Los programas de la nostalgia

208 mensajes, 7 páginas: 1 …  3 45  6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. La_Maestra_Joha ,

@game por favor sin spam
Un saludo

Resultado: +0

122. El_travieso_del_pacifico,

a mí también me gustaría aprender a mezclar música con el virtual dj

Resultado: +0

123. El_Observador ,

Ya voy a editar el mensaje con spam.
Tenía el Dosbox en mi anterior pc (no la tengo) así que me lo voy a volver a bajar.
Oigan, yo ya puedo traducir del Portugués al español, en mi colejio estoy aprendiendo Portugués y antes de esto podía entender por lo menos, pero sé que se parece un 50% al español y lo demás. Así que, si quieren, puedo traducir los manuales del Dosbox o el manual en Portugués de Tarzan Junior... Si, ¡otro audiojuego de PB Games y muy bueno!

Resultado: +0

124. Gamer_girl,

Ya rellené el formulario. ¡Ahora a esperar!

Resultado: +0

125. capitanx,

sin problemas por el pc voz. efectivamente si me lo plantean ahorita el pc voz no lo usaría ni de chiste, pero en su momento utilice nvda en sus inicios y la verdad no funcionaba del todo bien, y pues fue mi primer contacto con la computadora accesible, hasta jaws, ya ke no conocia nada referente a este mundo, pero ahora puedo decir que jaws y nvda son la onda!

Resultado: +0

126. Nicky_Jam ,

En mi opinión, si un usuario ciego quiere (o debe) iniciarse en estos menesteres virtualinos/informáticos, yo les pondría con alguna que otra aplicación educativa que hay por ahí con voz propia. Pequen es muy efectiva, a pesar de que use sapi para hablar, o lo pondría (solo por un tiempín) en un entorno cerrado como WinGuido... Pero no por mucho tiempo, porque después se viene la hora de salir del nido y conocer el mundo de fuera, el sistema operativo real.

Resultado: +0

127. la_brillante_presente ,

listo, ya me respondieron y ya tengo instalado el programa.... ahora a ver qué tal es, ya que nunca lo llegué a conocer antes... y con respecto a dosboc me sirvió por un ratito ya que tuve que desinstalarlo porque pesa una gb y además de algunos programas raros que se instalaron después.... ni modo.....

Resultado: +0

128. halcon_feliz ,

@lucerito brillante, para la instalación de programas no deseados, uncheky/reason core security

Resultado: +0

129. matias1912,

por cierto winguido todavia existe?
yo me perdía en la wikipedia xd

Resultado: +0

130. El_Observador ,

Si, todabía. Pero con lo que pasó con Skype están apunto de renunciar al soporte de Skype en Winguido y así, porque como la 8 cambió totalmente...
El Dosbox no instala programas basuras, solitario. Pero bueno XD, seguro que fue al querer instalar otro programa o yo que sé.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 16.11.2018 23:46:54

131. Amleset_Agonafir ,

mando arriba el hilo para que no se pierda en las profundidades

Resultado: +0

132. elangeldelaguarda,

Dosvox... Hacía tiempo que no lo veía.
Sin embargo, esta versión está en portugués.
¿Es así, o yo he olvidado algo mientras lo instalaba?
Recuerdo, hace mucho tiempo, haber utilizado una versión en español.

Resultado: +0

133. Nicky_Jam ,

Es que en efecto, lo que usaste fue una versión traducida y en miniatura. Originalmente es en portugués, así tal como viene de la fábrica desde inicio de los 90 y con todos los programas que se fueron implementando a lo largo. En español hubieron una versión bastante bien hecha, por supuesto simplificada (Mex Vox) más antigua, salida en 2004, con voz humana y bastante estable, y después salió Voxes, una versión más moderna allá por 2010, pero muy inestable, con errores y archivos faltantes y además usando voces Loquendo bastante mal rgabadas.

Resultado: +0

134. el_brillante ,

yo extraño a ares xd

Resultado: +0

135. la_brillante_presente ,

también conocí el netbox, pero no me gustó, preferí el brasilerito xd

Resultado: +0

136. corazon_mexicano,

mbooreeee, jajaj quién no se acuerda del ares... era un programazo ese XD

Resultado: +0

137. El_principe_diamante22 ,

Oigan chicos una pregunta ya que estan en los programas de la nostaljia... quien de ustedes ecuatorianos recuerda el programa AINIDIU?

Resultado: +0

138. nahuel_rodriguez ,

cómo recuerdo el Ares... con él he obtenido muchos programas, videos y música

Resultado: +0

139. James_Potter,

chicos, seguro la pregunta lla está en unas páginas mas arriba
que es el doxbox? y para que sirbe.

Resultado: +0

140. Nicky_Jam ,

como bien dijiste, está más arriba así que, como reconociste que tal vez está más arriba, a vos te voy a pedir que abras la discusión desde la web y te fijes, y a ustedes que no le soplen. Que aprenda a buscar primero y a preguntar cuando sea estrictamente necesario.

Resultado: +0

141. El_Observador ,

Yo sí que me acuerdo del Annidiu, lo usaba horas.

Resultado: +0

142. el_brillante ,

jaja, el ares, buen programa ese. se podía descargar todo tipo de archivos. dejé de usarlo desde cuando escuché que no tenía un antivirus integrado como en google plai store. hasta usé en android para descargar música. hablando de música, también recuerdo el dilandaw.com. hacías una petición y hacían lo posible para conseguírtelo. xd

Resultado: +0

143. El_principe_diamante22 ,

Pero esa pájina ya no existe o sí brillante?

Resultado: +0

144. el_brillante ,

ya no. creo que entró en quiebra o no se. talvez lo cerraron como gooear.com, con una orden judicial

Resultado: +0

145. Nicky_Jam ,

a ver qué honda con el tal Annidiu, que por supuesto yo no lo conocí. A ver qué era, si valía la pena y qué honda, tiene pinta de que era un programa educativo hecho en Ecuador pero ya voy a buscar yo a ver qué es.

Resultado: +0

146. El_principe_diamante22 ,

Y creo que no vas allar info de ese programa, porque yo intenté buscarla y no la allé. Sí, está hecho en ecuador, por el doctor janio jadán, asistido por el ingeniero ugo arias, y la doctora Iliana altamirano.

Resultado: +0

147. El_Observador ,

Yo sí me acuerdo del Annidiu, pasaba horas con el.

Resultado: +0

148. el_brillante ,

pasen el programa, porfavor. me llamó la atención y no estaría mal probarlo. si tiene derechos de autor no

Resultado: +0

149. Nicky_Jam ,

Para que no pueda pasarse por acá, tiene que ser ilegal, es decir, un crack, o un software crackeado. Sí en sí tiene derechos de autor claro que se puede pasar, mientras se haga limpiamente.
En efecto, pareciera no tener página web Annidiu. Sí pareciera que es un equivalente ecuatoriano del proyecto Pequén, yo no sé qué síntesis usará, si habrá voz humana grabada hablando, o cómo será la cosa. Pero sí, lo probaría encantado, a ver cómo es.

Resultado: +0

150. El_principe_diamante22 ,

No es de pago es gratuito si les puedo pasar el software yo lo tengo, me lo salvaron.

Resultado: +0

208 mensajes, 7 páginas: 1 …  3 45  6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.