HILO OFICIAL DE SUPERAntiSpyware

33 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. dulce_dorado ,

HOLA CHICOS COMO ESTÁN POR AQUÍ, BUENO, ESTO ES MI PRIMER POS QUE AGO ASIENDO POR EL FORO, ESQUE QUIERO SABER SI CONOCEN ESTE PROGRAMA DE LIMPIADOR DE WINDOWS Y REPARAR pc. etc. alguien si sabe mas de este programa si me puede esplicar un poco más de este gran SUPERAntiSpyware. está en inglés pero se entiende por lo menos, bueno, se todabía un poco de esto pero aver que alguien tenga conocimiento de este programa si lo an conocido o que cuenta sus experiencias con este programa. incluso; tengo un diccionario que hice para poder traducirlo y así por lo menos entender un poco más y también compartirle este diccionario , para ver y vean como me quedó esta traducción, saluditos !

Resultado: +0

2. lucho ,

ea el SuperAntiSpyware es mejor que el malwarebytes, el malwarebytes tiene un error no se si se han dado cuenta, no deja activar la opción de analizar rootkits, aunque se la marque se vuelve a desmarcar, y lo digo en la versión premium, otra cosa el malwarebytes al analizar pone lenta el pc, y el SuperAntiSpyware no es mucho mas liviano poreso me gusta mucho el superAntiSpyware.

Resultado: +0

3. halcon_feliz ,

yo uso los dos juntos, en versiones free, aclaro, la versión de malwarebytes que uso es, malwarebytes antimalware, 1.75, los dos, free, saludos

Resultado: +0

4. lucho ,

¿pero esa versión de malwarebytes no es ré obsoleta?
yo prefiero tener bien actualizados los programas antivirus y la base de datos para mayor seguridad.

Resultado: +0

5. Yeri_mua ,

yo uso también la última versión de super anti spiware, y limpia muchísimo más cosas por que con tan solo un análisis rápido me detectó una cookie del navegador que la detectava como amenaza. y tan solo en un análisis rápido! la berdad me sorprendió, y bastaaante. solo que lo que tiene la edición free, es de que: no queda recidente como debería de estar, pero bueno es bastante práctico. y aunque esté en inglés tiene muy buenas cosas y es fácil de usar y además, como ustedes lo dicen no pone lenta a la pc como otros programas. en fin, que bueno que lo descubrí por que sí me ha servido muchísimo. de lo que tengo duda es de una opción que dice critical scan, será para escanear el arranque o algo así? bueno, a, y además en estos días cuando pulsaba el menú aplicaciones sobre un archivo , decía algo de super anti spiware submenú, y creo que venía algo de super spiware delete tool o algo así, me imagino que será para eliminar archivos bloqueados o algo. saludos!

Resultado: +0

6. halcon_feliz ,

lucho, la base de malware es la misma, lo que cambia es la interfaz y el diseño, superantispyware es bueno, al igual que zemana antimalware, saludos

Resultado: +0

7. dulce_dorado ,

yo en estos dìas estaba biendo como poner el serial para este programa, en youtube lo vi, pero lo malo que amì no me deja descargar nose, y ala vez tiene muchas publicidades y cuando uno tira publicidades se mete virus o vichos al navegador, para descargarlo por mega, hai una forma como agregar el serial al programa para que se pongaala versiòn profecional. . tienes que abrir el programa y con el revisor de objetos hai que buscar que diga: Trial. esto significa gratis, ahì le van a dar clik ahì, y ahì se abre para ir al registro, bueno asì lo que entendì en un tutorial. saludos

Resultado: +0

8. halcon_feliz ,

lo que has de hacer en firefox y chrome es instalar, poper blocker y ublock origin, https://www.genbeta.com/herramientas/poper-blocker-la-extension-para-chrome-y-firefox-que-te-ayuda-a-eliminar-todos-los-popups-que-se-atraviesen-en-tu-camino, saludos

Resultado: +0

9. lucho ,

hay otra manera de poner el serial, vas a la bandeja de sistema buscas el superantispyware le das enter y buscas.
Register/Activate SUPERAntiSpyware
entras ahí en el cuadro de edición lo pegas y tabula asta okey.

Resultado: +0

10. dulce_dorado ,

miren esto: Total Items Scanned: 65057Elapsed Time: 00:00:50Files Scanned: 7999 [ File Items: 25 ] C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\PARPORT.SYS Memory Items Scanned: 390C:\WINDOWS\SYSTEM32\CSCUI.DLL Registry Objects …

Resultado: +0

11. halcon_feliz ,

todavía no se acabó el escaneo, te tienen que aparecer los resultados

Resultado: +0

12. dulce_dorado ,

si ya me di cuenta solitario, xd. gracias. pero ya no lo puedo poner los resultados porque ya lo serré el programa

Resultado: +0

13. lucho ,

como te darás cuenta es ré efectivo, el malwarebytes no elimina todo eso.

