ayuda con team talk

47 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola, necesito ayuda con team talk. me gustaría crearle un canal a una radio... pero como hago si no tengo ninguna dirección IP o domiño alguno. ¿tengo que pagar por uno? o como es el tema?

Resultado: +0

2. blue-cat,

se paga por un dominio o server, y se puede tener, pero si lo que quieres es entrar a un aserver y pedir la creación de un canal, yo ofresco el
www.lamasprendida.com

Resultado: +0

3. Yeri_mua ,

aunque hay dominios gratuitos que se podrían usar, como los .tk, no sé si sirvan.

Resultado: +0

4. trabant,

EN teoría sí, tendrías que redireccionar tu IP al dominio

Resultado: +0

5. dinamix-fm ,

si lo que quieres es conectar y crear canales, pues existe un servidor en la lista de servidores (valga la redundancia) públicos...
Ahora, seleccionar el spanish tt5 y darle enter, ahí pueden crear canales.

Si lo que quieres es instalar un servidor de teamtalk, toca comprar un vps o dedicado, un dominio o la simple dirección ip v4, saber algo de linux al menos, y luego instalar el server... Luego configurarlo a tu gusto...

Resultado: +0

6. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

tengo team en mi celu androi

Resultado: +0

7. tu-principito-lindo ,

hola chicos, cuando quiero conectarme al servidor español del tt, me dice lo siguiente. el servidor ha rreportado el error. bloqueado por el servidor. aceptar botón. y creo que significa que parezco ser como baneado algo así... cómo puedo solucionar esto? traté cambiándome el nik, cambiando los 2 cuadros donde dice puerto UDP y el otro que no me acuerdo, cambié el sexo, pero nada. solo me deja conectar a los demás servidores, pero menos al español.

Resultado: +0

8. blue-cat,

te brokaron la ip...

Resultado: +0

9. tu-principito-lindo ,

qeee? pero... si no hice nada malo, o... nó entiendo porqué...

Resultado: +0

10. trabant,

igual intentaste entrar en el servidor con datos incorrectos

Resultado: +0

11. tu-principito-lindo ,

no, yo entré con datos correctos... pero mmm qué se podrá hacer? quisiera saver quién me bloqueó...

Resultado: +0

12. trabant,

Si entras con datos correctos no te bloquean, algo has hecho

Resultado: +0

13. BOFH ,

Conozco al dueño de ese servidor. Has tenido que armarla gorda para que te baneen la ip.

Resultado: +0

14. trabant,

Seguramente la ha liado y no lo reconoce

Resultado: +0

15. cronos ,

Pues. instala hotspot shield, y listo! desbaneado...

En cuanto a ese servidor de spanish, no entro hace tiempo ahí, y de todos modos, está algo mal administrado el servidor. A veces hay spam y demás y no hacen nada.

Resultado: +0

16. tu-principito-lindo ,

instalé el otspot sield, pero siento que es un poco inaccesible, y nó se solucionó el problema. cuando lo ejecuté por primera vez me dijo que si deseo continuar en un modo de prueva de 7 días, y alguna otra opción más que no me acuerdo. :-(

Resultado: +0

17. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Hay un programa que me dicen que te ocuta la IP, se llama Tor (o como se escriba)

Resultado: +0

18. jade06 ,

pero, en tonces estamos baniados muchos, por que hasta amí me han expulsado y eso que no hice nada de nada, no e cometido jamás un error, tienen que estar locos los admins de ese lugar para andar expulsando como pasa tiempo,

Resultado: +0

19. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Curiosamente no puedo entrar, me da un error al conectarme al servidor, que cheque los puertos y hast ahí. Pero es raro, sí

Resultado: +0

20. jade06 ,

TeamTalk5Classic diálogo Failed to connect to host "dvillalon.com" TCP port 10333 UDP port 10333.
Check that the server is running on the specified address
and that a firewall isn't preventing clients from connecting.

Resultado: +0

21. blue-cat,

eso solamente quiere decir unacosa, que se reinició o reiniciaron el server.

Resultado: +0

22. trabant,

Vamos a ver, señores. El servidor del que habláis es privado, el dueño del servidor no pide nada a cambio, digo yo que en vez de tanto quejarse montad uno vosotros

Resultado: +0

23. Ortzadar,

@jade06. creo que ese error (y que me corrijan si ando equivocada) es porque o el servidor se ha caído o el dueño lo ha tirado queriendo.

Resultado: +0

24. Kitoshi_Yoshimatsu ,

el servidor está caído desde anteayer. Reportad información que sea fiable y dejad de sacar conclusiones falsas cuando no se tienen los verdaderos motivos. Molestaros en investigar un poco cada error. Luego, postead. Gracias.

Resultado: +0

25. BOFH ,

Eso es mucho pedir.

Resultado: +0

26. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ya, concuerdo

Resultado: +0

27. la_cazadora,

Vamos a ver, 1._ el servidor es público y tiene varios días caído. 2._ si el usuario que creó el hilo, únicamente quiere un canal, hay muchos servidores en donde podría crear, o mejor dicho pedir que le creen el canal. 3._ como dijeron anteriormente, no saquemos concluciones tan apresuradamente. y por último pero no menos importante. si lo banearon debió de haber hecho algo, en ese servidor no banean solo por que si. aquí te dejo varias direcciones de servidores, donde puedes entrar. teamtalk.inmortalteam.com. lamasprendida.com. goldenprojects.com.mx. Espero le sirva.

Resultado: +0

28. estrella-fugaz ,

a mi tampoco me deja entrar saludos, y el dominio que dejó la casadora se cambió ahora está la dirección de gprojects.org

Resultado: +0

29. Mike_Wheeler,

Estoy de acuerdo con la cazadora, que te baneen nomás por querer... No debería pasar y menos en un servidor público. goldenprojects.com.mx ya no existe, ahora es gprojects.org

Resultado: +0

30. la_cazadora,

Así es, es un servidor público, entonces no por que le caigas mal a uno de los admins, te van a banear. Es fácil hablar sin analizar un poco, Cierto, el dominio cambió y hasta ahora me lo pasaron, gracias!

Resultado: +0

47 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.