sobre pantalones o geans colombianos,

44 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. leocapo,

así es bro. jaja.

Resultado: +0

32. Nicky_Jam ,

Yo también, a pesar de que no soy amante de la ropa y la moda en ese sentido. Pero como es natural en las chicas... Bueno, ¿viste?

Resultado: +0

33. leocapo,

quizá no la ropa, pero está bueno que fisicamente si nos preocupemos todos en ese sentido.

Resultado: +0

34. venustiano-carranza ,

asi es amigo leo o tal vez holer bien, a las chicas les encanta que usemos perfume, a mi me gusta bueno siempre buscar los perfumes que huelan bien, me gustan muchos perfumes

Resultado: +0

35. Nicky_Jam ,

Ala, por los perfumes sí que tengo una debilidad!

Resultado: +0

36. Stendhal ,

De igual forma los jeans Levi's cuentan con ese diseño que menciona Max-sterling.

Resultado: +0

37. leocapo,

a mi para mi cumple me regalaron muchos perfumes. no sé que pensar... xdd.

Resultado: +0

38. venustiano-carranza ,

yo compre hace un año el perfume cool water o agua fría en español pero aun lo tengo porque lo guarde para usarlo con una chica porque ese me encanta, pero no lo use con ella xd y luego lo use despues, ahora lo sigo usando, luego mi expatrona me regalo el perfume alacost que me encanta igual, tengo el natura12 que me regalo mi ex igual que ese perfume huele super rico y unn nautica que me dio ella igual xd igual que el jnf1 co como s escriba que ese lo compre hace unos mmeces igual xd pero mis favoritos son el cool water y el alacost de los que tengo aunque me enncanta eprrielis o como se escriba xd y el etermity, igual para chicas el de vainila el ignotic y se como se lllama porque mi ex me dijo que se lo escogiera y le enencanto xd

Resultado: +0

39. leocapo,

che, a mi el perfune de bainilla o de caramelo no lo soporto. puaj. me incomoda mucho no sé por qué. capaz por ahí alguna mala experiencia con una chica o no sé, pero, joer no me guta xd.

Resultado: +0

40. venustiano-carranza ,

el de caramelo no lo conosco pero el de vainilla es mi debilidad xd

Resultado: +0

41. cheb-bilal ,

de acuerdo con el brillante; porfa, intentad no desviar mucho el hilo, por ejemplo, que tienen que ver los perfumes aquí?jaja, haber, yo no dije nociones de como sentirse y ser mas linda, hablé en concreto sobre los pantalones, por que quería opinión, pero está bien que cada uno aporte lo que tenga, mi opinión sobre lo que dicen?, hay que cuidarse por sobretodo dentro, pero por fuera también no hay que descuidar, uno de ciego creo que a veces no tiene tanta noción sobre eso, por ejemplo, si algo no te sienta tan bien,quizá hay que buscar una prenda mas acorde al tipo de cuerpo que uno tenga, aquí no trato de ser superficial, ni materialista, ni nada, pero creo que todo el mundo tiene derecho a cuidarse de las dos maneras,evidentemente, hay que hacer ejercicio todos los días,comer bien, beber agua, asearse siempre, ir limpio. Luego, ver que prendas nos gustan mas, no solo por las personas que nos veen, sino que uno mismo se vea lindo o linda, usar alguna fragancia, ( claro, esto que digo es agusto del consumidor...., esto se trata de cuidarse por fuera, pero también por dentro claro que si, empecemos por comer saludable y así, pero vamos, que este hilo era solo de los pantalones xd, y claro que una chica se vee hermosa al natural, igual los pantis no dejan de ser una prenda, que si, tal vez te estiliza un poquito, pero, la que lo lleve no quiere decir que solo le importe el físico ni nada de eso, quizá lo lleva por que le gusta, y punto. . . . saludotes a todos!me alegra que tanto hombres como mujeres opinemos,siempre con respeto, por favor;

Resultado: +0

42. venustiano-carranza ,

mensaje casi parecido a lo que dije yo y lo que dijo bebita Xd

Resultado: +0

43. capitanx,

en mexico, no se en otros lados, se usan los famosos legis, pantalones de licra, ay mamacitas, que chulas se ven las mujeres, y mas si ván al gym, pero profavor las pasadas de peso deforman esos pantalones, mi novia usa de esos y que cosas y se siente muuuuuy bien al tacto. cada que estoy con ella y trae esos pantalones me vuelvo ulpooo

Resultado: +0

44. venustiano-carranza ,

esos pantalones me encantan cuando una chica los usa

Resultado: +0

44 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.