,

Esa que dice: Tú me partiste el corazón, pero mi amor no hay problema. Ahora puedo regalar, un pedacito a cada nena xd

Resultado: +0

6. elpuma,

alan la que vos desis es de maluma xd tu me partiste el corazon

Resultado: +0

7. el-dragon ,

buenas. una de mis canciones favoritas de este año fue ashes of the down, tema del disco que dragonForce sacó este mismo año.
les dejo el link de la canción para aquellos amantes del power metal y géneros similares: https://www.youtube.com/watch?v=DFeBkHJUZDg

Resultado: +0

8. Nube_Dianafer ,

quizás muy pocos sabrán de qué hablo, pero aquí dejo nombres e intérpretes para que busquen y escuchen:
Una de las mejores del 2017 fue sin duda un cóber de Elida Reyna y Avante, cantando una canción que jessie and joy hicieran famosa hace años. desde luego me refiero a "Corre".
otra de las mejores a mi gusto fue algo de los rojos, este grupo que se hace llamar "el color de la música norteña dio muchas lecciones con un corridazo llamado "El junior presumido".
sin duda otro que se voló la barda en mi género que es el norteño, fue sangre felina que con "El fantasma de la niña" nos dieron un poco de lo que nos gusta a quienes amamos lo sobrenatural y las leyendas.
liban garza, desde monterrey, nos dio un tema para dedicarles a esos amores que nos traicionan, por su puesto me refiero a "No tienes perdón de dios".
para quienes amamos la cumbia norteña clásica, nos encanta escuchar temas nuevos, ya sea inéditos o cóbers, que lleven el sello que hicieran famoso los relámpagos del norte y los bravos del norte. parece que relampaguitos lo sabe, ya que nos puso a bailar con "Dame felicidad".
otro de los grandes de la música norteña con acordeón y bajosexto, este recién terminado 2017 nos dio dos grandes temas, es decir "médico de barra" y "claro que duele". la primera interpretada por su vocalista, Rolando Marroquín, fue un hit que escuchamos desde casi mediados de año en diferentes emisoras. y la segunda, interpretada por Javier Ríos, se dejó escuchar desde el mes de octubre dando un gran éxito a los invasores de nuevo león.
la herencia del grupo antes mencionado, es decir los herederos de nuevo león, en este 2017 nos dio dos grandes temas: "No me pidas" y "No me perdones". ambos fueron un éxito y hasta la fecha suenan fuertemente en radios de frecuencia y algunas virtuales del norte de méxico y sur de los estados unidos.
otro grupo que nos puso a bailar guapango fue auténticos de rioverde, quienes a ritmo de guapango ya hicieron historia con "La chica 240 (La traigo muerta)".
san luisito norte no se queda atrás ya que retomando aquél tema de banda blanca que en los 90s fuera un éxito, solo que ahora a ritmo de zapateado/guapango convirtieron nuevamente "sopa de caracol" en una de las más escuchadas del 2017.
salomon robles ingresó a la onda de norteño con sax, y con "Moviendo el chiquis triquis" hicieron levantar polvo a muchos, chicos y grandes del norte del país.
kikín y los astros este año bueron otros de los más sonados, ya que "La picaré", a lado del penco leandro ríos y "La burra orejona" con saúl el jaguar y pancho uresti fueron sus más grandes éxitos este 2017.
para finalizar, tenemos a otro grupo potosino que dejó hueya con "Donde quedó". una canción de corte ranchero que podría ser un reclamo a un mal amor que ilusionó y luego se fue con alguien más, la letra es más digerible con el sentimiento de La energia norteña.
reportó para ustedes, Diana Robles... OK no... jaja mi humilde opinión del género que más me gusta, es decir el norteño.

Resultado: +0

Última edición por Nube_Dianafer , 03.01.2018 19:24:09

9. fernando.neto123,

para mi, la mejor cancion del año, fué la cancion titulo del nuevo disco de europe. ahora no me acuerdo mui bien el nombre, pero, desde que salió en 30 de octubre, no hé podido dejar de escucharla. tambien, está la nueva de dpeshe mode, y un reggaeton, de los pocos que me hán gustado este año, que decía: tu me enseñaste a quererte, y ahora quieres que te olvide, si no me equivoco, es de cali y el dani

Resultado: +0

10. MartinPalermo ,

Claro está, que despacito la rompió.

Resultado: +0

11. union-argentina ,

siiiii la rompió. y luego tubo que pagarlo. xddd. pobre foooonci con la playa del video. jajaja. (lo digo por el uracán que sufrió puerto rico) lamentablemente fue un episodio que no tubo como ebitarse.

Resultado: +0

12. tu_principe ,

@ lasuperdianita. saves cuáles son los nombres de los dosdiscos antes mencionados, donde vienen la canción de médico de barra de inbasores de nuevo león? los he intentado vuscar, y no los encuentro

Resultado: +0

13. Nube_Dianafer ,

No sé si haya disco, yo sabía que solo fueron sencillos. de todos modos, @reyPegasso podría saber un poco más, mi info salió un poco de lo que escuché en emisoras como la suya y en emisoras locales.

