es accesible windows 10?

93 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. LaReinaDeJulian ,

¿Sabias que Windows 10 se destaca por ser uno de los sistemas operativos con más y mejores opciones de accesibilidad?
los invito a ver este artículo y que me comenten si les parece que tienen una buena opinión sobre esto
https://www.hearcolors.com.mx/?id=643&p=articulo&rdst_srcid=1136632

Resultado: +0

2. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holis reinis, hay un hilo de sistemas operatibos, ahí puedes poner este mismo mensaje, de seguro eliminarán el hilo por repetido. y si, es accesible, yo lo uso y es muy bueno

Resultado: +0

3. gouki ,

hola. windows 10 es accesible! si, cámbiate a windows 10!

Resultado: +0

4. leocapo,

opino lo mismo. no escuches a la gente que dice que windows 10 es inaccesible, que mejor windows 7, que por que la barra de menú que por que el menú de inicio no, no les des bola. mejor dale bola a esa página que dice lo correcto xd. ah, y a nosotros. xdx.

Resultado: +0

5. Yeri_mua ,

una ecomendación: para no quitarle las características a windows 10, si tienes una pc lenta, con en mi casoque tengo una laptop con un procesador muy lento, tonces instálale windows 10 pero de 32 bit. el único que no recomiendo es el windows 10 s. por cierto. ya que hablamos del windows 10, la noche de ayer cuando estaba formateando mi computadora quise por curiosidad instalar windows 10 pro n, y me llevé una gran sopresa. el narrador sí andaba, pero ninguna voz del sistema se oía. solamente cuando narrador hace los sonidos para indicar que te mueves de ventana o algo así. pero de lo demás no se oía. entonces mi pregunta es: qué diferencia tiene por ejemplo la esiciones pro de la pro n? saludos.

Resultado: +0

6. leocapo,

pero andaría una edición de 32 bits en un procesador de 64? mmm. xd.

Resultado: +0

7. Yeri_mua ,

aaa bueno nooo si es de 64 pos habría que ver, jajaj solo para los procesadores que sean compatibles con 32bit aplicaba esto. y sí, es muy cierto lo que dice el artículo, lo que más me ha ayudado ha sido el narrador, y ahora lo siento un poco más fluído. saludos!

Resultado: +0

8. tu_principe ,

nooo, win 10 es una fregonada. te lo digo, por que es el que uso actualmente.

Resultado: +0

9. lucho ,

es que lo que te pasa a vos omar no a todos les pasa quizas hay algo mal en tu sistema. xd yo no tengo ningunos de esos errores que te salen a vos.

Resultado: +0

10. ElCrackLoko ,

Actualmente todos los procesadores son compatibles con 32 y 64 Bits, Chicos, esto no es Arm/Arm64, que si tienen librerías y arquitecturas distintas. Windows, al elejir la arquitectura que elijas, por el hecho de ser, Intel Core o AMD, ya son compatibles por su mis a arquitectura de diseño.

Resultado: +0

11. juan_batero,

windows 10 es totalmente accesible, tanto con nvda, jaws y narrador de windows, a sido uno de los sistemas por excelencia y no tiene ningún fallo, el que dice que windows 10 es malo, es solo porque esa persona no quiere actualizarse y se niega a las nuevas tecnologías y a la vez quiere hacer que los demás igual se queden en un sistema bulnerable como es hoy en día windows 7, saludos.

Resultado: +0

12. halcon_feliz ,

windows 7 sistema inbunerable, windows 10 también lo es, encima con su manejo al estilo tablet, smartphone, eso de que windows 7 es inseguro, windows 10 todavía lo es más y para colmo, hay que realizarle ciertos ajustes, menos mal que casi todo se puede desinstalar, cortana, edge, la tienda, las aplicaciones UWP, saludos

Resultado: +0

13. MartinPalermo ,

OO, encontré lo que buscaba. Quiero aprender civer seguridad, me enseñas? estás en un error bastante grave, está más que demostrado que ataques grandes afectaron con muchísima más facilidad a computadoras con Windows 7 y anteriores, a estos sistemas.

Resultado: +0

14. halcon_feliz ,

windows 10 es mas bulnerable, está más que demostrado con windows defender y sus bulnerabilidades, que para colmo, microsoft no permite su desinstalación, google projet encuentra bulnerabilidades, si no es en edge, es en windows defender, si no en windows 10, microsoft tiene problemas con las actualizaciones, que sea mas actual no se discute, ahora que sea mas seguro, eso es discutible

Resultado: +0

15. MartinPalermo ,

¿Sabes que es Google Progect? por si nó, te lo explico. Es un equipo controlado por Google Inc, que se encarga de buscar fallos de seguridad en sistemas Apple, Microsoft, libres como Linux, y hasta en el mismo Android. Bulnerabilidades de que tipo? y que tipo de problemas con las actualizaciones? si Windows10 fue el primero en recibir parches de seguridad contra WANACRY, y otras infecciones.

