y ahora a music dl que le pasó?

227 mensajes, 8 páginas: 1 …  6 78  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. dulce_dorado ,

bueno, cuando le dan en guardar botón tienes que esperar no sale ningun porsentaje, solo aparese un aviso cuando dice: la descarga fue completada o algoa sí. pero cuando le den en guardar tienes que esperar un poco, ni mover porque nosé se pone lento al momento de descargar.., y eso quiero que cambien, al descargar se pone todo la pc lento. espero que lo puedan arreglar en ese aspecto. por ejemplo el soongr al descargar no ponía así..., y ala vezz si salía el porsentaje. saludos

Resultado: +0

212. manuelcortez,

Hola, sobre 4shared, tengo que mirarlo. En principio creo que es una buena idea. Sobre el porcentaje, ni cursor de Jaws ni nada. Primera vez que hago una aplicación compatible 100% con los estándares de diseño y la gente se queja xd. A ver, el progreso de las descargas se coloca en la barra de estado de la aplicación. Por lo que sé, todos los lectores de pantalla llevan atajos de teclado que leen lo que se pone en la barra de estado. En el tutorial de iniciación de MusicDL, disponible en esa misma página donde todos han descargado la aplicación, se habla de que en la barra de estado puedes ver si el programa está buscando, reproduciendo, descargando o cuántos resultados ha encontrado. Yo en NVDA utilizo la distribución de teclado para portátiles y la barra de estado la leo con NVDA+Shift+Fin de página. No sé cómo sea en la distribución de escritorio (tip: en el menú ayuda encuentran todas las combinaciones de teclado para NVDA), y tampoco tengo idea de jaws, pero sé que se puede.

Resultado: +0

213. Kitoshi_Yoshimatsu ,

es cierto, sí que lo lee. Yo no sabía de este atajo sino hasta ahora y de todos modos lo miraba con el navegador de objetos del NVDA pero ñeh, el caso es que funciona

Resultado: +0

214. lucho ,

es cierto y con teclado de escritorio se lee con NVDA + FIN.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 12.10.2018 15:51:37

215. el_brillante ,

havía el prostopleer.com, tinison.com, taringamp3.com, mp3.su, redmp3.com. el mp3.su si encontraba todo en songr

Resultado: +0

216. dani3palacios,

si chicos, pero como digo, a mi no me guarda nada, y no se porqué, ocea le doy en guardar, y listo todo bien, pero cuando voy a revisar la carpeta donde supuestamente se tenía que guardar, no sale nada de lo que descargué

Resultado: +0

217. lunatica ,

Si quereis ver los porcentajes de descarga al que tenga jaws me dirijo, es con el cursor de dicho lector.

Resultado: +0

218. lucho ,

si pero más fácil para ver la descargas y eso, es como dijo manuel para portátil NVDA + sift + fin, y en teclado de escritorio, NVDA + fin.

Resultado: +0

219. dani3palacios,

Lo que no entiendo es porqué no guarda las cansiones

Resultado: +0

220. oscar93,

yo no me quejé, solo pregunté xd. lo que sí es verdad lo que dijo un usuario, se pone lenta la pc y no entiendo por que.

Resultado: +0

221. italiano86 ,

sí, red mp3.su también lo usaba songr. serían entonces esos tres motores 4 shared, soundcloud, y red mp3.su los que manuel podría analizar a ver si se agregan. en cuanto a tiny song y prosto pleer, hasta donde tengo entendido, esos motores ya cerraron. estuve analizando esas webs, y ya no funcionan.

Resultado: +0

Última edición por italiano86 , 14.10.2018 04:50:11

222. davidbustos,

no siempre pero suele pasar que hay horarios que no se por que no anda, osea, me pone descargando pero nunca se guarda

Resultado: +0

223. manuelcortez,

Cuando se descarga un video desde Youtube se descarga en formato OGG o en alguno contenido en webM. Youtube no guarda formato mp3 en sus diversas colecciones. MusicDL le solicita a youtube lo que sea que tenga como el mejor formato de audio (bestaudio), y ese por lo general es OGG. Entonces, VLc se pone a trabajar y mientras el fichero se está descargando al equipo, VLC lo toma y lo comienza a convertir a mp3. Eso último es lo que para algunos les resulta lento.

Resultado: +0

224. davidbustos,

pero aveces me aparece descarga completad a y no esta el archivo

Resultado: +0

225. dulce_dorado ,

yo creo que mejor porqué no hacen que aparesca otra ventana que diga descargas, al descargar la música aparesca en otra ventana como una lista, algo así como el soongr.

Resultado: +0

226. italiano86 ,

o mejor, un diálogo de descarga al estilo del que usaba internet explorer 8, o del que usa el internet download manager.

Resultado: +0

227. Kitoshi_Yoshimatsu ,

uf, me acabo de descargar 8 episodios de radioteatro de agricultura, los 8 que me faltaban, y tardó la vida. Pero el lado positivo es que los tengo jaja

Resultado: +0

227 mensajes, 8 páginas: 1 …  6 78  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.