haablemos sobre ablindlegend

39 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Etarlam,

hablemos sobre ablind legend

Resultado: +0

2. crauser ,

juego en inglés y fransés, disponible para pc, y android, un juego de aventura mui bueno, si lo pasé como 3 beces ya

Resultado: +0

3. Mago_De_Oz,

no sería mejor si explicás qué es a blind legend para la gente que no sabe? Bueno, ya que no está explicado, lo digo yo: a blind legend es un audiojuego para android, en el que sos una persona ciega que tiene que salvar a la esposa con ayuda de tu hija lówis. El juego tiene actuaciones de voces y sonidos de excelente calidad entre otras cosas. En fín, un audiojuego que si sabés inglés o francés no te recomiendo que te pierdas

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Y si no sabés ninguno de esos dos idiomas, te recomiendo jugar igual, ya que se utilizan: Flecha arriba para caminar hacia adelante, flecha abajo para caminar para atrás, rara vez usado (shift+flecha arriba para correr) flechas izquierda y derecha para girar a tu personaje. Espacio, para que Louise (la hija del caballero que controlamos) te dé una indicación de hacia dónde está. Enter, para realizar algunas acciones muy de vez en cuando, por ejemplo recoger nuestra espada.
F, para activar el escudo (debes mantenerlo pulsado) G, para atacar con él. Al estar la espada activa, con las 4 flechas direccionales atacás a los lados.
Creo que eso es todo... aclaro que para IOs y android se juega gratuitamente medianteel táctil, mientras para Windows se compra en Steam, jugándose desde luego con el teclado.
Juegazo, yo no lo pude pasar a causa de mi deficiencia auditiva pero logré la mayoría de escenas y realmente es un trabajo que merece más de una oportunidad.

Resultado: +0

5. crauser ,

en android es grátis, pero si pierdes tus 3 vidas, o esperas, o compras mas vidas

Resultado: +0

6. Mago_De_Oz,

aha chip, me olvidaba que también estaba para computadora. No lo había visto, y como no tengo interés en comprarlo tampoco fuí a buscarlo.

Resultado: +0

7. crauser ,

para pc es gratis

Resultado: +0

8. Mago_De_Oz,

se puede conseguir gratis, sí. Pero la idéa es comprarlo de steam

Resultado: +0

9. SM-Casio-Chiptune ,

se compra en Steam!
Otra es que lo bajaras ilegal.

Resultado: +0

10. pia_gc ,

yo lo compré en steam, fué mi primer imverción

Resultado: +0

11. holophonic,

Yo lo jugué en IOS y Android pero no conseguí pasármelo en la escena en que el caballero y su hija están frente al mar porque llegan los soldados y no sé como escapar de ellos y me disparan, no me ha dado tiempo a escapar.

Resultado: +0

12. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Yo lo jugué mil y una veces en mi iPod con iOS 9 en su momento. Fue genial, lo admito. Recuerdo que había una parte donde tenías que caminar sin que los soldados te descubriesen, creo que esa es la parte casi final del juego.
@olofonic, la parte donde estás frente al mar, no es esa donde tienes que pararte dentro de una cascada? creo que es cuando los soldados pasan por el frente del personaje y ahí no te disparan,

Resultado: +0

13. Dani ,

yo llegué hasta el nivel 11... pero no supe después cómo avanzar ya que mandé léjos el juego.
Pero Es Bastante Bueno.

Resultado: +0

14. Amleset_Agonafir ,

Yo nunca jugué a ese

Resultado: +0

15. SM-Casio-Chiptune ,

Probalo, sé que te va gustar, y si algo no entendés yo te ayudo

Resultado: +0

16. arthas_menethil,

ya me lo pasé. igual creo que el final es malo. lo pasé hace mucho, y no recuerdo, por eso pregunto. terminaba mal cierto?

Resultado: +0

17. Cristian_Camilo,

sebe interesante sepuede estar pensando en tradusirlo a el español

Resultado: +0

18. arthas_menethil,

imposible. disculpa la mala onda... no es mala onda claro. pero es imposible. los sonidos encriptado y además no nos darían autorización, son voces de actores profesionales

Resultado: +0

19. Dani ,

creo que no, la voz en inglés parece ser ya sea una voz acapela o cepstral, esta última se me hace allison de dicha compañía.

Resultado: +0

20. gaby_illusi,

Yo me quedo en la app de Android, en la escena donde nos capturan unos caballeros, y hay que ir esquivando los latigazos.
Siempre muero ahí jaja. Por cierto, la librería que utiliza es una auténtica maravilla.
Y personalmente, me casaría con la jóven Lowis que habla en inglés.

Resultado: +0

21. holophonic,

Sí yo no consigo pasar la escena esta de la cascada donde pasan los soldados y disparan al personaje.
Siempre me disparan ahí.

Resultado: +0

22. SM-Casio-Chiptune ,

Uuuuh, Louise tanto en inglés como en francés me fascina esa niña.
Sí, en efecto, todas las voces son actores y actrices, a excpeción de la voz del menú y las instrucciones, que es la única sintética. De todas maneras no podría traducirse, ya que el juego está escrito en Unity 3d, y por tanto no puede accederse a los sonidos.

Resultado: +0

23. oscar93,

para jugar con android tengo que desactivar talkbac?

Resultado: +0

24. jesus_monroy,

el mejor juego que he jugado hasta la fecha. lo increíble es su sonido 3d, lo mejor del mundo

Resultado: +0

25. holophonic,

Para jugar en IOS y en Android debemos desactivar Voice Over y Talk Back respectivamente.
En Windows no lo sé pero estaría interesado en jugarlo para ver si avanzo más en el juego pero no sé como se hace para comprarlo y descargarlo.
He entrado a la tienda virtual y dice que hay que bajarse una aplicación para descargar los juegos comprados ahí pero no sé.

Resultado: +0

26. oscar93,

pregunto. vi alguien por ahí que dijo que se lo podía bajar pirateado. saben si en tiflo juegos está?

Resultado: +0

27. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, en todo caso suspendan los lectores, ya deberían poder jugar bien. Al menos Talk Back, shine plus no sé si haga falta, yo no lo uso.

Resultado: +0

28. Amleset_Agonafir ,

¡hola a todos! Tengo una preguntita sobre a blind legend. ¿como hago para moverme por el menú? Saludos

Resultado: +0

29. Mago_De_Oz,

deslisando el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda por la pantalla, según para qué lado quieras moverte.

Resultado: +0

30. luchi ,

Desactiva tu lector de pantalla y luego desliza un dedo por la pantalla

Resultado: +0

39 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.