hilo de sistemas operativos

18476 mensajes, 616 páginas: 1 …  145 146147  148 149 …  616 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +70

4381. el-picaflor ,

caray, nunca me a pasado eso, puedes googlear a ver si encuentras la solución.

Resultado: +0

4382. pia_gc ,

pregunta: descargué la iso de mac, pero leí algo que hay que parchear el virtual box antes de poner a funcionar la máquina virtual, ¿alguien me echa una mano con eso?

Resultado: +0

4383. Askeladd,

@jisane125 no se que estará pasando, pero puedes añadir la carpeta a las escluciones por que escuché que los craks son dll que con el tiempo o aveces bien rrápido defender los detectas y no podrás usar las voces

Resultado: +0

4384. Que_Cosa,

hola muchachos, que tal.
tengo una preguntita un tanto práctica sobre windows 10:
alguno de ustedes ha podido editar la firma en el cliente de correo electrónico de windows?
si es así, por favor me puede decir como, ya que no pude acceder a cambiarla ni con NVDA ni con narrador.
llego al botón de configurar la firma, pero solamente puedo leer los botones de formato, cancelar y guardar, pero no puedo escribirla.
desde ya, estaré atento a sus respuestas.

Resultado: +0

4385. Zeoltan,

Hola. Yo la he intentado editar, pero nomás no he podido.

NVDA 2019.3 y el complemento que mejora la accesibilidad en Win 10.

Saludos.

Resultado: +0

4386. adiel.micheo ,

@bmw325 te recomiendo que uses el Mozilla Thunderbird, o el Outlook, ya que el nativo de windows no te brindará la misma accesibilidad que estos. En cualquiera de los dos puedes editar la firma. saludos.

Resultado: +0

4387. Que_Cosa,

aa viste. na yo siempre tengo activo el complemento para windows 10.

Resultado: +0

4388. El_Observador ,

Eso de la firma tienen que corregirlo en la app Correo como tal.

Resultado: +0

4389. jesus123 ,

chicos, una gran dudapregunta. saben como encontrar el ofice 2016? pero ojo, no craqueado. solo quiero el... programa en si. soy tan inútil buscando en googl que no encuentro nada :v al que me diga donde encontrarlo muchas gracias :DD

Resultado: +0

4390. adiel.micheo ,

si tienes cuenta, lo puedes buscar en la página de microsoft. pero eso sí, tienes que comprar la lisencia

Resultado: +0

4391. TemasVarios,

hola jente. cómo están?
bueno, la cosa pasa así.
tengo unos auriculares con micrófono. el otro día actualicé los drivers de mi computadora y el auricular sigue funcionando, pero el que no funciona haora es el micrófono.
cuando apagué la computadora y al otrodía de actualizar los drivers la prendí, me salió el diálogo de como quieres reconocer este dispositivo. le dí en auriculares con micrófono, y aí empesó todo. para colmo le dí en recordar esta comfiguración. alguna idea de como solucionar eso? la verdad que el micro lo necesito bastante. mis auriculares son unos (perdón si lo escribo mal) aiwa 2 pro

Resultado: +0

Última edición por TemasVarios, 17.04.2020 20:13:24

4392. b_y_l_2014 ,

Yo uso correo de windows 10 y es re accesible. no me importa la firma ya que no le beo importancia en eso.

Resultado: +0

4393. El_Observador ,

Creo que tendrías que conectar los audífonos o el micrófono y luego ir al menú inicio, todas las aplicaciones y abrir el administrador de sonido HD o HD Audio Manager.

Resultado: +0

4394. TemasVarios,

dale, aí boi a provarlo

Resultado: +0

4395. gregodejesus29 ,

alguien me pudiera pasar el windows7 accesible por fabor mas el win pe, lo tenía pero se me perdió en otro disco duro, gracias

Resultado: +0

4396. Yeri_mua ,

Hola gente, espero que se encuentren bien. Vengo con una consulta algo urgente: resulta que ayer estaba intentando hacer un tutorial, que era sobre cómo instalar Windows server, en este caso yo usé la edición 2019, pero, el punto es, que al momento de querer regresar al sistema operativo normal, a Windows 10, ya que había hecho una partición en el disco duro, de 120 gigas, para Windows server, y otra partición donde tenía mi sistema operativo Windows 10. La cosa es que cuando quise regresar a dicho sistema, Windows 10, puse en la partición, la marque como activa, pero me decía que no se encontraba ningún sistema operativo. Y algo así de que intente reiniciar, O más bien, me decía: presione se te erre ele más a LTE más ese u PR suprimir para reiniciar. Y cuando volví a iniciar la computadora, otra vez de nuevo lo mismo. Entonces mi pregunta es: Cuando quieres tener un sistema operativo, en este caso Windows, una versión de Windows, como sistema operativo secundario, hay que hacer algo antes para poder tenerlo como sistema operativo secundario y que no pase eso que me pasó a mí? Y no se porque pasó, si aparentemente los archivos del Windows 10 seguían ahí, o al menos eso es lo que yo creo. Ahorita tuve que instalarme el Windows server 2019, porque no tengo otro sistema operativo, para instalar. Y, tuve que pedir dos veces ayuda por video llamada porque para colmo, los sistemas operativos tipo servidor, no tienen audio al inicio. Hay que habilitar el servicio de audio manualmente. Agradezco de antemano a quien le pueda ayudar y o decirme que hice mal . saludos, y muchas gracias de antemano.