Resultado: +0

14. halcon_feliz ,

seguro lucho?, los dos juntos como escaneos en demanda, se pueden tener, yo de echo los tengo free, como dije, para las cookies, con bloquearlas en los navegadores, superantispyware ya no las detectará, claro que algunas son necesarias, para iniciar sesión por ejemplo

Resultado: +0

15. dulce_dorado ,

joder no puedo registrar el programa, le doy en registrar active, pero me sale un cuadro para poner la licencia, pero hai tres casilas para marcar, y me sale ok botòn, en que casilla marco luego de poner la licencia eso lo que no entiendo.

Resultado: +0

16. lucho ,

hazlo desde la bandeja de sistema abrilo desde ahí le das enter sobre el programa y buscas
Register/Activate SUPERAntiSpyware
entras ahí pegas el serial en el cuadro de edición sale un solo cuadro de ediciedición y tabulas asta okey y listo.

Resultado: +0

17. dulce_dorado ,

si lucho ago lo que dices pero nada, esque ya provè con varias licencias pero nada, me sale como error algo asì en inglès, como tu dices puse en el cuadro la licencia, tabulador asta ok y nada. pero lo que quiero saber: que son esas casillas que sale son tres.

Resultado: +0

18. lucho ,

si tira error quiere decir que no sirve el serial.

Resultado: +0

19. dulce_dorado ,

esque ya lo probé como 12 licencias pero nada, pero qu eraro mmm , joder.

Resultado: +0

20. halcon_feliz ,

usarlo free, junto a malwarebytes antimalware 1.75, malwarebytes antiransonware, malwarebytes antiexploit, adw cleaner, zemana antimalware, todos free, saludos

Resultado: +0

21. dulce_dorado ,

si pero no sería ygual si lo pongo en profecional , en programa completo. para que funcione un poco más. por eso. pero bueeno.

Resultado: +0

22. halcon_feliz ,

no, los programas de seguridad no se deben crakear, para eso tienen versiones free, es contraproducente, piratear a quien tiene que velar por la seguridad del equipo

Resultado: +0

23. dulce_dorado ,

pero no hablo de crakearlo hablo de una licencia para el programa, por eso dije licencia por eso para no confundir. bueno es serial. para entender. esque el crakeo es cuando pegas dos archivos o algo asì para poder crakear el programa. pero eso nò.

Resultado: +0

24. halcon_feliz ,

viene a ser lo mismo, son seriales que hay en internet, yo desde luego, tengo superantispyware free edition, malwarebytes antimalware, free, zemana antimalware, y los complemento con spywareblaster, todos free,incluso, estoy probando, reason core security, también free, saludos

Resultado: +0

25. dulce_dorado ,

AA ENTIENDO, PERO NOSE NO ME GUSTA QUE sean FREE, me gusta los programas por ejemplo originales o que por lomenos tenga serial para asì funcione bien esos complementos...., porque eso los que mencionas yo los tengo pero la version preminùn o otros en pro o profeciona algoa sì, pero jamàs en free, lo utilizarè eso en antivirus pero algunos, pero ya le puse el avira la licencia en 2018 y tengo el avira pro, con la versiòn que tengo no tengo problemas apesar que dijeron que su interfac esta de la pegada, pero ahì vamos. saluditos.

Resultado: +0

26. halcon_feliz ,

avira con ese panel llamado, avira connect o avira launcher, ni se me ocurre instalarlo, yo prefiero no activar con seriales, los programas que tienen que velar por el sistema operativo, saludos

Resultado: +0

27. dulce_dorado ,

naa yo tengo el avir pro la version nueva la de 2018 y no me anda mal, el nvda ya loa ctualizè a 2018. tengo los programas con serial y licencias , pero bueno.

Resultado: +0

28. halcon_feliz ,

no es recomendable crakear ni activar estos programas, mejor usarlos en versiones free, saludos

Resultado: +0

29. charmeleon2002 ,

mmm. ya lo estoy provando y práticamente hace lo mismo. Solo que sin el horario ni la protección real.

Resultado: +0

30. halcon_feliz ,

es un escáner a demanda, igual que lo es malwarebytes antimalware, adw cleaner adquirido por malwarebytes, zemana antimalware, o los escáneres de los antimalwares en versión online, eset online scanner, avira pc cleaner, saludos

Resultado: +0

33 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.