Clases de música, ¿Por qué limitarnos a lo presencial? ¡Desde casa también se puede y estamos más cómodos!

25 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. rauly ,

¡Hola!
¿Buscas profesor de música 100 porciento dedicado a tu desarrollo como artista?
¿Pop? ¿Jazz? ¿Clásico? ¿Ritmos latinos? ¿Moderno? ¿Componer tus propias canciones y aprender a cantarlas y a utilizar perfectamente tu voz?
Como ves, mi amplia experiencia me permite enseñar todos estos estilos con total profesionalidad.
Y, si lo anterior dicho no ha sido suficiente para captar tu
interés, veremos si esto lo logra. ¡La primera clase es completamente gratis! ¡Sin gastar nada por tu parte, puedes probar! Luego, tranquilamente podemos hablar sobre el precio que más se ajuste a lo que estás buscando.
Skype, Facetime, llamada por whatsapp... Cualquiera de las vías de comunicación conocidas puede hacer posible una clase fantástica si ponemos interés y empeño en ello.

Resultado: +0

Última edición por rauly , 07.10.2018 13:48:44

2. bmw-m2 ,

vendo seat panda!, del 1989, en buen estado. si interesa comunicarse con migo.

Resultado: +0

3. rauly ,

Gracias pòr eso amigo. Debido a que no quería hacer el mensaje muy largo, aquí dejo un enlace directo para que podais ver y descargar de google drive mi Currículum vitae, donde podeis ver mi titulación y experiencia laboral, y dejo además un enlace directo a la página web de mi compañía. MI compañía se dedica a componer música para videojuegos y audiovisuales, en esta página podeis escuchar ejemplos cortos de distintos estilos, y podeis leer un poco más acerca de mi trayectoria como músico profesional.
Enlace al currículum:
https://drive.google.com/open?id=1OgZGeaZaPneE-jZrmaFi-WAjJ7Mj41C5
Enlace a compañía Scoring Pixels:
https://scoringpixels.com/es/musica/
Saludos y gracias.

Resultado: +0

4. El_rey_halcon ,

Wow, colega, ¡te felicito! gran aporte.
¿Por qué no compartir tus conocimientos con los que quieran aprender? vamos, aprovechad esta oportunidad!

Resultado: +0

5. rauly ,

Gracias.

Resultado: +0

6. guilla-corrales ,

bueno, es genial. que mejor que aprender desde nuestra casa y que las clases sean particulares. felicitaciones rauly, te estaré escribiendo para acordar horarios y formas de pago

Resultado: +0

7. luian,

hola amigos interesante deste hilo de cursos de piano mi comentario es el sigiente mi piano dijital se descomfiguro algien de untedes me podria acomfigurar el problema esque algunas pista de la memoria usv no me reconose si algien de ustedes sabe aserca de esto aiudenme porfabor saludos medespido no olbiden en escribir por este sistema grasias por sus comentarios
meholbide de comentar mi piano tiene sistema midi

Resultado: +0

8. El_rey_halcon ,

No es por nada, pero hubieras preguntado en el hilo para músicos

Resultado: +0

9. r-althor,

por favor chicos, tratemos de no desviar el hilo de su propósito original, haciendo preguntas las cuales pueden ser respondidas en hilos mas apropiados.
Un saludo.

Resultado: +0

10. El_rey_halcon ,

Colega, ¿qué estrategias has usado o usas para enseñar? Por ejemplo, cuando trabajo con mis alumnos, aunque no con todos, yo les explico de a poco, en el caso de una pieza, con qué digitación va a tocar cada nota. No sé si eme dí a entender

Resultado: +0

11. bmw-m2 ,

sigo esperando respuesta, sobre la venta del seat panda, tiene 75000 kilómetros, y está en buen estádo. si interesa. ponerse en contacto.

Resultado: +0

12. el_pichon,

No hace falta que diga quién se queda sin foro por hacer el tonto, ¿no? Para vender coches, nada mejor que forocoches.
Rauli, felicidades por haber creado el proyecto junto a tus dos compañeros, espero que consigáis llegar lejos. Y para ello, es muy importante que la web cumpla con la LSSI, el RGPD, tenga un báner solicitando cookies, las casillas del boletín desmarcadas por defecto y cumpla el nivel AA de accesibilidad web. Actualmente no cumple ninguno de estos criterios.

Resultado: +0

13. rauly ,

Si, Gracias por esos consejos. Y bueno, la empresa lleva un año y vamos poco a poco. Venga chicos, tenemos la primera clase gratis, y si teneis dudas podeis escribirme por privado y les cuento como serían las primeras clases. Saludos.

