Terminado. Primer torneo de fútbol en Ontoys.

277 mensajes, 10 páginas: 1 …  5 67  8 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. oscar93,

BUENA PREGUNTA.

Resultado: +0

182. SieteDeNueve,

Hola, amigos. No podía publicar porque nadie publicaba. Quedan dos partidos de la quinta fecha. No puedo ubicar a ramij, y queda el de rodrigo con juan. Esperemos hasta mañana a la noche. Juan y yo nos hemos reportado. Si Rodrigo y Ramiro no aparece, se aplicará el reglamento.

Resultado: +0

183. charmeleon2002 ,

hola. tal vez mañana pueda jugar. y ya voy a jugar ahora si. juan. contáctame mañana.

Resultado: +0

184. Glein ,

Si no me equivoco, lo banearon.

Resultado: +0

185. SieteDeNueve,

Así es. Lo vanearon me dijo.

Resultado: +0

186. Glein ,

¿Qué va a pasar? En unos momentos la respuesta.

Resultado: +0

187. SieteDeNueve,

Hola, gente. El partido Latterra vs Ramij, dado que Ramiro no se ha reportado más, se aplica el reglamento y se da como resultado 3 a 0. Por otra parte, Juan y Rodrigo ya se han puesto en contacto y tienen tiempo hasta el viernes para jugar su partido. Ahora tengo un compromiso, pero si alguien publica para permitirme escribir luego, en un par de horas y media publicaré resultados de la quinta fecha, tabla de posiciones y partidos para la sexta fecha.

Resultado: +0

188. charmeleon2002 ,

hola. Posteo para que electric pueda postear.

Resultado: +0

189. SieteDeNueve,

Gracias, Rodrigo.

Bien, ahora sí. Con internet de nuevo.

Van los resultados de la fecha 5:

Glein 7 vs 4 Tigre.
Ramij 0 vs 3 Latterra.
Oscar 8 vs 5 Kevinelcapo.
ArielfMeza 5 vs 8 AnimalMetal.
Juan * vs * Rodrigo.

Notas:

A Ramij se le da por perdido el Match, por el resultado de 3 a 0, y se le descuentan 3 puntos, por no presentación.
Nota 2: Juan y Rodrigo quedan con su partido pendiente. ya tienen los datos para comunicarse por vía privada, y si no se reportan hasta el viernes, se le dará por ganado el partido a Juan, aplicando el reglamento, dado que es quien mayor disposición al contacto ha demostrado.

Con estos resultados, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

10 puntos: Glein (más 14) y KevinElCapo (más 11).
9 puntos: AnimalMetal (más 6), Juan (más 5 y un partido menos) y Latterra (menos 5).
6 puntos: Oscar (Más 2) y Rodrigo (más 1, y un partido menos).
4 puntos: Ramij.
3 Puntos: ArielfMeza.
Un punto: Tigre.

Fecha 6:
Glein - vs - Ramij.
Oscar - vs - Tigre.
ArielfMeza - vs - Latterra.
Juan - vs - Kevinelcapo.
Rodrigo - vs - AnimalMetal.

Buena suerte para todos, gracias por la paciencia y... ¡que no decaiga!

PD: En un próximo mensaje les comparto algunas estadísticas del torneo.

Resultado: +0

190. oscar93,

eaeaeaea me toca con el tigre

Resultado: +0

191. eldemoledor ,

un clásico para mi ¿oscar tu que eres un jenio ¿la puedes grabar?. a sierto no no eres el corona que yo pensaba. pero bueno igual si la grabas mejor

Resultado: +0

192. el_canario ,

vamos tigre los tigretianos estamos contigo xd

Resultado: +0

193. tigre-guasu ,

MUCHAS GRACIAS POR EL ALIENTO, SI HAY QUE SALIR DEL FONDO DE LA TABLA

Resultado: +0

194. oscar93,

cuando quieras jugamos jaja. va, después del partido de champions porque voy ganando la apuesta.

