como generar dinero en paipal

511 mensajes, 18 páginas: 1 …  14 1516  17 18 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

451. satoshi-nakamoto,

scam es sencillamente estafa, es decir que no paga, además ese programa te va a freír prácticamente tu pc

Resultado: +0

452. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ok, gracias por aclararme 2 dudas lo que era scam, que me lo estaba preguntando y 2, por decirme que no no paga x. ya lo saco

Resultado: +0

453. satoshi-nakamoto,

hola, aquí quiero hacer una aclaración, entre lo que es una faucet y lo que es minería ya que veo que algunos confunden los términos.
una faucet (grifo) es una página que te regala fracciones de cryptomonedas a cambio de una pequeña tarea que consiste en resolver un código captcha, este tipo de páginas no necesitan instalar ningún software en la pc, tampoco es necesario tener la página abierta todo el tiempo, y tampoco es necesario dejar la pc encendida para que te genere dichas fracciones.
la minería de cryptomonedas es algo diferente, ya que existe 2 tipos de minería, una es la que algunos veo que conocen y que consiste en instalar un software el cual utiliza los recursos de tu pc para generar cryptomonedas, personalmente esa opción no la recomiendo para nada ya que si no tienes una pc con los recursos adecuados te puede salir caro y en lugar de darte ganancias te generará pérdidas, la otra opción y la que yo si recomiendo es la minería en la nube, esta consiste en alquilar una cierta cantidad de poder de minado a compañías que lo ofrecen y a cambio de tu inversión obtienes ganancias en cryptomonedas o en dolares.
bien espero que haya quedado clara la diferencia entre una faucet (grifo) y minería,

Resultado: +0

454. arielfernando1 ,

croe que esa app si paga pero como dicen se ocupa una pc muy otente, y creo que entre mas vas acumulando mas lento genera.s es mejor juntar cripto mas lento pero reunes mas

Resultado: +0

455. satoshi-nakamoto,

te paga pero solo por atraer referidos, el dichoso software te genera 20 centavos al mes no importa si la tienes encendida la pc todo el dia y todos los días, entonces yo considero que no vale la pena arriesgar nuestras pc por 20 cntavos al mes,

Resultado: +0

456. rodrigo,

Alguien ya le pagó la aplicación control me sbs

Resultado: +0

457. susan-clayton,

Si, a mí, pero para no enrredarme con paypal, lo pedí en recargas móviles y la verdad no me quejo, casi que me queda saldo para todo el mes; cambiaré incluso de operador para que me dure más.

Resultado: +0

458. HarryPotter ,

¡HOLA!
Una preguntilla con respecto a Control My SMS. ¿Puedo tener barios celulares con la app y que todo lo que gane se valla a una sola cuenta PP?
De antemano gracias ante su respuesta.

Resultado: +0

459. satoshi-nakamoto,

no, cada cuenta va asociada a una sola cuenta paypal, si intentas hacer eso te lo tomaria como multicuenta.

Resultado: +0

460. joseluis,

se puede usar esa app para que te pague a tu cuenta de google? oséa para gastar lo que te da en apps en la plaistore

Resultado: +0

461. satoshi-nakamoto,

no, solo tiene paypal y recargas móviles, pero si de paypal puedes comprar esas aps pues si te sirve

Resultado: +0

462. rodrigo,

A mí este mes no me pagó es muy raro me dice que no me pudieron pagar y que me ponga en contacto

Resultado: +0

463. pia_gc ,

Ya que revivieron este hilo, vengo a consultarles:
¿alguien utiliza páginas de encuestas?, ¿cual usan?, ¿como funcionan? ¡gracias!

