aprendiendo ajedréz teóricamente

54 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. James_Potter,

bue no lo mandaron mas a ese juego
:d

Resultado: +0

32. oscar93,

voy a buscarlo haber si lo encuentro por ahí. sino chau

Resultado: +0

33. elcaballerolibra,

pásenme su correo electrónico para mandarselos como ha pablopena digo...si quiéren!

Resultado: +0

34. el_brillante ,

porfavor, pásalo. escovarcabaale@gmail.com

Resultado: +0

35. oscar93,

oscarrubensantacruz1993@gmail.com

Resultado: +0

36. elcaballerolibra,

@elbrillante: acabo de mandarte el juego. para que cheques tu correo. después de comer,, sigue el otro compañero

Resultado: +0

37. capa-negra ,

me quedé esperando el juego LOL

Resultado: +0

38. elcaballerolibra,

capa negra...no me mandaste tu corréo electrónico.

Resultado: +0

39. oscar93,

hola caballero, no me ha llegado aún. pregunto por si ya lo emviaste o no.

Resultado: +0

40. el_caballero_tooxico ,

mo666lina@gmail.com.

Resultado: +0

41. capa-negra ,

eduinos0012@hotmail.com

Resultado: +0

42. imparable,

Hola, también me sumo a la petición, gracias por compartirlo.
Mi correo es:
cesarortiz663@hotmail.com
saludos

Resultado: +0

43. elcaballerolibra,

para @el músico y @oscar.

disculpen. no hé podido mandarselos , por que sus correos son de gmail.com y el mío es hotmail.com....
el moshilla tundervirt me arroja la siguiente información

No se puede entregar: xadrez portable

mx.google.com rechazó tus mensajes a las siguientes direcciones de correo:

escovarcabaale@gmail.com (escovarcabaale@gmail.com)
Su mensaje no se entregó porque el proveedor de correo electrónico del destinatario lo rechazó.

mx.google.com produjo este error:
This message was blocked because its content presents a potential security issue. Please visit https://support.google.com/mail/?p=BlockedMessage to review
our message content and attachment content guidelines. v187-v6si20003392iof.126 - gsmtp

Información de diagnóstico para los administradores:

Generando servidor: SN1NAM02HT236.mail.protection.outlook.com

escovarcabaale@gmail.com
mx.google.com
Remote Server returned '552-5.7.0 This message was blocked because its content presents a potential 552-5.7.0 security issue. Please visit 552-5.7.0 https://support.google.com/mail/?p=BlockedMessage
to review our 552 5.7.0 message content and attachment content guidelines. v187-v6si20003392iof.126 - gsmtp'

Encabezados de mensajes originales:

DKIM-Signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=hotmail.com;
s=selector1;
h=From:Date:Subject:Message-ID:Content-Type:MIME-Version:X-MS-Exchange-SenderADCheck;
bh=u2wquMuO+JgSWopE+lrI3keiFxgnf1dshq9+vyDWigc=;
b=QqyOdo4E+lwuOLBfX3d6Izca/BP1YrktqUqEZBOc2N3Kk7EdL64UVj95eD5S/zqCH1DBMBSWE+LyTHmYNAzvDpJX/WTylRxD5Tv0kwVn5lmo9MX/q40KXLYNSrSHRoqcitsI5LgKrxyVR8mw2eJylgNSotvwSOwKIaDstns8gaBy/4YDwYW59V/uZEGkNqleCRF2gUJhdXZvWrhUjcvH2ne+x3JR+CjoKx6dlolr52j4qRtxh5GcdGSR5D1ci1O701EB68aMTzoJT9xkuaL7g0KN2NWdzLKEZNXlIjcHG1JzIQ+Y1fCuaegL1nT4k0DQe/q3YAnzlbYfwcgfL4wRSw==
Received: from SN1NAM02FT008.eop-nam02.prod.protection.outlook.com
(10.152.72.59) by SN1NAM02HT236.eop-nam02.prod.protection.outlook.com
(10.152.73.75) with Microsoft SMTP Server (version=TLS1_2,
cipher=TLS_ECDHE_RSA_WITH_AES_256_CBC_SHA384) id 15.20.1185.13; Sun, 23 Sep
2018 18:47:34 +0000

|espero que comprendan el motivo, y espero que pablopena se los comparta por algún enlace

Resultado: +0

44. el_caballero_tooxico ,

disculpa amigo pero porqué no lo subes a una uve?

Resultado: +0

45. ELSENIORDENURMENGARD ,

saludos amigos, me interesa también ese archivo de ajedréz me gustaría me lo pudieran facilitar muchas gracias de antemano y dejo mi correo: ricardoernesto_puky@hotmail.com

Resultado: +0

46. elcaballerolibra,

que es eso de una uve? ténganme paciencia...tengo que hacer algunos planes de trabajo para entregar ha mi jéfa oséa la directora de la escuela donde trabajo. ya anoté el corréo de el negro , mas bien de todos los que tienen hotmail. paciencia, múcha paciencia.... no se desespperen... alguien tiene dropbox para que lo suba y comparta?

Resultado: +0

47. oscar93,

eso, alguien que tenga dropbox y lo suba.

Resultado: +0

48. elcaballerolibra,

le hé mandado el xadrez ha esnesto el puky, espero si el tiene la manera de subirlo al dropbox para que se los comparta.

Resultado: +0

49. ELSENIORDENURMENGARD ,

saludos amigos, efectivamente ya tengo el archivo justo lo he subido a la nube aquí tienen el link para quien guste descargarlo lo dejaré ahí un buen rato ya que no es nada pesado https://www.dropbox.com/s/wf6rgpgbj6gltmk/xadrez.%20elcaballerolibra.rar?dl=0

Resultado: +0

50. elcaballerolibra,

gracias amigo. nos vimos, y seguimos en contagio

Resultado: +0

51. ELSENIORDENURMENGARD ,

aprovechando el hilo, alguien tendrá más material para aprender a jugar ajedréz?

Resultado: +0

52. r-althor,

Buenas. Yo tengo por aquí un curso de agedréz, que en teoría son 3 niveles con varias lecciones.
Digo en teoría, por que lo bajé ni me acuerdo de donde, y son varios pdf, algunos están protegidos, pero no te puedo decir mas, por que lo vi muy por encima. Si interesa... envía privado

Resultado: +0

53. oscar93,

yo lo quiero.

Resultado: +0

54. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola chicos, alguien quiere jugar una partida de ajedréz amistosa? uau, primera vez que escribo rápido y no me trabo! xd. bueno, el que quiere me habla por pv.

Resultado: +0

54 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.