Los sueños

158 mensajes, 6 páginas: 1 23  4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. ElCrackLoko ,

No sé, me van a tachar de pervertido pero quiero contarles esto.
Soñaba que estaba con la mujer de un primo (Ya saben en qué forma), seguramente porque en la vida real ella hacía insinuaciones..., en fin, que por el respeto hacia mi familia nunca intenté, demostré o hice nada. La cosa es que sentía como si la puerta de la habitación en cualquier momento se abriese, pero aunque no lo crean, sentía que estaba soñando. Aún así, sentía esa sensación incómoda de que si mi primo abriese la puerta de mi habitación buscando a su mujer el no saber del qué pasaría luego, y a la vez lo disfrutaba. Curiosamente me desperté porque mi padre abría la puerta de mi habitación llamándome para que le configure el Chromecast, y fue una sensación como si mi padre y la presencia de mi primo se mezclasen. Cuando pude despertar por completo, en efecto, era mi padre, y yo me quedé como los locos...
En fin, que si he tenido sueños lúcidos, (El saber que estás soñando y así), aunque no son muy comúnes.

Resultado: +0

62. sandra94 ,

A mí sí me ha pasado eso de no poderme despertar ni moverme cuando estoy dormida, y la verdad me asusta bastante

Resultado: +0

63. poeta-23,

amí me a pasado la parálisis del sueño,no podía despertar ni moverme,y sentía un peso en el pecho,y voses,en cerio fue una situación ,vastante traumante. días posteriores me daba miedo dormir ,ya que temía qque me vuelva a pasar.

Resultado: +0

64. ElCrackLoko ,

Yo he vivido muchísimo eso de la parálisis del sueño tanto que he aprendido a jugar con esta. Antes me daba miedo y rabia al mismo tiempo, que espíritus malignos se burlen de mí cuando estaba expuesto, ahora, cuando me pasa los insulto y les digo. Ordeno que desaparezcan, yaaaa malditoosss! Y no sé, por arte de magia desaparecen pero siempre vienen más, y así mismo, también escucho voces, las cuales son de aquellos mismos seres. Cuando ya me siento sin fuerzas solo imagino una armadura de plata en mi cuerpo, y por más que esas bestias intentan acercarce a mí, no pueden. Es algo muy extraño y fantasioso, a veces imagino derretirlos y se derriten, pero cuando están en sobre mi rostro e imagino derretirlos, se derriten y siento tan real como si una sustancia babosa me callera en la cara. Extrañamente, al despertar siento mi rostro bastante aseitoso tanto que debo ir al baño a labarme. Y no, no creo que sea baba, al menos que esta tenga consistencia aseitosa. Una vez soñé con un ser gigantesco con unos tentáculos los cuales intentaban absorverme, o absorver la luz que tenía denro (Así decía esa cosa), y cuando lo estaba intentando desperté. Extrañamente me dolía mucho el pecho. En otra ocación, soñé con una araña gigantesca que estaba sentada en mi pecho y que tejía una telaraña de carne putrefacta al mi alrededor. Esa vez, por más que traté de imaginar mi armadura jamás apareció, tampoco desaparecían los seres cuando les ordenaba desaparecer como en veces anteriores, y así tengo varias experiencias con esta vaina de la parálisis. Como que una vez estuve con una Súcubo, muy hermosa por cierto, y en otra un Ángel se hacía pasar por un demonio y me ahorcaba. Son experiencias tan aterradoras y extrañas, ya casi no me ocurren, pero cuando lo hacen solo imagino desaparecerlos y lo hacen,luego cierro los ojos e imagino teletransportarme a otro plano y ahí estoy... No sé a que se deberá, pero quizás han sido demonios del sueño, o no sé yo...

Resultado: +0

65. venjen-stark,

OK, entonces perdónen e por la rudeza, y por expresar mal las palabras. lo siento sandrita y compañía. referente a lo de los sueños lúcidos, pues, según los expertos eso se le llama primera etapa del sueño. por lo general hay unas cuantas, que mencioné en el otro hilo que ya no está. etapa 1, 2, 3. etapa de entrada, (lúcidos) y que tienes la certeza de que estás soñando. y si, pueden ser buenos o malos. pero en su mayoría son más malos que buenos. (hay personas que son más propensas a esto) el estado medio, donde tu sistema completo ya está preparándose para ponerse en estado de invernación. ya que no se puede apagar, o dejaríamos de respirar. cosa que al dormir son automatizadas. y, la etapa 3, que es la etapa mas cerrada, la etapa denominada estado profundo. ese es cuando uno ya queda fuera de órbita, y si tienes uno de esos sueños paralizantes, (parálisis del sueño con consciencia) pero no logras despertarte rápidamente porque estás en dicho estado que impide la reacción.

