sobre tw blue

26 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. blue-cat,

hola gente, saben, tengo un problema con tw, lo reinstalé, y ahora no me lo abre, alguien sabe a que se debe esto?
trabajo con windows 10, 64 bits.
saludos!

Resultado: +0

2. estrella-fugaz ,

hola amigo ya utilizaste el solucionador de problemas,, tal vez sea un problema y con eso se puede arreglar, o si no puede ser el antibirus saludos

Resultado: +0

3. invictus,

Yo lo instalé ayer después de formatear mi PC y me pasa lo mismo.

Resultado: +0

4. el_pichon,

La api de Twitter tiene un problema que impide arreglar cuentas, y es algo que sucede desde el 12 de agosto. Podéis bajar la snapshot de hoy, en la que se corrige.

Resultado: +0

5. majjno,

Segun TWBlue, desde el x de junio no se puede agregar nueva cuenta. sacarán una nueva actualización en agosto solucionando esto.
osea que si ya tenías twblue configurado no hay problemas, pero si recien lo vas a configurar tendras que esperar hasta agosto que lo solucionen o usar algun snapshot.
esto se debe a cambios en la appi de twiter.

Resultado: +0

6. oscar93,

que es un snap shop o como se escriba?

Resultado: +0

7. HarryPotter ,

Versiones de prueba de un programa, producto o aplicación.

Resultado: +0

8. italiano86 ,

en informática, una snapshot (del inglés instantánea) es una versión en desarrollo de una aplicación. es decir, una versión que se lanza antes de salir la versión oficial, con el fin de que el usuario la examine y pueda encontrar errores, los cuales a su vez son corregidos en la versión estable.

las snapshot pueden clasificarse en dos grupos:

alfa/next:

estas versiones contienen características que están siendo probadas con el fin de que posiblemente se incluyan en la versión final. se consideran bleeding edge code (código frágil) y no se garantiza que una nueva característica se incluya finalmente en una versión estable.

beta/master:

estas son versiones que contienen características nuevas que han sido aceptadas para incluir en la versión estable, y han sido probadas por al menos dos semanas en versión alfa. Deben probarse ampliamente.

Resultado: +0

9. oscar93,

GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN.

Resultado: +0

10. tu_principe ,

sé que no tiene nada que ver con el programa, pero tiene algo que ver con twitter. y es que posiblemente me traten de ignorante, pero es que he tratado de buscar esa opción y nada.
tengo una duda.
para desbincular una cuenta de facebook con twitter desde m.twitter.com como le hago?
gracias a quien responda.

Resultado: +0

11. italiano86 ,

de nada, amigo óscar, para lo que necesites

Resultado: +0

12. fury_el_verdolaga ,

me parece que para devincular cuentas tienes que hacerlo desde la pagina oficial de twitter.

Resultado: +0

13. una_esmeralda,

yo uso el tw portable desde hace tiempo y no me da problemas. a veces que se me cuelga el jaws al cerrar seción pero mas allá de eso todo chévere

Resultado: +0

14. Que_Cosa,

hola muchachos. al fin encuentro este hilo, y vengo con una consulta algo... urgente. resulta que el otro día formatee mi pc, y desde ese momento en que quiero instalar tw, pues al autorisar la cuenta no hay forma de que se abra el navegador. solamente queda el diálogo de esperando autorisación.
lo desinstalé, borré los datos, lo reinstalé, pero no hay caso. si alguien me puede dar una solución, muchas gracias.

Resultado: +0

15. majjno,

Mas arriba te respondieron ya.

Resultado: +0

16. tu_principe ,

Si no mal recuerdo, fue este mensaje de @Elpichon(cito para que luego no digan de que se copió de algún mensaje).
La api de Twitter tiene un problema que impide arreglar cuentas, y es algo que sucede desde el 12 de agosto. Podéis bajar la snapshot de hoy, en la que se corrige.
Si no se copió completo, me abisan; lo que sucede, que para esto utilizé el speech histori de NVDA, y no me fijé si el mensaje era más largo, o no se copió completo. Un saludo.

Resultado: +0

17. Que_Cosa,

Y... BUENO. TRATARÉ DE DESCARGAR LA SNAPSHOT PORQUE ANTES DE FORMATEAR USABA UNA VERSIÓN ESTABLE Y PUES... BUENO. NO OCURRÍA ESTO. PERO AHÍ LO DESCARGO.
aa y recién me acuerdo, que también me ocurre algo similar con la aplicación tweetings en android. no la puedo vincular a mi cuenta. solamente me tengo que aguantar con la app oficial d twitter.
debe ser por la misma causa que dice el mensaje de el pichón.

Resultado: +0

Última edición por Que_Cosa, 20.06.2018 21:35:21

18. italiano86 ,

sí, es que con esto de que están cambiando de api, muchos clientes de twitter de terceros están quedando chinos.

Resultado: +0

19. poio_moster,

hoygan como puedo vincular una ccuenta de youtube con twitter, para que cuando le de like a un video aparesca en twitter? lo intente hacer pero no queda conectada...

Resultado: +0

20. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Tengo entendido que no se puede. De todas maneras puede que esoty equivocado

Resultado: +0

21. blue-cat,

lo único que se puede hacer, es darle compartir,>twitter, y listo

Resultado: +0

22. poio_moster,

uuu no pues ya... gracias

Resultado: +0

23. italiano86 ,

sí, sí se puede. en la configuración de tu cuenta de youtube. hay un apartado que dice: conectar con twitter, algo así.

Resultado: +0

24. poio_moster,

pues si pero le doy allí y no hace nada... no me deja iniciar seción le doy me gusta a un video y no se publica nada en twitter.

Resultado: +0

25. tu_principe ,

Chavos¿hay manera que por ejemplo, cuando dejo de usar NVDA, no se escuche el narrador diciéndome. un tweet de tal persona, con las línesa temporales? gracias a quien responda

Resultado: +0

26. blue-cat,

desactivando el sapy 5, en las opciones.

Resultado: +0

26 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.