lectores de libros, tanto para pc como para móvil.

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. fr.kalashnikov,

Que tal compañeros.
Efectivamente escribí este hilo, con el fin de que entre todos, podamos dar recomendaciones sobre aplicaciones de lectura de libros en diferentes formatos.
Yo por ejemplo, para la pc uso el ebook reader para libros epub. y para el móvil, voice dream.
Si alguien conoce mas, manifiéstense.
de preferencia que sean portables, ya que no ocupan tanto espacio en el disco duro como los instalables.

Resultado: +0

2. holophonic,

Yo no probé Voicedream porque me han dicho que a parte de tener que comprar la aplicación también tienes que comprar alguna de las voces que trae porque sinó no te lee los epubs con las voces que tengas instaladas en el móvil.
Yo uso el Ereader que es gratis, aunque tiene mucha publicidad.

Resultado: +0

3. ElPana,

eso que no ocupan más que los instalables, no creo ese criterio tanto. Yo uso para la pc el adove digital edition para el formato epub.

Resultado: +0

4. glauca,

para móviles, el go reader, es muy bueno. Eran geniales los días en los qe podía irme leyendo libros de la universidad convertidos a EPUB mientras iba en el autobús.

Resultado: +0

5. venjen-stark,

que tienen de bueno los epub? prefiero mil veces los pdf. en mi pc, no cambio mi grandioso adobe acrobat reader versión accesible. ojo, todos traen o casi todos traen compatibilidad o soporte para lectores de pantallas. y en el android, uso @voice para leer mis libros en pdf. epub, doc, txt, entre otros archivos. a, si dije epub, no es que lea en ese formato, solo lo menciono por si les interesa y este programita si los lee. y la publicidad es mínima. bueno, eso sería xddd.

Resultado: +0

6. poeta-23,

yo recomiendo pdf a voz pro,lee txt,word,rtf,epup,ovvio pdf,,html,movie ,y otros mas que no recuerdo,es fácil de usar,y te lee con las vozes que tengas instaladas en el celular .y no es tan pesado,luego de la instalación,con eese leo,ya que en la pc en lo personal no me gusta leer,prefiero hacerlo en el celular,quien quiera le paso la apk por privado .

Resultado: +0

7. el-merci ,

la app Voicedream en su ultima actualización te regala una voz, tu eliges cual quieres utilizar y en cuanto a la voz del teléfono o de la tableta si te deja utilizarla, es cuestión de configurar solamente, yo comencé con la voz de mónica la española y con el tiempo he utilizado rosa, carlos, paulina, angelica y otras más que biene con el dispositibo. en mi caso iphone o ipad. 0 publicidad al comprar la app, la puedes tener en modo demostración, pero te priba de algunas cosas, ejemplo bloquear la pantalla mientras el libro se está reproduciendo. y otras más caracteristicas, pero sin duda alguna no tiene desperdicio, es una buena app. recomendado plenamente, andará en unos 200 pesos mexicanos.

Resultado: +0

8. una_esmeralda,

para los formato epub nada como el adove digital edítion aparte del adove reader para los pdf. el complemento perfecto para todo el que le guste la lectura

Resultado: +0

9. sukil,

Para los Epubs en PC nada como el Epub Reader (complemento para Firefox y Chrome). Vale, a veces para pasar página te hace falta dios y ayuda, pero las tablas, los links, las imágenes, etc. te las lee sin problema, es decir te lo muestra como una página web, cosa que no he visto en ningún otro lector salvo Lucifox.

Resultado: +0

10. fr.kalashnikov,

yo también usé el adobe ediciones digitales, pero cuando comienzo a leer un epub se come algunas letras.
en cuanto al voice dream, efectivamente cuesta como 180 pesos mx y el precio de las voces, depende del creador. Y la voz de Angélica y de vocalizer en general, no se por que pero no las reconoce.

Resultado: +0

11. el-merci ,

que extraño, amí si me reconoce las voces. restaura la app, quisás por hay esté un problemita de software. o ponte en contacto conmigo y te ayudo.

Resultado: +0

12. fr.kalashnikov,

ya las restauré y nada!
pero la voz de eloquence aunque es crack, si la detecta.

Resultado: +0

13. katrine-bratt,

Chicos, una pequeña anotación, yo intenté leer un epub con @voyce en android y no lo reconoció.

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.