Resultado: +0

66. El_principe_diamante22 ,

aquieen le pasa que cuando uno está como quien disque casi durmiendo, ciemtes como si estuvieces en una escalera y te resvalas y cuando te asustas sigues en la cama?

Resultado: +0

67. ElCrackLoko ,

A mí, DJ Display. A mí me pasaba muchísimo eso pero cuando era pequeño, pero no era una escalera en sí, era como una resvaladilla, como las que encuentras en los parques de diverciones. Solo que un ser oscuro una vez me dijo, que si me caía a uno de los 2 lados, nunca más me iba a ser posible despertar, que mi alma se caería al abismo negro, donde estaba un demonio encerrado. Me dijo un nombre extraño pero no recuerdo. Solo me dijo que esa cosa era el guardián de ese abismo y que estaba enjaulado, pero que de igual forma, nunca iba a lograr salir de ahí. Así que solo me quedaba quieto,cayendo y cayendo por esa resbaladera hasta que se terminaba y desaparecía, y yo caía en el sueño más profundo y así terminaba todo.

Resultado: +0

68. El_principe_diamante22 ,

lo bueno es que el serebro tiene un interructor, es casi como el de la luz, pero es del movimiento. Creo que funcióna así (1, cuando estas dormido o dormida, este interructor irá apagando las luces osea en lo que te mueves. 2, con que fin? con el fin que nosotros tengamos la forma de no movernos en la realidad, solo en el sueño. Es decir que si tenemos a alguien a nuestro lado este nos evitará patearle, lo digo por un caso x que si lo quieren saver, contáctamen por pv) allí ta xd

Resultado: +0

69. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y a quien le ha pasado de tener varios sueños al mismo tiempo? amí me pasó hace unos días, tube como 4 sueños dentro de uno solo. es complicado de explicar pero si vieron la película de mmm va no me acuerdo el nombre, pero hay una película en cinemateca que comienza en un edificio, y que enrealidad un hombre está soñando pero le están induciendo a muchos sueños por intermedio de una máquina, hacen que se inunde el edificio al principio, que se desmorone, que la calle se doble en dos o se de vuelta, creo que muchos la han mirado, buscaré el nombre y les diré. pero bueno, fue algo parecido a la película, porque tenía muchos sueños en uno solo. imagínense que están mirando la tele y depronto les cortan la programación y aparece otra cosa, y luego aparece esto o lo otro derepente que no tiene na que ver mm creo que me estoy entreberando hasta yo mismo jajaja. pero bueno si no me entienden, igual buscaré el nombre de al peli y les pasaré, creo que se llama inception o algo así. pero ahora veo, saludos

Resultado: +0

70. MatCauthon,

Loba, muy interesante todo lo que comentas sobre la manera en que los hechos de nuestro pasado reciente se combinan en el cerebro a la hora de soñar. Ahora, yo siempre me he preguntado el por qué de dos sueños que tuve, y huelga antes de contarlo decir que yo no creo en ninguna de las cosas que se están mencionando aquí. Hace mucho tiempo tuve un sueño muy corto en el que una persona a la que no conocía me daba la mano en una especie de vestíbulo grande, con lámparas, me decía que estaban seguros de que iba a decir que sí y que se alegraban de que hubiera tomado la mejor decisión para mí y se retiraba, después el sueño se acababa. Unos dos años después ocurrió esa escena, en un país que yo no conocía para el momento de soñarla y con el mismo mobiliario, juraría que incluso la voz se me hace parecida, la forma de apretarme la mano, después de decirme eso la persona se fue del hall. Después tuve otra experiencia muy parecida, y no sé si es casualidad o qué, pero la verdad cuando pasó me dejó frío. ¿Tiene alguna lógica esto?

Resultado: +0

Última edición por MatCauthon, 07.02.2018 00:06:18

71. Loba_Espacial,

Bueno mat, como dije en mi mensaje, hay teorías que dicen que algo que llaman el subsconsciente guarda información de todo lo sucedido desde el principio de la vida, como una memoria universal... pero alguna teoría va más lejos, y sostieneque aún hay algo más, llamado insconsciente, que guarda información de toda la historia de la vida, desde el comienzo hasta el fin... misticismo? metafísica? ciencia ficción?
También dije que soy matemática, no psicóloga, y que mi conocimiento, real o pretendido, se basa en lectura por curiosidad.

