¿y si viajamos en el tiempo? hoy, recordamos como era la antigua sala de juegos.

38 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. arthas_menethil,

¡hola gente! remontémonos al año 2010.
así es, para qué?
bueno, estábamos platicando acá en el privado con unión sr, ya todos lo conocen xd. y bueno, el esta hace un año recién en la sala. yo le estaba comentando como era la sala en el tiempo que se abrió. yo estoy desd hace todo ese tiempo. que recuerdos!
recuerdan los pocos juegos que había? o los sonidos? recuerdan el antiguo foro? como era la clase de nicks antes? como era la versión 1.0 de la sala, lo recuerdan? todo esto da ganas de regresar para ver como era todo.
¡que opinan sobre este hilo? seguro a mas de uno le va a gustar. sin mas que decir, saludos! y feliz viaje en el tiempo hacia la prehistoria de la sala. xd

Resultado: +0

2. HarryPotter ,

Siiii! Según lo que me cuentas, la sal a era mucho mejor! Quiero biajar en el tiempo. Volver al futuro 4!

Resultado: +0

3. arthas_menethil,

si, yo creo que era mejor, porque no había polémica en los foros (nótese que esto va sin ánimo de ofender a nadie xd)... pero no se lo tomen distino, puesto que que sea mucho mejor no significa que ahora no sea, mejorada en estadísticas supongamos, las actualizaciones en juegos y eso. si es cierto que ahroa está más actualizada, pero la verdad trae buenos recuerdos pensar como era la comunidad de la sala antes.

Resultado: +0

4. Yeri_mua ,

a ver chicos, este hilo está genial! y quiero saber más sobre cómo era antes la salita jaajaja.

Resultado: +0

5. little-star ,

yo tambien quiero saver porque no se como eran los sonidos, los niks y el foro jajaja

Resultado: +0

6. ElPana,

Esta interesante el post, hasta que dicen que era mejor, la sala como es ahora es mejor, el problema no es la plataforma en sì, son sus usuarios, 2 cosas muy distintas.

Resultado: +0

7. CARLOSBENASQUE,

No está mal la Sala de juegos, hecho de menos que innoven y añadan de vez en cuando algún juego de Cartas, no sé; de Motos tipo Mil Millas o de Fútbol, que también los hay.
Entro poco últimamente, a ver si añaden algo que me motive para entrar más veces.

Resultado: +0

8. venjen-stark,

la sala es genial y si. recuerdo perfectamente como era antes. sin dudas era genial y muy interactiva. cuando era el bum. ahí recuerdo que entré y una chica de colombia me enseñó todos los comandos. jajajja por favor, permítanme una cosiita así de chiquitita, así de chiquitito. hablando de foros, vieron haller un post titulado algo así de "sígan no más"? uno hecho por loba. incisto, arma quilombos. siempre cuando le posteo milagrosamente desaparecen los post, yo creí que me banearían, pero mírenme. eso era xdddd.

Resultado: +0

9. elcaballerolibra,

hola:

cuando yo conocí la sala de juegos, fué porayá por el año 2012 y ya exixtían algunos juegos ... como el juego de míl millas, el 1, dominó, el monópoli , pero no tenía tántos tableros como oy, solo estaba el de atlantic citi ya estaba el yatsé, etc. los sonidos han cambiado con el paso de los años, aparte que estaba en medio inglés, y por ejemplo en mil millas, decía para ponchar un carro, decía flat. para poner en contrasentido decía conse para poner gasolina decía gast para ensender el carrro , lo que oy es semáforo verde era folóu para el semáforo rojo, stóp y así susesibamente ... después pucieron el juego de fárcle, el blakjac , creo que el rami ya estaba y porsupuesto las mesas libres. y así fueron agregando más y más juegos, hasta oy .

Resultado: +0

10. SM-Casio-Chiptune ,

Cuando perdías, sonaba la misma canción que cuando entrás pero cantada en inglés por dectalk una nota más arriba. Foro al menos en español no había.

Resultado: +0

11. tati_argentina_baliente ,

AHAH que geñal gente que cuenten historias de la sala desde que empeÓ YO APARECÍ POR ALLÁ POR 2013. mUCHAS GRACIAS por contar historia de como era antes la sala

Resultado: +0

12. El_Observador ,

Si, foro en español recién uvo desde el 2015, pero en Inglés y Francés ha estado desde el principio, hasta donde sé.
¡Sigan contando cómo era la sala antes! Que yo recién voy a cumplir un año en la sala este 6 de marzo

Resultado: +0

13. mustangrojo,

si, cuando perdías, salía un gringo cantándo como burlándose decía : úuaa áauuuaa hahahahajaaaajaaaaajháaaaaa

como me detestaba esa búrrla! lo bueno que ya lo hecharon fuera....

