juegos de beisbol

30 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. oscar93,

hola. como les va? bueno. creo este hilo más que nada porque quiero saber sobre juegos de beisbol, por ejemplo. ¿está solo el de gim kichen? o hay algunos más que yo no sepa o se me escape. me gustaría jugar otros a parte del de gim que lo he jugado ya.

Resultado: +0

2. fury_el_verdolaga ,

oscar que tal eres con el inglés? yo conozco un simulador de beisbol muy muy muy bueno. puedes jugar con jugadores como babe bruth entre otros. mariscal. roberto clemente etc. y jugadores del presente. tomas un equipo de las ligas mayores y haces el resto.

Resultado: +0

3. El_rey_halcon ,

Bari Bari Baseball (piratería) vale la pena

Resultado: +0

4. oscar93,

bueno, del bary bary baseball alguien tiene algún número de serie que me pase por permanente? porque no tengo ninguno. estuve pensando en traducirlo, pero el desarrollador nunca respondió a mi mensaje. aclaro, lo del número de serie es para jugar los torneos y nada más, no para jugar por internet. bien, haber, respecto al inglés, creo que me defiendo, si bien por ahí podría perderme, creo que puedo manejarme. jason, si querés pasame el simulador ese, suena interesante también.

Resultado: +0

5. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola, conseguí un tenis accesible pero solo para teléfonos android. alguno me pasa uno de esos juegos de beisból?

Resultado: +0

6. oscar93,

bueno, lo primero que debes saber es que el beisbol no es lo mismo que el tenis xd.

Resultado: +0

7. el-dragon ,

yo siempre miro una serie y muchas veces juegan al baseball y no entiendo las reglas. alguien sabe donde puedo leer las reglas para entender mas o menos como va ese deporte?

Resultado: +0

8. ElPana,

busca en google baisbol y encontrarás mayor información.

Resultado: +0

9. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

ya se que el tenis no es lo mismo que el béisbol. en béisbol se huza un bat. y en tenis una raqueta. en béisbol se juega como con 12 o 6, eso no lo se por que no conozco de béisbol casi. y en ténis solo juega uno de cada lado de la red.

Resultado: +0

10. el_caballero_tooxico ,

hola si no preguntame a mi pv y puedo ayudarte con las reglas. oigan pero ese hemulador para que sistema operatibo es?

Resultado: +0

11. El_rey_halcon ,

El Bari Bari Baseball? para Windows Está en inglés, te lo digo de una

Resultado: +0

12. oscar93,

si, ya lo sé. de hecho comenté que tenía ganas de pasarlo a español con ayuda de otra persona pero el desarrolldor no respondió. me gustaría jugar un partido completo en ese juego xd.

Resultado: +0

13. El_rey_halcon ,

Sí, se lo decía al músico

Resultado: +0

14. SieteDeNueve,

Oye, Oscar, pedir piratería va contra el foro. Te arriesgas a que te vaneen.

Resultado: +0

15. oscar93,

lo pedí por permanente. por eso no creo que me baneen. por cierto, me han dejado con la intriga con el simulador ese de grandes ligas xd

Resultado: +0

16. fury_el_verdolaga ,

huy si espera te busco el link. jejeje.

Resultado: +0

17. oscar93,

eeea, genial. espero ese link.

Resultado: +0

18. fury_el_verdolaga ,

parce lamento decirte que ya no se encuentra el juego. hasta yo mismo quer{ia jugar y crear una liga. pero voy a estar al tanto si hay mas.

Resultado: +0

19. tecno-camon-17-pro ,

hola me interesa esos juegos hay n¿uno en español?

Resultado: +0

20. fury_el_verdolaga ,

todos son en inglés

Resultado: +0

21. oscar93,

yo había encontrado uno que te tenías que bajar un sophwer (o como sea que se escriba xd) que se llamaba algo así como nosftalgia baseball sim algo así y que tenías que registrarte en el sitio, pero lo malo que ese sitio tenía capcha y no sé que tan accesible sea el sophwer

Resultado: +0

22. El_rey_halcon ,

Pero de emuladores, ¿se refieren al MVP? Yo vi en Youtube hace varios años varios videos de MVP Caribe y MVP Baseball.
Y para @elmusico, paisano, el MVP Caribe trae los juegos de la liga venezolana. Es inaccesible, te lo digo ya que quería jugarlo como fuese pero na

Resultado: +0

23. oscar93,

yo en mi caso hablaba de juegos accesibles ya sea que se puedan jugar con voces sapi, o accesibles de navegador, o simplemente para jugar con lector de pantalla.

Resultado: +0

24. Mistli_Music ,

Para @el-principe-de-tus-ojos-josue. El beisbol se juega con nueve bateadores y un lanzador. Por cierto que, me interesan esos simuladores. Estoy aprendiendo más del beisbol pero no he encontrado como los que existen para futbol. si alguien pudiera localizarme para compartirme aunque sea ese que dijeron que está en inglés, por mi todo bien. #GoDodgers! a no, aquí no iva eso jajajajajaja

Resultado: +0

25. fury_el_verdolaga ,

cuales jajaja. go marlins.

Resultado: +0

26. Mistli_Music ,

No! de una le voy a los astros, y de la otra a dodgers.

Resultado: +0

27. El_rey_halcon ,

En TFJ vi uno que se juega con lector, me parece que es de las grandes ligas. Lo malo es que no tiene sonido...

Resultado: +0

28. oscar93,

CUAL VISTE? YO NO HE VISTO NINGUNO MÁS XD

Resultado: +0

29. El_rey_halcon ,

Busca en la categoría Juegos de deportes

Resultado: +0

30. oscar93,

ahí solo vi el de gim y el bari bari baseball xd

Resultado: +0

30 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.