recuperar datos de un disco duro

61 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. blue-cat,

@game puedes cambiar el disco de una pc a otra, por que si no, baya lío, y te evitarías un chin* más de probleemas

Resultado: +0

32. Braian_rodriguez ,

bueno chicos. me a dicho el técnico que el disco se apaga cuando se apaga la pc

Resultado: +0

33. trabant,

Si el disco es interno siempre se ha apagado al apagarse el pc, dado que deja de recibir corriente. Si es externo puede ser que siendo de 3.5 pulgadas se apague o no, depende del fabricante

Resultado: +0

34. El_Observador ,

Jax Jones, hay un problema en cuestión de cambiar el disco duro a esta pc y ponerle el de la otra:
En el disco duro de la anterior pc está instalado Windows 10, pero es una compilación del 2015 porque no la pude actualizar. A demás, esta tiene IDT Audio y la anterior Realtek, así que no se puede ponerle el controlador Realtek o eso ccreo, igual la tarjeta no es Realtek en esta pc y es del 2009 así que...
En Windows 10, esta ya tiene la versión Renstone 4 XD.
Ah, y otra cuestión, es que el Windows de la anterior pc es de 32 bits y en esta de 64...
Lo que significa que no sé si los controladores de la anterior funcionarán en esta, porque los componentes son diferentes.
Esta es una HP, y la otra una Acer (se pronuncia Éiser).

Resultado: +0

35. trabant,

Mejor no pruebes a hacer historias raras, porque aunque la teoría dice que windows podría tardar su tiempo en iniciarse e incluso arrancar correctamente instalando por sí solo los drivers que encuentre, como cada equipo es un mundo puede que acabes con una bonita pantalla azul de error, otro tema sería la licencia, que al ser cambio de hardware lógicamente si la licencia de ese windows era una licencia sólo para esa máquina no te la va a reconocer a la primera, te mandará otra vez a activar windows. Lo que yo haría sería borrar todas las carpeta de windows y archivos de programa y luego reinstalar el windows otra vezs ya con el disco dentro del equipo

Resultado: +0

36. El_Observador ,

Uuuuuu, venga, que esta pc me vino con el KMS Pico puesto XD:
Tiene 9 años esta, hace poco la formatearon con Windows 10 y anda bien.

Resultado: +0

37. Tati_Juan_Gabriel ,

Hola gente, ya que estamos hablando de discos y de recuperar datos. Tnengo una netbu que no funciona no sé si es que el cargador no anda, o no funciona tampoco porque ya el botón de encendido se rompió,, lo arreglé me duró dos días o tres, y de ahí no anduvo más, ni si quiera con corriente porque ya con la batería no andaba. Ahora quiero saber que me conviene, arreglarla, o servirá de sacarle el disco rijido y usarlo como disco externo ya que no anda. No sé si eso se podrá hacer. Es una netbu sansum del 2013. que me recomiendan'

Resultado: +0

38. trabant,

Si es una netbook con procesador intel atom no te merece la pena arreglarla, claro que depende de lo que te cobren, pero yo no me volvería loco, le quitaría el disco y a usarlo de disco externo, de hecho yo tenía un asus EEE pc al que le cayó cerveza y entre un chaval de 10 años y yo la desmontamos y me quedé con el disco, lo tengo ahí en un cajón para cuando me haga falta

Resultado: +0

39. El_Observador ,

¿Le calló cerveza?
Pues venga, yo tengo muchísimo cuidado de tomar agua o alguna otra cosa/comer algo a otro lado que no sea cerca de la pc para que no le caiga nada... XD:

Resultado: +0

40. trabant,

Sï, se le volcó una poquita de cerveza y las teclas andaban medio locas, por ejemplo cuando le venía bien la tecla f1 hacía las funciones de f1 y f2 a continuación, la flecha hacia abajo creo que era nunca volvió a funcionar correctamente, aparte que la batería por esas fechas también murió

Resultado: +0

41. oscar93,

le cayó cerveza jajajajajajajajajaja que manga de borrachos xd. a mi una vez me cayó cocacola en el teclado, para cambiarlo fue el tema

Resultado: +0

42. trabant,

Te costaría más cambiar el teclado que el equipo

Resultado: +0

43. oscar93,

no, cambié el teclado bien barato.

Resultado: +0

44. Amleset_Agonafir ,

a mí una vez se me bolcó un poquito de leche en el teclado de esta compu que estoy usando ahora, igual se salbó y todabía anda. Lo malo es que cuando apenitas toco las teclas no se apretan, antes no me pasaba eso xdd.

Resultado: +0

45. Braian_rodriguez ,

y para recuperar archivos se utiliza el recuva?

Resultado: +0

46. HarryPotter ,

Hay mas opciones, pero sí puedes usar ese. Lo que sí, no importa que software utilices, que siempre no todos los archivos se podrán recuperar o estarán dañados.