Resultado: +0

16. halcon_feliz ,

bulnerabilidades en microsoft edge, en windows defender, en el propio windows 10, que permiten incluso hasta obtener privilegios y así poder tener el control del sistema, pero como te dije, todo menos windows defender se puede desinstalar, que microsoft quiera tener el control sobre el sistema operativo y a ti te lo quiera arrebatar, es otra cosa, porque tu por defecto, no puedes desinstalar microsoft edge, cortana, por ponerte dos ejemplos, si es que tu los quieres desinstalar, eso se llama, no tener control por parte del usuario del sistema operativo

Resultado: +0

17. BOFH ,

Otra vez no, por $DEITY. ¿No veis que no se va a bajar del burro?

Resultado: +0

18. halcon_feliz ,

http://www.windes.com.es/2018/02/un-investigador-de-seguridad-logra.html

Resultado: +0

19. SM-Casio-Chiptune ,

Yo hoy día uso Windows 10, en una computadora que ya tengo desde finales de 2013, ni bien salió allá por finales de julio 2015, y nunca tengo problemas. También compré una ultrabook que como es de suponerse, igual ya trae Windows 10 en su versión creators Update, esperando actualización.

Resultado: +0

20. halcon_feliz ,

http://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com.es/2016/05/configuraciones-para-windows-10-no.html

Resultado: +0

21. Yeri_mua ,

bueno, es bastante cierto, los que se quedan en versiones antiguas como windows 7, son más bulnerables a que les caiga un virus, ahora en mi opinión creo que windows defender es una herramienta muy vuena que han incluído en windows 10, es lo mejor de todo podría decir yo, por que así te protejes un poco, no digo que de todo el malware pero te protejes al menos un poco de software malicioso, además si quieres también puedes abilitar la característica de la protección de carpetas, la cual inpide hasta guardar archivos en esa uvicación si es que lo tienes activado, la berdad es que no le allo ningún pero al windows defender, más que de algunas cosas que deben corregirle como lo son el poder restaurar archivos bloqueados por el antivirus, y poder quitar carpetas o excluírlas de la protección esa. yo por eso no la tengo activada, pero además de todo puedes hacer el análisis sin conecsión, y además ahora que te hace los análisis regularmente la berdad es qué yo no entiendo cómo podría ser así de inseguro, es normal que se encuentren fallos de seguridad, pero el chiste de todo esto es que se corrijan, y windows 10 en berdad he visto que ha estado sacando muchos parches y actualizaaciones, así que la berdad no entiendo mucho esto, pero en fin, pues bueno la berdad pienso que el desinstalar el windows defender es no sé como tener riesgo a que el equipo se infecte, pero bueno aí sabrá ya qué hace cada usuario. saludos!

Resultado: +0

22. leocapo,

una pregunta y perdón por mi ignorancia ahora sí lo que dijo yoli me confundió un poco. windows deffender es un antibirus o un anti malware? o los dos. no entiendo ya xd. con respecto a omar y el solitario... pues... que te puedo decir. ellos le van a buscar las cinco patas a gato porque no quieren familiarizarse a las nuevas tecnologías.

Resultado: +0

23. halcon_feliz ,

windows defender es un antimalware

Resultado: +0

24. MartinPalermo ,

Windows Defender viene a sustituír a Microsoft Securiti Escentials. Es una protección contra virus y malware. Lo bueno, que hasta ahora creo nadie resaltó, es que se integra con casi cualquier antivirus, es decir, se complementa.

Resultado: +0

25. tu_principe ,

@lucho. Pues ahorita no ha dado provlemas; me he peractado que solo es el deezloader que no deja ni abrirlo. Toodos, absolutamente dooodos los instaladores(audiojuegos, yo qué sé) me dejan abrir sin provlema alguno.

Resultado: +0

26. leocapo,

o sea que de todas maneras es necesario instalar otro antibirus no? y por ejemplo si yo instalo avast, AVG, norton y cualquier otro antivirus no dará problema con windows deffender?

Resultado: +0

27. halcon_feliz ,

en teoría, windows defender se desactivaría, lo que le sucede a omar, tiene que ver con windows defender y su característica llamada, windows smart screen

Resultado: +0

28. tu_principe ,

E tratado de desactibarlo más de 30,000 veces, y no funciona. No sé si algo tenga que ver con algún reinicio después sde desactibarlo, o qué onda

Resultado: +0

29. leocapo,

pero a ver amigo, que te pasa?

Resultado: +0

30. halcon_feliz ,

si lo desactivas, al reiniciar, se vuelve a activar, al igual que el antimalware, windows defender, saludos

Resultado: +0

93 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.