Resultado: +0

464. satoshi-nakamoto,

yo deseché todas las páginas de encuestas, aunque puede ser que en tu país tengas mas suerte, acá en ecuador llegan muy pocas encuestas y las pocas que llegan al menos yo jamás calificaba porque decían que no tenía el perfil adecuado para lo que ellos buscaban, y eso que yo he seguido todos los consejos habidos y por haber para llenar unos buenos perfiles pero nada, así es que tiré todas las encuestadoras al tacho de basura y no pienso sacarlas de ahí, pero como dije antes creo que depende de el país, he escuchado de muchos lugares especialmente méxico, argentina colombia y sobre todo europa que si tienen muy buenos resultados con dichas encuestas

Resultado: +0

465. el-dragon ,

buenas.
revivo el hilo para aportar con alternativas para generar dinero en paypal. la primera es apknana, aplicación para android. se puede usar también en iphone, pero supuestamente es algo medio raro lo que hay que hacer, no lo se. en esta aplicación tenemos una moneda con el mismo nombre, los nanas, podemos usarlos para cangear distintos regalos. lamentablemente la mayoría no están disponibles, lo único que se puede canjear a nivel mundial es el saldo paypal y plata para steam.
pero en caso de que seas de españa, podrás canjear lo siguiente: plata para itunes, tarjetas amazon, tarjetas google, saldo paypal y tarjeta monedero steam.
para el resto de países hispanoparlantes solo podés canjear paypal y steam.
45000 nanas igual a 2 paypal, 60000 3 dólares, 90000 5 dólares, 180000 10 dólares y 650000 nanas 50 dólares.
90000 nanas 5 monedero steam, 240000 nanas 20 dolares y 480000 40 dolares steam.
los nanas se ganan de diferentes formas. una es diariamente, solo por entrar a la app te dan 400 nanas. también podés ver videos, 5 nanas por video. otra es completando ofertas ya sea descargar apps como juegos, subir a x nivel o hacer tal cosa en el mismo. pero he de decir que la mayoría de ofertas de tareas que logro completar no te dan los nanas.
eso si, la app si paga. un compañero de mi escuela recibió 5 dolares en steam.
en mi conclusión no la considero muy factible, el progreso es muy lento. es mejor gastar su tiempo en otra forma de inversión y entrar a la app para recibir los nanas diarios y revisar si hay alguna oferta que merezca la pena, corriendo el riesgo de que no te den los nanas al completarla. si entras todos los díaws en 3 meses ya tendrás 2 dólares, se arranca con 10000 nanas de regalo.
existe también un sistema de referidos en el que las personas deben ingresarun código, si logras que otra persona lo ingrese las 2 personas recibirán 2500 nanas. las 2 personas deben tener 15000 nanas para poder recibir las nanas con éxito.
por cierto este es mi código de referido, si alguien se prende con apknana puede ingresarlo si quiere: m26363577
link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appnana.android.giftcardrewards&hl=es_AR
también la pueden buscar como apknana.
estoy probando otras apps pero todavía no estoy 100% seguro si pagan. se ha hablado en este hilo sobre paymack? esa es una buena página en la que ganás por mirar videos pero tampoco la he probado todavía.

Resultado: +0

466. satoshi-nakamoto,

he escuchado sobre la app buenos comentarios, aunque personalmente no la he probado, con respecto a baimack pues ya no son rentables, si antes pagaban dolares ahora pagan centavos, además últimamente hacen muchos cambios y no son estables, yo la abandoné ya que es mucho el tiemppo que se invierte y casi nada lo que se gana

Resultado: +0

467. jonathan,

hola hola, bueno,yo soy de Argentina, y hace como unos 2 meces que estoy usando la ap control mi s m s.
y hasta ahora, me han llegado 4 mensajes y sí, solamente me ha informado de el pago, y efectibamente, solo se me acredita en mi paipal.
lo único sí, por aí, la ap se detiene y aveces toca revisarla que no diga inicializando y ai que volverla a a iniciar,
o si nó, los mensajes puede que no lleguen xd.
salu dos.