Resultado: +0

4397. Dherhion,

Mira con diskpart list si te has cargado la partición de windows 10. Cuando tienes varios sistemas sale un menú de arranque no accesible.

Resultado: +0

4398. Yeri_mua ,

Hola. No creo que sea eso pues no hice más modificación que simplemente reducir el volumen para crear la partición. En ese disco donde tenía el Windows 10 me decía que tenia 115 y algo de Gb y 53 y pico libre...

Resultado: +0

4399. Dherhion,

Mira al reiniciar si te aparece el selector de sistema opetrativo. Hay que buscarse ojos e ir rápido.

Resultado: +0

4400. katyani-ladiosa,

Hoolis hay una cosita que se llama BCD allí está todo lo del arranque de tu compu eso hay que hacerle un respaldo, en uno de los tutoriales de Pitt en su blog lo vi alguna vez no me acuerdo en cual, y la partición a la que debes marcar como activa para que vuelva a estar todo chévere, es la que pone: Reservada para el sistema. Suerte y saluditos.

Resultado: +0

4401. Yeri_mua ,

Hola chicos., vaya, de haberlo sabido antes… Lo que me tocó hacer, como le dije en un post anterior, es que ahora mismo estoy con el Windows server, y es que tuve que formatear todo de nuevo., Y ahora tendré que formatear otra vez, pero para volver a mi Windows normal. Ya lo descargué, y ahora voy a ver si me puedo instalar siete SIP, para descomprimir la hizo, y ver qué onda. Y sí, pensé en esa cosa de algo del respaldo, pero no recuerdo los comandos que había que hacer. Pero, eso no era solamente para cuando se instalaba un disco duro virtual? Gracias por toda la ayuda brindada, saludos!

Resultado: +0

4402. katyani-ladiosa,

No no no, en ese cosito está todo el arranque sirve para todo no solo para eso. Saluditos

Resultado: +0

4403. b_y_l_2014 ,

Hola señores. ¿Alguno save si hay lector de pantalla para los noquias táctiles? Mi mamá tiene uno de los primeros que salieron y me lo quiere prestar porque mi android se murió. Estoy atento y si hay que bajar algo, lo bajo sin problemas. Ni idea que sistema operativo tiene a si que bue, cual quier cosa estoy pendiente.

Resultado: +0

4404. El_Observador ,

¿Noquias táctiles? Pues depende de qué año. Ahora tienen Android, así que sería de ponerle TalkBack. Pero si tiene Windows Phone... PFF... El narrador de Windows Phone no es muy bueno que digamos Y Windows Phone ya perdió soporte, así que ese narrador ya no reciviría mejoras.

Resultado: +0

4405. b_y_l_2014 ,

game no sé si es con windows phone, pero tendría que buscar en la tienda accesivilidad, lector de pantalla, narrador, haver qque me sale jajaj

Resultado: +0

4406. El_Observador ,

No, no, ya viene instalado.
Mira en los ajustes, o configuración, accesibilidad.

Resultado: +0

4407. b_y_l_2014 ,

es que el dispositivo es tan antiguo... bueno, no sé donde encontrarlo.

Resultado: +0

4408. el-picaflor ,

hola, estaba buscando otro programa para remapear teclas y encontré uno muyh bueno. se llama: keytweak.
en lo personal me parece que es mejor que.
sharpkeys
ejemplo con sharpkeys no pude cambiar la tecla control por espacio, y con keytweak si pude.

Resultado: +0

4409. El_Observador ,

Pero según yo el primer Noquia con pantalla táctil traía Windows Phone.
si no... Si no trae Simbian, que ya no tiene soporte, y ahí ya no sé cómo instalarías Talks o Mobile Speak. No sé cuál tienes.

Resultado: +0

4410. Yostein-san,

Hola.
Para la cuestion del nokia, hubo celulares con pantallas tactiles antiguos que no tienen sistemas operativos que conocian actualmente.
Para los primeros telefonos nokia tactiles, todavía no estaba el windows phone por lo que no estaba comprada por microsoft.
en conclusion, ese telefono nokia que tienen puede que no tenga como sistema operativo a windows phone.

Resultado: +0

18476 mensajes, 616 páginas: 1 …  145 146147  148 149 …  616 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.