busco una apk para sacar foto accesible

73 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. satoshi-nakamoto,

de lo que pude comprobar con ayuda visual es que ovbiamente cuando te dice (se ha detectado un rostro en el centro de la pantalla ) es cuando está bien enfocado, ya que si te dice que está a la derecha o a la izquierda puede que el rostro no salga completo o que no esté enfocado correctamente

Resultado: +0

62. gonzalucho,

gracias dani por sacarme la duda.

Resultado: +0

63. katyani-ladiosa,

ay una app llamada selfix para ios te va indicando donde moverte

Resultado: +0

64. satoshi-nakamoto,

probé auto foto cámara trasera y funciona de maravilla también, lo mejor es que igual que open camera también te va guiando, pero la diferencia es que con auto foto una vez centrada la cámara en el rostro solo sonríes y la foto se toma sola, saludos

Resultado: +0

65. raffles ,

qe interesante, boy a provar la autofoto cámara trasera.

Resultado: +0

66. estrella-fugaz ,

hay una aplicación que está para androit que se llama ide y una para IOS llamada Seeing A I las cuales son accesibles y son gratuitas

Resultado: +0

67. satoshi-nakamoto,

que función hace la app para android?

Resultado: +0

68. estrella-fugaz ,

Te cirve para muchas cosas, tomar fotografías, tengo entendido que cirve como GPS reconoce textos y no sé que más funciones tenga pero es muy buena o almenos eso me comentan mis amigos, yo en lo personal leí sobre esta y es muy buena, yo utilizo iPhonne y pues leí sobre la aPP ide y me gustó mucho la descripción, y por eos la comparto mucho

Resultado: +0

69. raffles ,

yo kiero una apk que reconoscatextos,prové varias,pero ninguna me funciona,no logro apuntar bien altexto en fisico xd

Resultado: +0

70. satoshi-nakamoto,

hola, pues si podrías dar el nombre exacto de la app para android sería excelente, la busqué como ide y me salen puras apps para programadores

Resultado: +0

71. raffles ,

se llama eye d dani i d es como se pronuncia en ingle´s xddd pero buscala como eye d así está

Resultado: +0

72. satoshi-nakamoto,

ah, ya la he probado y pues no me convenció, aunque solo es mi experiencia pero realmente no cumple lo que promete, y bueno, pensé que era una app nueva por el nombre que le puso jajajajaj

Resultado: +0

73. raffles ,

y hablando de ese tipo de apks,alguien conoce alugna para escanear con la cámara?nota_
ya prové microsof lents,googles,y knfb reader,

Resultado: +0

73 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.