juegos para ciegos en el móvil

1129 mensajes, 38 páginas: 1 …  28 2930  31 32 …  38 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

871. el-dragon ,

yo lo dejé de jugar porque me salía un buen gobernante, me encariñaba con el y cuando el moría me quería matar

Resultado: +0

872. James_Potter,

alguien pasa el de íos y windows?

Resultado: +0

873. r-althor,

el de windows está en microsoft store, yo no pasé de la cuarta o quinta pantalla.
pd: ya descubrí que moviendo 2 dedos a la izquierda vuelvo a la cocina, pero no se como cerrar el juego aún.

Resultado: +0

874. Nicky_Jam ,

Yo lo cierro con la tecla inicio.

Resultado: +0

875. claudiaalonso1,

No sé si es como yo he visto, pero lo que he visto esque no es para windows, hay que instalarse un emulador android para jugarlo.
Si no es así porque lo busqué en google pasad el juego porfa porque lo quería probar.
Si hay que instalar un emulador android para jugar, hay que tener en cuenta que no todos los ordenadores van a soportarlo

Resultado: +0

876. Huesito-Williams,

Yo lo único que le cambiaría al juego del restaurante es que se puedan saltar ciertas escenas, como la limpieza y subir de nivel. Igual está bueno el juego, me gusta este tipo de juegos.

Resultado: +0

877. till_lindemann ,

no, mira el juego de medieval, es para android, sí, pero los desarrolladores hicieron una versión para windows 10, que se puede obtener desde la microsoft store, no confundir.

Resultado: +0

878. claudiaalonso1,

Lo he buscado en la tienda microsoft como medievaldynasty y no lo he encontrado.
Alguna idea o algún link para descarga? muchas gracias.

Resultado: +0

879. r-althor,

https://www.microsoft.com/en-lc/p/medieval-dynasty-game-of-kings/9n15m61dw9x6

Resultado: +0

880. claudiaalonso1,

Okey muchas gracias.
Alguien me puede orientar, porque lo abro te pide el nombre y tal pero lo que no sé es cómo se empieza, porque luego sale algo de medieval dynasty características y de ahí no paso.

Resultado: +0

881. r-althor,

estamos igual. yo terminé por borrarlo.

Resultado: +0

882. claudiaalonso1,

Esque lo raro que no hay un manual en el que te explica cómo se empieza a jugar ni nada

Resultado: +0

883. Nicky_Jam ,

Tal vez ni siquiera sea accesible salvo que se juegue con Narrador?

Resultado: +0

884. francescoperezdavila,

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fastudios.penaltisaccesible

les dejo un nuevo juego de fabián areas pruevenlo

Resultado: +0

885. tigrillo,

nuevo juego, yo que sepa ese juego de penaltis está en mi mascota accesible en los juegos para tu mascota

Resultado: +0

886. Braille_and_Speak2000,

siiiii están en mi mascota accesible pero ahora en apps independientes.
Si Actualizan restaurante primavera verán cambios importantes.

Resultado: +0

887. tigrillo,

en serio, por cierto así es: cada juego de mi mascota accesible tiene sus apks independientes, aver voy a actualizar el estaurante

Resultado: +0

888. akira ,

hola chicos, como van? espero que bién! les vengo a decir un juego que encontré ayer es accesible, tal ves ya lo an escuchado el juego se llama Blind Tales yo lo probé, pero no lo entendí, cuando le das en jugar, te sale como especie de un tutorial, y tienes que pasarlo al pareser, pero para seleccionar las occiones se me difuculta todabía, gege, y pués es accesible, por que es voz rreal, bueno, espero que lo prueven a ver que tal, gegegegege!

Resultado: +0

889. Braille_and_Speak2000,

Está nuy vueno Blin Tales, pero es incompatible con mi terminal????

Resultado: +0

Última edición por Braille_and_Speak2000, 07.02.2020 15:07:29

890. Yanethgalovard,

mediebal es en español?, está bueno lo de grabar más voces para el juego pero el juego está buenísimo!

Resultado: +0

891. claudiaalonso1,

Este blind tales pra qué dispositivo es

Resultado: +0

892. rodrigo,

para los dispositivos que tienen brújula

Resultado: +0

893. ithuralde,

alguien puede pasar el link de medeval dinasty para ap store?

Resultado: +0

894. akira ,

android, amiga

Resultado: +0

895. CARLOSBENASQUE,

Estoy probando un Teléfono Samsun, y no tengo ni idea de el como se acentuan las Vocales. ¿Me podéis decir como se pone el Acento? ¿Cuál es el gesto para acentuar?
Gracias y saludos.

Resultado: +0

896. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Solo tienes que mantener pulsada la vocal por unos segundos y te aparecerán los distintos tipos de signo para con la vocal, entre ellos el signo de asentuación.

Resultado: +0

897. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y en teclado de google como se hace la acentuación?

Resultado: +0

898. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Igual.

Resultado: +0

899. CARLOSBENASQUE,

Mantengo el Dedo sobre la vocal, y no acentua. Tengo que hacer doble pulsación para Escribir en el Samsun en Apple con poner el teclado en modo táctil al levantar el dedo la letra se quedaba Escrita. ayuda porfavor.

Resultado: +0

900. tuprincipe-bombonsito-santi ,

lol no sabía que se podía ahblar de esto... lo digo por que dice juegos xd.

Resultado: +0

1129 mensajes, 38 páginas: 1 …  28 2930  31 32 …  38 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.