Resultado: +0

72. El_principe_diamante22 ,

una pregunta cual es la diferencia entre el sup y el conciente? aque hora actúa el sup y aque hora actúa el conciente? que hacen estos?

Resultado: +0

73. elpuma,

yo tengo una pregunta que me pasa abeses enlos sueños espero no ofender a nadie... porque cuando sueño algo que tiene que ber con el sexo cuando me despierto tengo ereccion, o ya e yaculado nunca lo entendi ese problema xd nose si soy el unico que le a pasado o que
disculpa por la pregunta. trate de preguntar con todo respeto

Resultado: +0

74. NikolaTesla ,

Hola!

Para mi es coinsidencia, te la re fumas o es que en tu memoria se distorsionan los echos acontesidos en un sueño paresido, haciendo así de este modo que se asemeje a la imagen vivida días, meces o años mas tarde... Por que es muy complicado que luego de dos años puedas recordar los echos de un suenio. Tenemos que recordar que el cerebro no guarda todo el suenio en la memoria, solo una parte o nada, por lo que es provable que pueda suseder algo como lo que dije arriva.

Conejo, si no mal recuerdo me pasó algo como lo que dices. Estava soniando que me hiva en crusero, luego de repente no se que pasó que tenía que tener un diamante con migo por que yo que se, luego creo que pasava algo en la casa de un familiar el apocalípcis y todo explota y kakakabúuumnmnmnm okey no. Pero algo como lo primero era, lo último me lo re imbenté jajajajajjaj.

Saludos! N, T.

Resultado: +0

75. Regaliz,

Yo he tenido varios sueños lúcidos y también parálisis del sueño. Son horribles! También hay un sueño que recuerdo perfectamente donde yo estaba en la escuela y un profesor decía con toda seguridad: va a temblar pronto. y en la vida real, tembló como a la semana.

Resultado: +0

76. poeta-23,

lo que menciona el conejito iluminado,amí también me pasó,sobretodo cuando hera niño.tenía varios sueños,en uno solo,osea despertaba pero en el sueño y soñaba otra cosa,luego despertaba y soñaba otra,pero siempre estuve soñando,y me confundía no podíasaver al despertar si al fin havía despertado en verdad y recuerdo que me desesperaba por despertar .

Resultado: +0

77. Loba_Espacial,

Bueno, cuando tenemos sueños eróticos, todos los humanos sexualmente maduros tenemos... orgasmos, o si no llegamos a alcanzarlo, al menos excitación, así que sí, es normal, tranquilo.
Entiendo que si haces esta pregunta debes ser jovencito, asíque no te asustes, es normal.
Aunque cabe decir, que en el caso de los chicos, la simple erección suele obedecer a algo más prosaico, es una defensa del cuerpo para no... hacerse pipí en la cama. O sea, es una forma de evitar la evacuación de orina sin quererlo.

Resultado: +0

78. Loba_Espacial,

Conejito, el cerebro sueña 4 o 5 veces mientras duerme. Cuando decimos "hoy he soñado que...", en realidad lo que decimos haber soñado es el último sueño, que es el que recordamos haber tenido al despertar.
Sin embargo, a veces, por diversas razones, se recuerdan varios sueños, y al despertar los recordamos como una sucesión de secuencias sin conexión dentro de un mismo sueño.

Resultado: +0

79. BesoNegro,

eso me pasaba cuando era niño.
Soñaba con escenas cortadas y sin sentido, primero estaba en la escuela y me regalaban un osito de peluche, después estaba con mis primos alrrededor de una máquina de cortar fiambre baylando y gritando, luego aparecía en un auto yendo a la escuela y al final aparecía robando tortillas en una panadería

Resultado: +0

80. nevasca ,

Pues, aquí les cuento una experiencia que casi siempre me ocurre, y admito, no se me hace nada agradable.
Supongamos un sueño: Estoy en mi casa comiendo galletas y de rrepente empieza a llover. despierto, pero cuando lo hago recuerdo el sueño y desearía repetirlo, asique me acomodo y pienso en lo soñado pero cuando me duermo, me encuentro en un lugar que no se asemeja en lo absoluto con el sueño anterior y al cabo de un tiempo algo orrible sucede. Ya sean fantasmas, voces o que estoy cayendo en un presipicio sin fin.
Lo mas curioso de todo esto, es que si calculamos el tiempo del sueño, son como segundos, pero realmente son minutos reales los que pasan, lo digo por que una vez, soñando mi madre me despierta diciéndome que son las 9 y chequéo mi reloj y efectivamente es la hora que menciona. vuelvo a dormir y cuando despierto, por mas que el sueño sea cortísimo me doy cuenta que pasan como mas de 30 o hasta una hora.
Tengo mas cosas por contarles, pero lo hiré haciendo a medida de que me vayan respondiendo por que esto se hace infinito xddddd! un saludo para tóoodoos!