Resultado: +0

14. jisane125 ,

la que rompió el año pasado fue loco eenamorado de abraham mateo

Resultado: +0

15. bartolomeo ,

robarte un beso de Sebastián Yatra y Carlos Vives.

Resultado: +0

16. poeta-23,

pues difícil,este año en la música popular,a salido pura basura,con eso del trap,las peores canciónes fue la mierda esa de el cripi y no se que,la mejor fue amárrame de juanes xd

Resultado: +0

17. BOFH ,

La mierda esa del cripy y no se qué. No lo has podido expresar mejor xDDDD Vaya porquería más grande. Entre eso y Maluma...

Resultado: +0

18. poeta-23,

sii,jajaj,hay que tener criterio parfa hacer esas porkerías,y lo peor que lo ponen en las radios así nomás,el otro día oí cantar a mis sobrinos unas cosas,muy vulgares,demaciado,diría yo,

Resultado: +0

19. Glein ,

No vengo a comentar sobre el tema, solo hago la observación de que en el caso del último comentario de Lasuperdianita es donde se necesitan las menciones en el foro jaja.
Así como lo escribió, así le hubiera llegado la mención al usuario :D

Resultado: +0

20. nils-kant,

Humo de Jarabe de Palo, recientemente llamado Jarabedepalo

Resultado: +0

21. El_principe_diamante22 ,

Me gustó más la música hechame la culpa de luis fonci ufff, pero la que más me gustó, es la de despasito! un saludito, y les digo un fracmento.

Despasito, suave suavesito, nos vamos pegando, poquito a poquito, bueno ya desde ahora un saludo!

Resultado: +0

22. nils-kant,

hay un problema con despacito, creo yo. Si bien fue una canción bien hecha, (Me refiero a diseñada para pegar) Tiene la desventaja de que de aquí a poco vagamente se le recordará. y unos años después, no causará ninguna emoción escucharla. Imagínense, los mayores de 25 por ejemplo, la macarena, el venao, etc. Estas son canciones que en cualquier fiesta latinoamericana pegan, en el país que sea. Eso no pasará con despacito. Me parece que "Mi Gente", logró más ese efecto. Sus primeras notas causan emoción y gritos en las fiestas, algo que no siempre provocaba despacito y que dentro de poco ya no podrá hacer. No es el reggaetón un género que me atraiga particularmente, pero lo he utilizado en mis trabajos como dj y he visto muy de cerca las reacciones que provoca en la gente. Despacito tuvo un éxito abrumador, pegó y rompió mil pistas, pero con la misma facilidad que llegó y pegó, se fue. Su descenso es inevitable.

Resultado: +0

23. BOFH ,

De hecho ahora Fonsi está pegando con el échame la culpa, que no es precisamente bueno tampoco a mi parecer. Despacito incluso ha salido del Top 50 de Spotify.

Resultado: +0

24. Nube_Dianafer ,

lo que tuvo esa canción al igual que otras del género fue que las quisieron hacer súper famosas incluso tocándolas en otros géneros, pero es verdad. yo creo que cuando tengan el tiempo que tienen, por ejemplo macarena, o cualquiera del tiempo, ni siquiera se van a acordar. con mucho respeto para quienes aman el trap y la música opsena, pero eso mismo le pasará a su género. hay canciones que han entrado y se quedan por siempre en nuestra memoria, esos son éxitos. las canciones como "despasito" son canciones de plástico. el éxito dura en lo que sale otra del mismo calibre a reemplazarla.

Resultado: +0

25. El_principe_diamante22 ,

y la canción que hiso daddi yanquee, con romeo santos y niki jam, esa fue otra de las mejores rolas

Resultado: +0

26. Gaviota_Laurita ,

Personalmente una de las mejores fue el tema de bronco, llamado "Doctor", el pega pega - "Seré", y Liberación - "Noviembre Sin Ti" con Lupe Guevara A, también "Amigo Fredman", con Ram Saldaña, Javier Rivera, Charlie Abrego, Lupe Garza, Julio Martinez y Luis Leal.

Resultado: +0

27. jisane125 ,

quieren música de calidad?, pues escuchen a abraham mateo, encerio tiene pop, electro urbano, de todo en inglees , en español. que más se puede pedir

Resultado: +0

28. BOFH ,

sí, se puede pedir que no use autotune y que sea fiel a lo que era en su momento antes de que empezara a ganar dinero como un loco.

Resultado: +0

29. tu_principe ,

ahorita que hablan de grupo bronco, selió una canción que se llama una más, esa fue una de las mejores que me gustaron principalmente de el. un saludo

Resultado: +0

30. SM-Casio-Chiptune ,

Debo ser un mal musiquero. No conozco casi nada de lo que habrá salido en 2017, a excepción de reggaetón y trap que no hay nada ahí que pueda considerar lo mejor del año, al revés.
Yo sé lo que pasa, soy tan retro que la música de ahora muchas veces no me interesa :O

Resultado: +0

111 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.