Tiflo Space, la red social accesible para todos

412 mensajes, 14 páginas: 1 …  11 1213  14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

361. HarryPotter ,

Yo que se, andá y preguntale a el jajajajjajajajajaja. Pero na, no hay manera para insultar, siempre y cuando el contrario no alla echo lo mismo u otra cosa malisiosa.

Resultado: +0

362. shodan ,

Me imajino que el debe estar de mal humor y no se porqué. Todo un desastre por el puto desarrollador.

Resultado: +0

363. el_canario ,

sodan había dicho antes de lo que puso manuel arriba, que iba a continuar traduciendo. después de leer esto ¿vas a seguir haciéndolo?

Resultado: +0

364. shodan ,

Disculpa. Como dije, seré el siguiente traductor (ovio) para la interface, pero lo que me tiene pensativo es el desarrollador. No se si el mismo tiene la culpa por maltratar a unos duomilésimos usuarios de la red social, y lo que amí me preocupa es que si iván sigue de esa manera, todos saldrán de la red social de inmediato, por los daños que causó el desarrollador. Si habrá más desarrolladores y administradores, todo estará en control.

Resultado: +0

365. rodrigo,

Mejoraremos lo siguiente . Entramos a la diweb o cómo se escriba . Contratamos un hacker y hackeamos su servidor página web o como se llame esa basura .xd

Resultado: +0

366. shodan ,

y porqué? lo vas a poner aún peor: haquear es malo, y eso yo lo se. Si haquean el servidor, no hay ninguna cosa que cerrar la mesma red social.

Resultado: +0

367. italiano86 ,

yo aconsejo que todos nos vayamos de esa cosa y lo dejemos solo, pa que afine y no sea tan racista. eso se llama xenofobia lo que el señor sevekin le hizo a manuel.

Resultado: +0

368. HarryPotter ,

Ya que vamos con las boludezes. Vamos a llenar toda la plataforma en todos los idiomas de mensajes spam que digan las actitudes del desarrollador y luego nos vamos.

Resultado: +0

369. el-dragon ,

es una pena, parecía una buena alternativa

Resultado: +0

370. el_loco_de_las_chicas ,

que es la xenofóbia? pregunto

Resultado: +0

371. HarryPotter ,

Odio, rechazo o repugnancia a gente probeniente de otros países que no sean el tullo, no importa si está recidiendo o de vacaciones, se le tiene rechazo.
En pocas palabras, rechazo a los extrangeros.

Resultado: +0

Última edición por HarryPotter , 13.05.2018 08:30:33

372. manuelcortez,

Hola gente. Creo que hay que quedarnos tranquilos. Después de todo, la idea de hacer esa publicación no era la de grangearle problemas (más de los que ya tiene), sino era más bien una manera de resumir esta historia. Y miren de qué me he enterado, parece que una de las personas que les ayudaba a traducir hacia el Serbio (que por cierto, también trabaja conmigo en TWBlue y MusicDL), llamado Nikola Jobic (espero haberlo escrito correctamente), ha tenido un problema algo parecido, pero si cabe más fuerte. Y otro usuario también de rusia, que quería ayudar a traducir en inglés. Todo lo han puesto en la parte en inglés del post que acabo de enviar. La mayoría de los rusos dicen que él tiene problemas muy serios con la bebida, y que se pone así cuando bebe de más. Y en este momento, que se sepa no hay más desarrolladores. Hay administradores, pero precisamente a Nikola le pasó que habían baneado a un amigo de él, otro administrador le quitó el ban porque se dio cuenta que Iván estaba de malas, Iván se dio cuenta y lo baneó, esta vez para siempre. El mismo Nikola relata que a raíz de eso él también salió afectado y bloqueado de Skype, y que de vez en cuando le cierran OnToys (en los logs dice que lo hace un administrador). Todo esto no lo creería hace un tiempo, pero visto lo visto, ya no dudo casi nada. Yo en el artículo he dicho que yo salía por esta clase de cosas. Si esta persona es así, sirve de muy poco si otra gente es normal y tal, porque a bien que él descubra de nuevo que el baneado no debería estar ahí, se volverá a ir. Y si esto le ha pasado a alguien que ni siquiera habla ruso (el amigo de Nikola usaba traductor y solo habla serbio), y a gente de la misma rusia, pues nadie está verdaderamente seguro de que no será baneado nada más porque sí. Así que nadie se queje de la moderación de por aquí! ellos tienen razones y normalmente las justifican, a veces pienso que de más. Pero allá, bueno, si no le agradas a Iván o está bebiendo, simplemente, te puedes ir.