Resultado: +0

195. charmeleon2002 ,

oye. mejor dale el partido a juan. Porque me considero perdedor por no haber acudido a las fechas que el me dijo y por no coincidir.

Resultado: +0

196. SieteDeNueve,

OK, Hecho.
Algunas estadísticas del torneo, cumplidas 5 fechas.

Cantidad total de goles: 214.
promedio de goles por fecha: 42,8.
Fecha con mayor cantidad de goles: Fecha 3, con 50 goles.
Fecha con menor cantidad de goles: Fecha 1, con 32 goles.
Goleador del torneo: kevinElCapo, con 34 goles.
Más goleado: Tigre, con 35 goles en contra.
En la fecha 5 se han convertido 40 goles, faltando un partido.

Resultado: +0

197. Glein ,

Ramij, aquí estoy por si ves el mensaje para que me indiques un horario en el que podamos coincidir.

Resultado: +0

198. arielfernando1 ,

won team red, Congratulations!
score: 5- 4
team red- arielfmeza, team blue- Latterra

Resultado: +0

199. SieteDeNueve,

Tremendo partidazo nos jugamos con Ariel. A los 80, 4 a 3 ganaba él, lo empato a los 85 y met el quinto a los 86. Impresionante y emocionante hasta lo último.

Resultado: +0

200. charmeleon2002 ,

animal. me contactas por el permanente. porfa

Resultado: +0

201. AnimalMetal,

rodrigo me dijo que vamos a jugar mañana asi que a esperar xd.

Resultado: +0

202. oscar93,

IBA GANANDO A LOS 27 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO 3 A 0 Y TIGRE ABANDONÓ, POR LO TANTO CREO QUE ME CORRESPONDEN OTROS TRES GOLES.

Resultado: +0

203. SieteDeNueve,

Sí, Oscar, sería así. Tú ganarías 6 a 0 y a tigre se le descontarían 3 puntos. Pero esperemos 24 horas a ver si Tigre dice algo, porque quién sabe si se le cayó la conexión o algo así.

Resultado: +0

204. tigre-guasu ,

no está bien, dale los goles que quiera, es una cagada hago de todo y siempre me cagan a goles, no sirve esto

Resultado: +0

205. arielfernando1 ,

es normal que los goles entren y entren. creo que lo define la máquina quien ganará.
ayer jugué un partido y como dicen arriba fue excelente. por un momento creí que terminaría en empate.

Resultado: +0

206. tupac-amaru,

me reporto,gente, que pasó con el torneo?

Resultado: +0

207. Glein ,

Tampoco creo que lo defina la máquina, pues en parte el jugador puede hacer que el otro gane si siempre entrega el balón mal, o si nunca tira, etc. En porcentaje, 80% lo hace la máquina, al azar, el otro 20% el jugador. Lo de Tigre es simple mala suerte, estuvimos practicando y no juega mal, simplemente el juego la trae contra él jaja.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 26.04.2018 23:02:07

208. charmeleon2002 ,

partido jugado animal metal 5 yo 8

Resultado: +0

209. tigre-guasu ,

así es lo dijo glein, hago de todo, todo lo que está a mi alcance, prové miles de formas de tirar, asta resé el padre nuestro antes de patear y nada, no hay caso, los amistosos los gano o estoy cerca, los partidos por este campeonato los pierdo por goleada haga lo que haga

Resultado: +0

210. eldemoledor ,

lamentablemente tigre, a todo el que yo tengo faborito, pierde, así como carlitos menem, así como daniel sioli, y tantos otros. no se por que me pasa esta mufa tigresito, espero que la puedas benser, ¡igual sigo siendo fans del tigre asta la muerte! jeje. hasta pronto tigresito y muchachos.

Resultado: +0

277 mensajes, 10 páginas: 1 …  5 67  8 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.