instalador de audio disco y aorcado..

33 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. f-j-e,

hola gente: quería saver si alguien tiene el instalador de estos dos juegos, ya que cuando los busqué por algunas páginas no tuve resultados.
Si alguien me puede ayudar porfabor, muchas gracias. saludos

Resultado: +0

2. Mago_De_Oz,

www.tiflojuegos.com.
Ahí buscalos. Saludos

Resultado: +0

3. KarlaLozano ,

el audiodisco si está ahí, el otro creo no, no lo encontré

Resultado: +0

4. f-j-e,

En que categoría, porque en su página me dice que está en venta.

Resultado: +0

5. Mago_De_Oz,

si está. Pero aparece como lingo, no como ahorcado

Resultado: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

Audiodisco: http://web.archive.org/web/20161225100229if_/http://www.audiojuegos.net/audiodisco.exe
Ahorcado: ftp://ftp.once.es/pub/utt/tiflosoftware/Juegos_Cuentos/Ahorcado/Instalacion_con_OTJ/JuegoAhorcado.exe
Los que ya no se van a conseguir más como nadie los tenga serán O segredo do Mosteiro y Radwin Island.
Yo los tengo acá y voy a hacer copia de seguridad, si alguien los quiere...

Resultado: +0

7. el-merci ,

el ahorcado está en cidat, pero no creo que lo corra win 10, yo no lo logré instalar.

Resultado: +0

8. SM-Casio-Chiptune ,

Lo corre, mientras tengas 32 bits. Si tenés 64 bits debes ejecutarlo en una máquina virtual o un emulador.

Resultado: +0

9. Mago_De_Oz,

chip, yo quiero el o segredo do mosteiro

Resultado: +0

10. SM-Casio-Chiptune ,

https://www.dropbox.com/s/a913v5norerfg22/o-segredo-do-mosteiro.rar?dl=1
Ahora mismo se está subirndo, pero calculo que en unos minutos ya está.

Resultado: +0

11. NikolaTesla ,

Hola!
Pregunta:
¿De que trata el audio disco?
Saludos! N, T.

Resultado: +0

12. Mago_De_Oz,

che, el ahorcado anda, todo bien, pero tengo un problema con el ftp, si accedés desde la página de la organisación de la ONCE. Me aparece lo típico, nombre, tamaño y fecha de modificación, pero no me muestra ni apartados, ni archivos. Alguien sabe por qué?

Resultado: +0

13. SM-Casio-Chiptune ,

AH, no sé! sabés qué hago yo? Como uso NVDA, apreto K (para ir al siguiente enlace) y ahí me dice. Uso Firefox.

Resultado: +0

14. rodrigo,

Alguien tiene un juego llamado el proyecto se trata de hacer proyectos yo lo tengo en su computador de mi hermano pero perdí el instalador

Resultado: +0

15. SM-Casio-Chiptune ,

Era portable, desde tiflojuegos tendría que poder descargarse, ya que igual la página de Claudio áez creo que fue a la quiebra.

Resultado: +0

16. rodrigo,

Y cómo puedo descargarlo lo que pasa es que la busqué pero no lo encontré

Resultado: +0

17. El_principe_diamante22 ,

chicos, el quien quiera les paso el audiodisco

Resultado: +0

18. venjen-stark,

yo tengo el audio disco. pero, siempre he escuchado el juego del ahorcado. de que trata?

Resultado: +0

19. SM-Casio-Chiptune ,

Lo pasé mensajes arriba, chicos.
El ahorcado... bueno, básicamente te presenta una palabra, en este caso te dice con qué letra empieza y con cuál termina, y bueno, elegís las letras que te parece que van, el programa te indica si la letra está o no, y si vas fallando... bueno, serás ahorcado :D

Resultado: +0

20. El_principe_diamante22 ,

que es eso? segreiro do monsteiro en portugues?

Resultado: +0

21. venjen-stark,

a ya veo! es como el saviondo, pero en vez de describir la frase, es con la primera y última letra. pues, suena interesante, aparte de que te ahorquen

Resultado: +0

22. rodrigo,

Alguien sabe cuál es la última versión de audio disco

Resultado: +0

23. nicodj,

tchicos, ando buscando un juego que me lo ponían en la escuela, supuestamente para tocar el piano. según yo era de la once, pero era un juego o juego cuento que tenía un modo piano... alguien sabe?

Resultado: +0

24. orestes ,

na, no funciona el linc de el audiodisco

Resultado: +0

25. SM-Casio-Chiptune ,

Te ponían el Flautista de Hanelim?
Yo lo tengo pero en demo, sacado del FTP de la ONCE, nunca lo pude tener completo. En efecto tiene un modo para tocar el piano pero es muy... no sé, muy choto :D

Resultado: +0

26. una_esmeralda,

ey chicos alguno de ustedes tendrá algún juego parecido al tétrix o me puede decir donde lo consigo??

Resultado: +0

27. nicodj,

aa osea que era ese... en fin.. un amigo lo tiene en la netbook del govierno completo, o eso creo

Resultado: +0

Última edición por nicodj, 11.02.2018 18:48:28

28. elcaballerolibra,

@ manzana rója... de que se trata ese juego?... gracias

Resultado: +0

29. rodrigo,

Alguien sabe cómo puedo crear un servidor para jugar con Top Speed

Resultado: +0

30. EL_CEREBRO_NARANJO ,

yo iba a descargar el audiodisco pero de una ingresa a la página de audiojuegos net, y dice que está en venta, alguien me podría pasar ese juego poraquí, porfa quiero jugar un buen rato, estaré pendiente gracias

Resultado: +0

33 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.