conocen a algun ciego de nacimiento que recupero la vista?

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. matias1912,

holas!
bue eso. conocen un caso de algun ciego de nacimiennto que recuperó la vista?
es que bue, un doctor vino en casa de abuela, le hizo un tratamiento y todo eso, y me dijo a mi que yo puedo ver, que si me alimento bien, que los basos sanguineos, que mi retina va a crecer, en fin muchas weas raras. igual no le creo tanto pero ahi ta la pregunta

Resultado: +0

2. El_principe_diamante22 ,

aver una pregunta y no sé si me la querrá contestar tus retinas son quemadas?

Resultado: +0

3. SM-Casio-Chiptune ,

No te lo creas, si naciste ciego y con las retinas desprendidas, ya fuiste.

Resultado: +0

4. El_principe_diamante22 ,

las mías fueron quemadas porque los médicos no me la cuvrieron en la termocuna

Resultado: +0

5. EL_CEREBRO_NARANJO ,

cuando el problema es por retinas ya es casi que imposible que puedas volver a ver, te lo digo porque a mi me dieron alguna esperanza tengo desprendimiento de retina y el mismo doctor nos dijo que era mejor quedarme así, lo unico es un milagro

Resultado: +0

6. MartinPalermo ,

Mira, yo también tengo desprendimiento de retina, y cuando mis padres consultaron si yo podría ver de alguna forma, dijeron lo mismo que te dijo un amigo más arriva, es casi imposible hacerlo. La única manera de poder ver, es un milagro. Yo te diría que no intentes nada, porque si ahora ves la luz, por lo menos, si eso sale mal podrías hasta perder el ojo.

Resultado: +0

7. HarryPotter ,

Holla.
Yo, yo mismo llegué a este mundo sin luz alguna y a mis 4 años ya tenía mis dos ojos viendo casi normalmente. Luego, como mi ojo derecho era múuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy sencible a la luz, desidieron que lo mejor era segarlo de nuevo así que así lo hicieron. Mas tarde, como a mis 10 años, por esas cosas de la vida que no se comprenden, me quedé ciego de el ojo izquierdo por desprendimiento de retina y córnea producido por el glaucoma.
Salud, 2. XD

Resultado: +0

8. sesto-elemento ,

perdona!, como te hicieron que dejases de ver?. con un interruptor. por que era muy sensible a la luz?. y no podrían haberte puesto unas gafas de sol buenas?. en vez de hacerte perder un ojo así por que si?

Resultado: +0

9. HarryPotter ,

Heee, tranqui tranqui que yo lo digo así todo hay re fácil y sin problemas pero huvo muuuchos problemas en todo ese tiempo.
1: Como le hicieron, ni idea XD.
2: No era pocible, por que del otro veía bien y además del ojo derecho me tuvieron que poner una bálvula, para hacer no se que y algo salió mal y no funcionó y es por eso que decidieron cegarme el ojo.

Resultado: +0

10. blanca,

que mal! amigo!. que mala suerte!.

Resultado: +0

11. Gatita.F ,

bue amigo, lo de la retina es casi imposible de recuperar por la única razón que son una de las pocas selulas del cuerpo humano que no se regeneran o su tiempo de regeneración es muy lento al = que las neuronas, y eso de que si te alimentas bién y todo eso es mentira, disculpa si sueno un poco duro, pero esque es la verdad xd

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.