Resultado: +0

373. shodan ,

Yo le agrado mucho a Iván, pero lo que le digo es que como desarrollador no vevas, si pasa eso ocurriría lo mismo como está pasando. Si yo fuera el, no me quiciese controlar como yo estoy ahora.

Resultado: +0

374. bmw-m2 ,

lo que hace el bozka!.

Resultado: +0

375. shodan ,

No es la primera vez que esto sucede. Unos años atrás un usuario quería traducir el cliente en inglés, pero pasó lo mismo que lo acontecido anteayer-ayer-hoy. A caso están adictos a la cerbeza o algo ansí?
Señores ciegos, no vevan en su vida.

Resultado: +0

376. joseluis,

una lástima.

Resultado: +0

377. tigre-guasu ,

eso no va en si tienes problemas con el alcool o nó, esa es la actitud de cada uno

Resultado: +0

378. ElPana,

Nicolás, luego dices que no eres tu cuando se habla de crear problemas.

Resultado: +0

379. el_pichon,

Se acabó. Después de las 3 botellas de vodka que me he bebido, como ahora puedo pensar con claridad, he decidido que os voy a banear a todos. xd

Resultado: +0

380. HarryPotter ,

MENSAJE ELIMINADO.

Resultado: +0

Última edición por HarryPotter , 14.05.2018 00:28:00

381. bmw-m2 ,

jajajaj, creo que necesitas otra botella mas. para ver si caes desplomado a dormir la mona.

Resultado: +0

382. MatCauthon,

Manuel, a pesar de reacciones como la de Nicola.Tesla, creo que has sido valiente y consecuente a la hora de contar lo que te sucedió. Si sabes que el desarrollador con el que estabas trabajando no es un buen tipo, no quieres que otros pasen por lo que tú ya pasaste. Tu intención está muy clara, si no fuera así no lo hubieras contado ni en público ni en privado.
Nicola, pasa más tiempo con tu familia. NO sé cuántos años tengas, pero no creo que muchos, por tu manera ya no sólo de actuar, si no también de expresarte. Disfruta de la vida, dedícate a cosas positivas, aprende y quema etapas. Todos hemos sido críos, pero hay críos y críos. Podríamos decir que de todos los tipos de trastadas, sueles hacer o decir las que menos sentido tienen. Si sigues por este camino seguramente un día no tendrás más acceso a esta plataforma, y no puedo decir que vaya a llorar si eso sucede. Es un consejo, no una exigencia, que no soy tu padre para exigirte nada. En su mayoría la gente que frecuenta este lugar es buena y no le hace la cruz a nadie, así que el día que estés preparado para aportar, o por lo menos decir algo que sea mejor que estar callado, no dudes en hacerlo.

Resultado: +0

383. HarryPotter ,

Esperen esperen. Disculpen, pero no entiendo que me critican.
Si es por lo que dije de ir a insultar, no lo dije en serio, ni mucho menos voy a ir a insultar a nadie sin motivos. Si no se notó lo siento, pero mi intención no es hacer algo en esa plataforma o insultar a alguien, mucho menos aparentar o insitar eso.
Si es por que postié lo del blog aquí, lo siento mucho y si Manuel lo solicita, de inmediato borro el mensaje.

Resultado: +0

Última edición por HarryPotter , 14.05.2018 04:41:03

384. leon_trotsky,

podría saber que puso nico enlos mensajes que eliminó? osea, no los vi. es por saber, porque acá lo que pasa es que critican a gente que a veces no tiene nada que ver, como ya han hecho con nico varias veces mas. podría saber yo repito, que puso en esos mensajes?

Resultado: +0

385. HarryPotter ,

Solo borré uno, en el que no me acuerdo que decía. Pero lo borré por que era algo tonto.

Resultado: +0

386. italiano86 ,

amigo manuel. estoy tratando de poner la traducción que pasaste, pero no resulta que no tengo directorio languages. qué hago entonces?

Resultado: +0

387. elangeldelaguarda,

¿Habéis observado que no se puede cancelar la cuenta?
He buscado la opción, pero no me aparece en el sitio web.
Con esto quiero decir que, aunque desinstaléis, la cuenta sigue ahí.

Resultado: +0

388. shodan ,

Eo, en todo caso ya podemos reanudar la traducción, todo está en control. Pero tengo miedo que Iván me haga algo malo, ansí que lo haré por mi propio riesgo...

Resultado: +0

389. metal-riff,

alguien me puede explicar de que se tratan los juegos? algunos los entendí, otros no... ayer entré por fin a jugar y se ven entretenidos

Resultado: +0

390. shodan ,

En la primera pájina están, lo único que falta es la traducción de los mismos y las reglas, cuando tenemos disponivilidad de traducir el sitio web en español.

Resultado: +0

412 mensajes, 14 páginas: 1 …  11 1213  14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.