de donde puedo conseguir el eloquence rrayado

38 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-mandrees ,

hola de donde puedo conseguir el eloquence rrayado para NVDA, sapi 4 o sapi 5 o balabolka o lo que sea alguien me la pasa porfa, se lo agradezco

Resultado: +0

Última edición por el-mandrees , 10.01.2018 23:09:07

2. leocapo,

ual es el eloquence rayado xd. ese que habla con carraspera? en la pagina de grossgan está.
http://www.grossgang.com/

Resultado: +0

3. el-mandrees ,

no se pero es un eloquence que me digeron y habla diferente que el que todos conosemos y habla como un viejo de 90 años

Resultado: +0

4. tu_principe_enamorado ,

Ya es abuelo el Eloquence? wooooow!

Resultado: +0

5. SieteDeNueve,

¿No será una variante en la voz del Eloquense?

Resultado: +0

6. NikolaTesla ,

Hola. Me parece que se refiere al Old Eloquence. Saludos! N, T.

Resultado: +0

7. rodrigo,

Debeser una bariante del eloquence

Resultado: +0

8. Yeri_mua ,

no, en efecto, se refiere al old eloquence. yo lo tengo, si quieres puedes contactarte conmigo para para pasártelo. saludos.

Resultado: +0

9. leocapo,

pero esperen chicos, yo mismo le pasé la página de grossgan. ahí mismo está. se va al apartado de sintetizadores, eloquence y ahí busca el que dice old eloquence el complemento para nvda o el eloquence 3.0 para sapi4 o sapi5 que es lo mismo. de ahí descárgalo amigo xd.

Resultado: +0

10. El_principe_diamante22 ,

uu, yo pensava que decía el que repetía cada vez una palabra y como disco rallado jajajj pero ya entendí a cual te referías

Resultado: +0

11. leocapo,

y cual es ese xd? nunca lo escuché

Resultado: +0

12. SM-Casio-Chiptune ,

Na, mo existe :D

Resultado: +0

13. leocapo,

jum novato! xd

Resultado: +0

14. tu-principito-lindo ,

@leocapo. no, el de grossgang no es, hay otro old eloquence actualizado, en este mismo año. está en mi nuve de diskokósmiko

Resultado: +0

15. El_Observador ,

Y hablando de un supuesto Eloquence que dice DJ Display que repite muchas veces una palabra, justamente ayer estaba reproduciendo un video en VLC, y cuando minimizo la ventana (para cerrar el Skype desde el área de notificaciones) y regreso al VLC, NVDA tubo un error al ver dónde estaba el foco, así que como el control de la ventana de VLC es Aplicación, NVDA se me puso a decir tantas veces. Aplicación. Aplicación. Aplicación. Aplicación. Y así muchas veces. Así que , tube que darle control para que NVDA deje de parecer disco rallado :-D

Resultado: +0

16. el-mandrees ,

pasen e ese eloquence actualisado en el 2017. Mateito, puedes pasarme?

Resultado: +0

17. Caracolito,

Yo había modificado el eloquence, el archivo se llamava eloquence voces modificadas. Puede que fer lo tenga por ahí.

Resultado: +0

18. tu-principito-lindo ,

no, yo tengo ya el eloqence 7.0 beta 2 que ya está modernizándose

Resultado: +0

19. SM-Casio-Chiptune ,

No, no tengo nada, tengo lo que se descargara de Grosg nomás

Resultado: +0

20. tu-principito-lindo ,

yo tengo el eloquence 7.0.0 beta 2, que está en desarrollo, y pues, es mas moderno

Resultado: +0

21. Caracolito,

El 7.0 beta 2? ¿Y cómo es ese?
Changal fer, te acuerdas si a ese eloquence lo publiqué en alguna parte?

Resultado: +0

22. tu-principito-lindo ,

eloquence 7.0 se encuentra en mi pag. está en el hilo oficial de NVDA. saludos. m.f.r.m. el navegador mas accesible y director&locutor de rradio mateíto

Resultado: +0

23. joseluis,

yo tennía ese eloquence que lo compartieron en klango en el 2014. ya no lo tengo, pero creo que básicamente es el mismo eloquence sólo que con el breatines en 20

Resultado: +0

24. tu-principito-lindo ,

a, ya sé el que tienes, yo lo tengo ese el que tiene en breatines 20

Resultado: +0

25. Caracolito,

Exacto, y con alguna que otra voz un poco diferente, por ejemplo Glen.

Resultado: +0

26. joseluis,

por cierto no encuentro el enlace del otro old eloquence en el hilo del NVDA

Resultado: +0

27. tu-principito-lindo ,

no es old eloquence, si no, es eloquence 7.0, aí está la pág. si no te aparece, habre la discusión desde la wev

Resultado: +0

28. el-mandrees ,

hola dicen que hay una version del eloquence que es 2.0 de donde la puedo conseguir

Resultado: +0

29. SM-Casio-Chiptune ,

Hacé una cosa, quien tenga ese Eloquence 7 beta 2 que se dice por ahí, pásenlo por mensaje permanente, por si a caso. Quiero ver si es el que creo que es.

Resultado: +0

30. tu-principito-lindo ,

ya no está la beta 2, ahora está la beta 3!

Resultado: +0

38 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.