Resultado: +0

14. El_rey_halcon ,

La verdad no sé por qué se habla de ¿coches? no es por nada man, pero es mejor que publiques lo de la venta de ese coche en Face, ¿no?
Venga, chicos, ¡no desaprovecheis esta oportunidad!

Resultado: +0

15. rauly ,

Jajaja, gracias. La música es algo sensacional, aveces creemos que no necesitamos aprender a cantar porque tenemos una voz preciosa, pero que pasaría si nos enseñan a utilizar esa voz para no quedarnos afónicos en la cuarta o quinta canción? Yo puedo ayudaros a educar la voz, a leer música, a poner música a aquellas letras que tenemos en la cabeza, a tocar la guitarra, el piano, comprender como funciona la teoría musical para poder profundizar más en aquellos estilos que preferís... Las clases son de música, el piano es un pretexto para que aprendais todo aquello que os interesa. Saludos.

Resultado: +0

16. leocapo,

y estas clases no tienen un título oficial que abalen lo aprendido o qué onda con eso

Resultado: +0

17. dj-dalsim ,

@guido_de_arezo... creo que nó comprendiste que. mas que havlar de coches... fue... am... un... ¿chiste? y echo como decimos acá en mx, a lo puro pend***

Resultado: +0

18. rauly ,

Hola, leocapo. Podría decirte que si, que te doy un título o un certificado, pero sería engañarte y venderte algo que no está reglado ni sería oficial. Son clases particulares, clases dirigidas a lo que tu necesites aprender y como refuerzo para otros que a lo mejor ya lleven años con la música. No sería legal darte un título, y encima ese título no tendría ninguna validez frente a otras instituciones musicales. Eso si, puedo dividirte las clases por trimestres o años o lo que prefieras, y al final de tus clases, darte algún diploma que ponga lo que sabes hacer y en que nivel te encuentras. Eso si te podría servir para enseñarlo en tu Currículum Vitae. Saludos.

Resultado: +0

19. leocapo,

genial, me parece perfecto. suerte amigo

Resultado: +0

20. potions-and-snitches,

hola. lo de los coches supongo que fue un sarcasmo por publicidad

Resultado: +0

21. leocapo,

seee, se re notaba desde acá a japón que era sarcasmo por la publicidad jajajaj. era un chiste, una parodia, una burla hacia el hilo.

Resultado: +0

22. Exink,

No quiero ser muy radical, pero ¿desde cuándo podemos postear publicidad en el foro? Tengo algunas cosas interesantes por compartir si la regla se ha anulado entonces.

La intención es muy buena, por supuesto, pero creo que es conveniente seguir las reglas que tenemos actualmente, sea cual sea la intención de ayudar o favorecer por parte del autor.

Espero no se ofendna por mi comentario.

¡Un saludo!

Resultado: +0

23. rauly ,

Pues, que quieres que te diga, no sabía que había violado una de las reglas de la sala. Aunque si de hacer publicidad se trata, creo que hay bastantes hilos donde esto no se cumple... Donde ponemos nuestro canal de youtube, donde pasamos el link de referido a las páginas de criptomonedas, etc. Pero si lo que he hecho no te gusta te pido que me lo digas por privado y buscamos una solución. Y, si por otro lado lo que he hecho te parece aberrante, insultante, o que puede dañar en algo a la comunidad, entonces lo dices a un administrador por privado y que ellos determinen si me cierran o no el hilo. Pero te pido por favor que no hagas una novela de ello por aquí, ya que este hilo fue creado para hablar de música, específicamente de un curso que quiero impartir, y no creo que sea conveniente ni apropiado irnos por las ramas ni crear debates innecesarios por esta vía, ya que como he dicho antes, tienes el f4 y mensajes privados para solucionar o presentar tu queja a los administradores. Gracias, y saludos.

Resultado: +0

24. r-althor,

acabo de averiguar por las clases y la verdad es que va de 10. Y la música de la empresa es más que destacable.
Si está en uno el interés y la posibilidad de tomar las clases adelante, que la verdad va todo muy bien.

Resultado: +0

25. rauly ,

Gracias, intento que la gente lo pase bien y que aprenda. La música es un mundo que como siempre digo, no vale solo con saber el instrumento. Hay que profundizar un poquito más para saber que es lo que estamos tocando, y poder tocar luego nosotros solos sin la ayuda o guía de un profesor.

Resultado: +0

25 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.