Resultado: +0

468. rodrigo,

Chicos yo les cuento una cosa . Es una demostración de que la app control y SMS si paga y también dan buena atención al usuario este mes o sea en este caso el anterior mes el mes de abril acumule $9 y algo .. el primero de mayo sucede que no me pagó lo que me envió un mensaje diciéndome que actualice la Y eso pero yo busqué la Play Store y no había ninguna actualización . Entonces lo que hice yo fue ponerme en contacto con soporte de la aplicación y después Ayer recibí hago y por eso me di cuenta que no es estafa a pesar de que no me pagó el primer día del mes pero igual me pagó ayer

Resultado: +0

469. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo ya no voy a las páginas de encuestas, me tienen arto. si ahora recibo correos, es por paja de eliminar las cuentas. pero me envían enciuestas raras que ni se manejar o la mayoría de veces me las mandan y luego dicen que no soy cualificado que no se que. y control si anda, el mes pasao me pagó 4 dolares.

Resultado: +0

470. satoshi-nakamoto,

de acuerdo con el conejo, yo también hice lo mismo, cuando me hablan de encuestas se me enrroncha la piel del corage jajajaja, nunca calificaba y eso que supuestamente había los perfiles ideales para dichas encuestas pero ninguno de esos perfiles que ponía me lo validaban así que encuestas, fuchi!

Resultado: +0

471. el-dragon ,

te llegaron mensajes siendo de argentina? bien, eso me da una esperanza. yo hice bocha de encuestas de surbeys para picks and bets, ninguna me pagó

Resultado: +0

472. satoshi-nakamoto,

yo les dije que picks and bets era scam, incluso el video que tenía en mi canal lo borré

Resultado: +0

473. el-dragon ,

pues yo me adentré en su mundo porque la opinión estaba bastante dividida, unos decían que pagaban y otros que no

Resultado: +0

474. satoshi-nakamoto,

hay una página que te paga por escuchar música, pero no la traigo porque aún no se si pague

Resultado: +0

475. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

daniel, y como te ha ido este mes con la aplicación? yo ya voy pegando para los 3 dólares. tengo, 2.76 dólares van llegando un tanto lento, esta vez. pero de que llegan, llegan. ahora, en lo que me he estado fijando, es que en los primeros 15 días, llegan de forma expedita, y después de la otra mitad, llegan mas lento. y, si es lento al comienzo, en la otra mitad se mueve más rápida la cosa. y respecto a la APKnana, no me fío, hay que juntar muchísimas de esas cosas para tener poquitos dólares. mejor esta, que te envía, lento pero seguro. y no es por darle dolores de cabeza a algunos, pero mi sobrino instalé la aplicación control my sms el mes pasado, y, para disjusto mío, el recibió 6.74 de un solo zarpaso. lo pueden creer? suerte de principiante supongo.

Resultado: +0

476. satoshi-nakamoto,

pues al principio me empezaron a llegar mensajes, pero solo los primeros 3 días, luego de eso hasta hoy no me ha llegado nada, el mes anterior solo me llegaron 11 mensajes

Resultado: +0

477. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo ando teniendo suerte este mes, me están llegando mensajes todos los días, y la instalé hace 3 días puesto que cambié de tarjeta cim, osea me registré nuevamente. :) :)

Resultado: +0

478. pia_gc ,

yo la tengo hace una semana aproximada, y nunca me llegó un mensaje, va, uno solamente que decía una promoción d direct tv

Resultado: +0

479. satoshi-nakamoto,

promoción de que?
si esa ap no envía publicidad

Resultado: +0

480. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. les comento que me encontré como con 3 o 4 aplicaciones para ganar dinero haver si alguno las conoce. una es ap carma, la otra la encuentran como life slide, aunque en esa tube un problema, que me dice que ya hay alguien registrado con mi correo, que es raro.... otra mmdice haz dinero, lo malo que tiene playstore, es que aveces ni dicen los nombres de las aplicaciones, sino solo para que es, o será que soy tarao que no los encuentro. haver si alguno las conoce y comenta sus resultados

Resultado: +0

511 mensajes, 18 páginas: 1 …  14 1516  17 18 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.