Ayuda con mi PC laptop HP i5 (resuelto)

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. rodrigo,

Hola chicos Espero que se encuentren muy bien . Tengo un problema muy urgente . Resulta que mi laptop que es una Hp tiene 4 gigas de ram un terabyte de disco duro es una Core i5 tiene el siguiente problema . Resulta que cuando lo enciendo enciende pero sólo se enciende y se apaga se vuelve a encender se vuelve apagar la pantalla . Pero los ventiladores sigue girando y todo normal pero la computadora se prende y se apaga se prende y se apaga varias veces y así se queda . Pedí ayuda visual entonces la persona que me estuvo ayudando me dijo que aparece como que Windows quiere iniciar pero al rato se apaga y otra vez vuelve a encender y windowscare iniciar y otra vez apaga y así todo el tiempo . Mi laptop tiene Windows 10 de 64 bits por favor Ayúdenme es urgente Saludos y muchas gracias

Resultado: +0

2. el_brillante ,

compraste nuebo? si es así, llévala al servicio técnico, de seguro cuenta con garantía. saludos

Resultado: +0

3. rodrigo,

Creo que creo que es la única alternativa

Resultado: +0

4. raffles ,

crees que crees que es la única alternativa? como es eso? xddd y si llévalo al servicio técnico si es nueva aí si o si te lo solucionarán

Resultado: +0

5. el_brillante ,

si, llévala a no ser que contrates a un especializado en servicio técnico pero te costará. en la garantía ellos te lo hacen sin cobrarte nada, xd

Resultado: +0

6. wally ,

llevala por la garantía

Resultado: +0

7. Yeri_mua ,

chicos, no hay nada que hacer, es el disco duro... exactamente así me pasó a mí, y lo resolví después de algunas semanas, formatiándola completamente, y así pude resusitarla xd. pero sí, eso de que es como que el sistema quiere iniciar y que se piende y se apaga se prende y se apaga se prende y se apaga, esw el disco duro... otra es cuando prende, todo bien, pero es como que prende, pasan algunos segundos y luego se reinicia, así infinitas veses, eso es por que el sistema ha perdido archivos y sale un error como recoveri is missing y sale algo de re instalar el sistema y en el título de la ventana aparece algo como fail to start. sa, lu, 3!

Resultado: +0

8. El_principe_diamante22 ,

les recomiendo que usen el MS2, que es el sistema que inicia el equipo en el arranque, los que vean... bueno los quien pueda ver les explico como es esto del MS2. Es el sistema de arranque que se ejecuta bajo la aplicación de CMD, con nivel de gráfico 0, y la pantalla tendrán colores entre blanco, negro o azul. Es con comandos, como checdisc, que ayuda ver la info del disco duro, y para leer se pide ayuda bisual porque NVD creo que no actuará en ese modo que aplica el MS2.

Resultado: +0

9. El_Observador ,

NVDA, no NVD.
Y pues claro, si no ha iniciado Windows del todo o no está activado el audio en ese momento y eso qué van a hacer los lectores de pantalla XD:

Resultado: +0

10. rodrigo,

Órale muchas gracias compañera y hay alguna forma de que yo puedo recuperar mis datos

Resultado: +0

11. r-althor,

lo mejor en esos casos es llevarla al técnico, como dijeron arriba. Si es el oficial mejor.
Yo te recomiendo no explorar tanto con la bios y tal si no tenés mucha idea, mas que todo por que es una parte del sistema bastante sencible. Yo la llevaría al técnico, con la garantía si la tenés, ver que le pasa, si la garantía cubre ese problema (dependerá si es fallo de fábrica o no) y luego, preguntar si existe la posibilidad de extraer el disco, y que utilizando algún carri u otro aparato, puedas transferir los datos que se puedan salvar. Por que si yega a ser problema del disco, hay que ver cuantos datos son los que realmente se pueden recuperar.

Resultado: +0

12. El_principe_diamante22 ,

No es tan sencible la bios, solo es cuestión de pedir ayuda visual, pero eso sí, no lo vallan a fregar mucho porque se daña todo! en la fecha y hora, y gamer te iva a preguntar cual era la pila de la computadora de tu mamá en un hilo, pero ya me explicaron que pila se referían y le agradesco a mi profe de informática que me ayudó en eso de la pila.

Resultado: +0

13. El_Observador ,

La bios hay que explorarla con muchísimo, pero muchísimo cuidado. Yo nunca la he usado hasta ahora, pero sé que hay que tener cuidado para no dañar algo.

Resultado: +0

14. r-althor,

yo la usé para cambiar algunas cosas, pero no es algo para tomarse a la lijera.
Tampoco digo que sea el núcleo como tal, pero si es una parte que no hay que entrar por que si.

Resultado: +0

15. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

de echo, yo recuerdo que me lo pasaba haciendo cambios a la bios. nunca tuve problemas con eso. pero, hay algunos sistema en bios que bienen con contraseña. coo cambiarlo? si en el folleto de compra o voleta no biene la clave, solo es cuestión de extraerle la pila. una una cosa redonda como del porte de una moneda de... a, pero no creo que conozcan el dinero de aquí. bueno, el chiste es que hay que tener fuera esa pequeña batería unos 10 minutos, y luego volverla a poner. al momento de encenderlo, arrojará errores de los cuales no hay que preocuparse. lo que te advierte es que se perdieron los datos de configuración como fecha, hora, configuraciones de seguridad y ese tipo de datos que en el fondo no influyen en el rendimiento. y luego ya podrán configurarlo a su gusto. es mas que nada un dato para los que no conocían este dato. así pude formatear una vez una computadora porque no me dejaba configurar el modo de arranque.

Resultado: +0

16. r-althor,

si, es una de esas pilas de reloj.

no hay problema en manejarla si uno sabe como hacerlo, lo que quiero decir es que si no se tiene mucha idea, no es recomendable entrar a trastear por ahí.

Resultado: +0

17. Yeri_mua ,

OIGAN YA QUE ESTÁN HABLANDO DE LA BIOS, ES CIERTO QUE LAS BIOS DE LAS mack son accesibles o no

Resultado: +0

18. El_principe_diamante22 ,

ese tipo de bios, no

Resultado: +0

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.