Resultado: +0

14. una_esmeralda,

yo estoy en la sala de juegos desde principios del 2015 justo cuando apareció el foro en la sala española. sigan contando acerca de sus inicios. por cierto, cuales eran las radios que existían desde su creación hasta hace tres años??

Resultado: +0

15. bartolomeo ,

see, el español y el inglés estaban unidos, entonces en las mesas libres la gente ponía el idioma en el que se debería hablar ahí, recuerdo que no estaba ni el bachillerato, y la sala era salón.

Resultado: +0

16. arthas_menethil,

para el usuario que dijo que era distinto el usuario y la plataforma, bueno, explico que puse como eran los usuarios antes debido a que todos juntos hacemos la plataforma. la sala sin usuarios, no sería la sala. nosotros la hacemos, nosotros la construimos. ¿sonó poético, no? xd. saludos!

Resultado: +0

17. arielfernando1 ,

hola!
no recuerdo en el año en el que entré. solo recuerdo que antes de conocer la sala, jugaba rs games.
cuando en tré si mal no recuerdo, se ocupaban scrips de jaws para traducirla.
y recuerdo cuando perdías. la canción decía.
you are a looser, ja ja ja ja ja (8)
era buena canción jaja como para usarla en whatsapp de tono de notificación

Resultado: +0

18. HarryPotter ,

Yuuaareelúuuceeerrrhrr, jaaAjaAjáaaaaA! (8)

Resultado: +0

19. rodrigo,

Alguien podría contar la historia completa de la sala de juegos si es que está en sus posibilidades más o menos en qué año salió porque qué fecha mes día hora XD

Resultado: +0

20. HarryPotter ,

Hasta donde se, salió en el 2010 y solamente estava en francés e inglés.

Resultado: +0

21. gregodejesus29 ,

ese tema de you are luuser, ja, ja, ja, ja ,jaaaa lo hicieron con dectalk

Resultado: +0

22. metal-riff,

jajjajajajajajajajajaja! siiiii si recuerdo esa cancioncita! you are looser... ja ja ja ja jaaaa... jajajajajajajajaj que tiempos... yo ingresé al play en el 2011, me gustaba jugar al mil millas, lo jugaba con una amiga... creo que ella me habló del play... me acuerdo que todo estaba en inglés, y habían poquitos juegos...

Resultado: +0

23. El_Observador ,

¿Saben qué? Hagan esto:
Vayan a la carpeta Roamin, de su usuario.
Luego, a la carpeta QCGC.
Luego, a la carpeta Sonds.
Luego, buscan con la L el archivo en .ogg llamado lose5.
Reprodúzcanlo, y...
¡Sorpresa para todos lo que van a escuchar!

Resultado: +0

24. pianino_halcon,

tendre que agradecer a una persona quien me animo a quedarme en sala, desde el 2011, la user que tenia el nick de felina, hizo posible qe me quedara en sala, ella me enseño como se manejaba, y si recuerdo la musiquita del looser!, es mas tengo un re mix, como no habia manera de poner un streaming, yo ponia mi musica ahi en vez de esa cancion instrumental que habia, .
los de ingles y español nos metiamos a hablar e la misma mesa, pero po eso mismo tambien habia arabes, y hubo una ventaja, conocer a gente de todo el mundo!.
vamos a buscar que hay en la carpeta roaming de la sala, por mi parte, cambiare los sonidos por otros propios

Resultado: +0

25. ElPana,

Ya eso se sabía que sigue existiendo el sonido y sobre quien me respondió, los usuarios no construimos la plataforma solo la usamos.

Resultado: +0

26. arthas_menethil,

para lauyer, bueno, eso crees tu, cada quien cree lo que desea claro, sin ofender xd. pero yo creo que todos hacemos la sala puesto que sin nosotros, la sala no sería nada.

Resultado: +0

27. gatito-mas_dulce ,

la sala solo es el programa. nosotros le damos el sentido.

Resultado: +0

28. oscar93,

you aare loooser jajajajajaaaaaa eso decía la cancioncita.

Resultado: +0

29. seiya_de_pegaso ,

los que quieran rememorar viejos tiempos, cambien el nombre de lose5 a lose3, y van a poder escuchar you are luser cuando pierdan.

Resultado: +0

30. oscar93,

como busco eso?

Resultado: +0

38 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.