Resultado: +0

81. Tigre-guasu ,

yo tan bien, si contaría mis sueños raros no terminaría nunca y el hilo sería los sueños del tigre jaja, lo que sueño con vastante frecuencia es con guerras o tormentas muy fuertes y cosas así, asta vi como masacraban a un pueblo entero y me desperté cuando alguien me tocó el hombro y me dijo, así nos mataron a nosotros, aí me desperté jajajaj, todavía me preguntos quienes eran o quien era

Resultado: +0

82. BesoNegro,

yo siempre sueño con comida. será casualidad? EL otro día soñe que estaba luchando en un ring de boxeo por un chocolate xDD

Resultado: +0

83. sandra94 ,

Yo creo que sí podemos recordar un sueño aunque hayan pasado años, tal vez no como el día después de haberlo soñado, pero sí con claridad. A veces de tanto pensar y pensar algo, se nos queda grabado en la memoria. Y una pregunta chicos: ¿qué significa nt al final de un post?

Resultado: +0

84. El_principe_diamante22 ,

tienes ambre xdddd bueno, yo digo emmm verdad amí tambien me pasa eso que dijo mati, jajaj y aveces, yo soy tímido para hacer esas preguntas, hay temas que me gusta tratar y otros que nó como es el ejemplo del sexo. Esa pregunta que hiso mati de la erección de esa cosa me dá miedo decirles como se llama ya que ustedes ya saaven, amí tambien me ha pasado, no ciempre

Resultado: +0

85. Loba_Espacial,

Soñar con comida es por lo general porque te dormiste comiendo poco o sin comer, y el cuerpo necesita alimento, o sea, como dijo display directamente, tienes hambre. Sucede a veces que el estado físico influye en los sueños, como una digestión pesada puede provocar que se te llena la boca de algo repugnante que intentas expulsar y siempre sigue ahí, digamos como si el cuerpo pensara en vomitar, pero el reflejo semiconsciente no lo permite.
Sandrita, sí, cuando te despiertas recordando un sueño y te pones a pensar en él y repasarlo, sea porque te gustó porque fue bonito o porque te resultó extraño o te impactó de alguna manera, se queda en la memoria como cualquier escena de la vida real.
Display, la erección se llama erección, punto.
si en el caso de los chicos hay eyaculación, vulgarmente se llama sueño húmedo, y técnicamente, polución nocturna.
No veo cuál es el problema en decir cómo se llama.

Resultado: +0

86. El_principe_diamante22 ,

me dá berguensa xdd y bueno, digo esa cosa que tenemos los hombres jajaajaj lova, pareces psicologa xd dás bien estos temarios, están bonitos, ya ver si te busco un día y me dás una charla tipo helper o usuario de la sala

Resultado: +0

87. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, aveces me ha pasado de que no sabía resolver, no sabía como tratar una situación, o no sabía porqué me pasó tal cosa, y en el sueño como que me responden a ese tema. a alguno le ha pasado? es raro :d

Resultado: +0

88. El_principe_diamante22 ,

eso es porque tu serebro archiva los detalles de la situación y ya creo que lo que hace el subconciente. Esto archivo toodo lo que le dijo el conciente, y cuando duerme y piensas en eso que te enrrolla, uff el serebro simula como quedará la situación

Resultado: +0

89. NikolaTesla ,

Hola!
N, T: Es mi firma, que las letras son las inisiales de mi nick (Níkola Tesla).
El fue el creador del foco, la corriente alterna, ETC ETC... Fue alguien muy importante en la historia de la humanidad.
Saludos! N, T.

Resultado: +0

90. El_principe_diamante22 ,

alol y aque va a esto? esto devería ir al hilo de tu nombre de usuario, o está soñando que decía en la sala como era su nombre ejeje

Resultado: +0

158 mensajes, 6 páginas: 1 23  4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.