Mods de Sound RTS

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. shodan ,

Hola a todos!
Côm ya la véión en épañól de Sound RTS se actualizó hace pôc, alguien puede dảme, o si hay mas mods de Sound RTS a demás del Cracy Mod y el de Star Wars?
Solo yo se de uno que un amigo en Klango pasó por allá hace 5 o algo de años, pero como no está a la estructura de la versión actual en desarrollo "1.2c4", no se si todavía está en desarrollo.
De antemano por favor, casi me pongo adicto a este juego.

Resultado: +0

2. eldemoledor ,

¿cuando se actdualisó la bersión? es que boy a la pájina y ase mas de 3 años no ay ni una y eso que ablo de la alfa

Resultado: +0

3. ithuralde,

pues te perdiste 2 versiones xd, mira en tiflojuegos que ya está la última

Resultado: +0

4. JairoGames,

También está el mod de la segunda guerra mundial, el cual está "bastante" completo.
En cuanto a ese mod que se estaba dessarrollando, ¿a cual te refieres?

PD: Aunque jugué el mod de Star Wars, me pareció que le faltaban algunas cosas (varias en realidad), pero como ví que no se seguía con su dessarrollo, estoy en vista de dessarrollar otro mod de esta franquicia, esta vez basándome en el juego de microsoft "Star Wars Galactic Battlegrounds", que es, en esencia, el Age Of Empires de Star Wars. De hecho, utiliza su mismo motor. En resumen, si bien voy a crearlo de todas maneras, agradecería a cualquiera que estuviera dispuesto a hecharme una mano con este mod.
Gracias y saludos.

Resultado: +0

5. joseluis,

alguien sabe si hay mas sound paks de este juego?

Resultado: +0

6. el_brillante ,

yo no entiendo las opciones del crazimowd. parece que los atajos son diferentes. dice mejorar garaje, escondite, etc.

Resultado: +0

7. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. que quiere decir modo agresivo 2? saludos.

Resultado: +0

8. JairoGames,

Buf. @El_Centella, creía que eso ya no sucedía. Cuando dice eso, se refiere a la raza con la que jugarás.
Si lo mejoras a garaje, jugarás con los robots, si lo mejoras a escondite lo harás con los salvajes, etc. De todos modos, a mí ya no me aparece eso, porque ahora puedo elegir la raza con la que voy a jugar antes de iniciar partida, como en cualquier RTS clásico.

Resultado: +0

9. el_brillante ,

y cómo lo haces?

Resultado: +0

10. JairoGames,

Antes de empezar la partida, están las opciones de invitar ordenadores, empezar o cancelar la partida, moverte o mover un ordenador a alguna alianza, y después de eso, estarán las opciones tanto para elegir tu raza con la que jugarás, como con la que quieres que juegue el ordenador. Claro que siempre puedes dejar que el ordenador juegue con una raza aleatoria.

Resultado: +0

11. El_Observador ,

Si llego a jugar de nuevo este audiojuego y a famirializarme con él, quizá haga un mod de Harry Potter.
Va, no dije nada, no sé si se pueda XD.

Resultado: +0

12. JairoGames,

Se podría, todo depende de como lo enfoques. El problema esque según creo, Harry Potter igual sería más recomendable para un RPG que para un RTS. Sin embargo, bien llevado, un mod así puede funcionar.

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.