Resultado: +0

47. eldemoledor ,

hola amigos, no se que le a pasado a mi disco externo, ensiende el motor pero dise piiiiii, piiiiii, piiiii. y así se la pasa el jodido. ¿se podrá recuperar los datos de este disco? les digo que anda el motor. pero quisiera sacar la informasión. bueno y además no mefigura en la compu. ¿que pudo aberle pasado?

Resultado: +0

48. Stendhal ,

Que tal chicos, una consulta: según su criterio que programa resulta ser el mejor para recuperar archivos de un disco duro externo? Resulta que eliminé por equivocación un par de archivos muy importantes y necesito saber si puedo recuperarlos. Por sus respuestas, gracias!

Resultado: +0

49. HarryPotter ,

Prueba con Recuba. Lo encuentras en el blog de Tecno Conosimiento Accesible.

Resultado: +0

50. Stendhal ,

Alguien tuviese el tutorial de como utilizar Recuva, ya que en el blog de tecnoconocimientoaccesible menciona un audiotutorial, pero no se encuentra disponible ni el link ni en la carpeta de descarga. Gracias!!!

Resultado: +0

51. bebecito,

Estos son algunos programas para restaurar o recuperar datos o archivos de un disco duro:
EaseUS Data Recovery Wizard Free, Disk Drill, Auslogics File Recovery, DiskDigger, Wondershare Recoverit, 7thShare Card Data Recovery.
Son muy bueenos, saluditos!

Resultado: +0

52. Braian_rodriguez ,

chicos. tengo miedo a que mi disco externo se queme en cual quier momento porque siempre tengo la pc encendida. Es que ando programando en html y no guardo los archivos porque llego re cansado de la escuela, enciendo la pc para programar y boy a dormir. no puede quemarse el disco por dejar la pc encendida?

Resultado: +0

53. matias1912,

a mi mi disco externo cuando no hago nada deja de girar, asi que si dejas la pc así prendido y sin hacer nada no creo que le pase nada xd

Resultado: +0

54. lucho ,

hola chicos aprovecho preguntar por acá.
bueno mi hermana tiene un pendrive que tiene cosas del trabajo ahí pero el pc no le reconoce cuando inserta el pendrive hace el sonido y todo pero no aparece ni en este equipo, ni en administrador de discos, ni en diskpart. alguien sabe que puede ser?

Resultado: +0

55. trabant,

Si no aparece en diskpart... mal asunto

Resultado: +0

56. dani3palacios,

chicos, tengo un pc muy antiguo, el cual enciende pero no pasa de aí, mi pregunta es, la información del disco podría recuperarse, ya que hay fotos y recuerdos geniales en esa pc

Resultado: +0

57. r-althor,

depende.
Si el problema no afecta a la información del disco, es decir, si este se encuentra en buen estado, si se puede, si es pc de escritorio tendrías que comprarte un carri disc, desarmar el gabinete, y poner el disco en el carri, luego lo conectas a la pared, y luego por USB a otra pc, tal si fuera un pendrive. Si el disco está jodido, dependerá de que tan grave sea el problema, y si es una pc portátil, imagino yo que también aplica lo del carri, aunque no estoy seguro.
De todas formas, tendrías que llevarla al técnico, y que el técnico te diga mejor.

Resultado: +0

58. el_brillante ,

enefecto @dani3palacios, prueba llevarlo a un serbicio técnico y ahí te dirán si es posible recuperar los archivos o no.

Resultado: +0

59. yandira_rojas ,

para las personas que necesitan recuperar archivos eliminados y perdidos y vaciados de la papelera de reciclaje, encontré un programa que al parecer está chébere y se puede recuperar desde hace mucho tiempo. es de paga pero se puede probar por algunos días, pero siempre traten de usar con cursor de jaws o rebisión de pantalla nvda.
https://dw16.uptodown.com/dwn/RjLGfwlqXE8U-QGjvr3tuKH27GlR_nd9Ck4VVHBHu22SvrIYzCtgtc81OSYgp8CkcCDWqSinw4PvoIFCS6TAPgQgjHSKe_mytNQb4vWPbyuQl5Sm-0x8nyr5XP6lzPf9/A_Ioste4hdjSTMOYWEr03P8AR0mcgWyLylinCogA6f2xbV91DFHeuXLDtKfikQObgTedd6dtuFkt3zrCUSRSI9LkGnLfRW7YihVfnlyIDlq-d-A4_G30o0r2vVQhNWjR/hqVt5rpZVg2j

Resultado: +0

60. trabant,

Hola dani3palacios, qué pone en la pantalla? porque igual no es que el disco duro esté fastidiado sino que el pc al ser viejo se le haya acabado la pila de la placa base y saque un mensaje diciendo que los valores de configuración de la bios se han borrado

Resultado: +0

61 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.