torneo de ciudadelas

235 mensajes, 8 páginas: 1 …  6 78  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. r-althor,

buenas, el usuario es
yefferson.vilchez1.
Un saludo.

Resultado: +0

212. Dark,

la verdad, se está complicando jugar de a 4. @catalina y @el gatito lindo, si han estado conectados solo falta @venom y sugiero que se modifique para que se pueda jugar con 3 nada más. saludos!

Resultado: +0

213. el-dragon ,

me gusta mas la idea de partidas de a 3. ultimamente estuve teniendo 'problemas para conectarme aquí

Resultado: +0

214. r-althor,

bueno, netonces damos hasta el 31 para copletar esta fase, y luego quedaría la final, con 6 jugadore,s y 2 partidas de 3. Recuerden que en esta fase, pasan los 2 primeros de cada partida, el primero pasará a la partida ganadores en la fase final, y el segundo a la partida perdedores, también en la fase final.

Resultado: +0

215. Cata,

Hola Ran, entonces queda que juguemos las partidas de a tres?

Resultado: +0

216. r-althor,

buenas. Esta fase de momento se juega con las partidas de a 4. jugar esto de a 3 sería complicado para reestructurar todo en la final, mas que todo por que no darían los números.

Resultado: +0

217. Cata,

ok, entendido.

Resultado: +0

218. r-althor,

buenas. Mando el hilo hasta arriba, y metámosle pata al torneo, que en unos días lo liquidamos.
Un saludo.

Resultado: +0

219. el_brillante ,

así es rand, hoy no pudimos jugar por que uno de los jugadores no pudo, ahora acordamos mañana ya

Resultado: +0

220. r-althor,

buenas.
Estuve hablando con los chicos de la partida, 4? si no estoy mal, y me han dicho que cuadraron, más de una vez, encontrarse en un horario, y todas las veces, ozuna no ha podido presentarse, por motivos los cuales, no diré si son creíbles o no, por que no lo se, aunque para mi tenga una opinión formada de los mismos.
Están jugando ellos 3 de momento, @el-brillante en lugar de rey-ades, @freecer y @captain-nemo, y de no acordar otro horario con ozuna, quedará como válida la partida del día de la fecha.
Recuerden que faltan aún las partidas restantes, y que @catalina toma el lugar de emanuel.
Un saludo.

Resultado: +0

221. el_brillante ,

Captain-nemo ha construido 7 barrios por 27 puntos. freezer ha construido 8 barrios por 24 puntos. el_brillante ha construido 5 barrios por 21 puntos.

Resultado: +0

Última edición por el_brillante , 23.12.2018 23:22:25

222. r-althor,

buenas. Anotado el resultado de esta partida. Por otra parte, debido a que los chicos de la partida 4 se pusieron de acuerdo durante 2 días y @ozuna no pudo presentarse, es este último, @ozuna, quien deberá poner un horario que les quede cómodo al resto de jugadores, siempre y cuando, ellos estén dispuestos a jugar la partida. Con que uno diga que no, automáticamente queda coom válida la partida de hoy, día 23 de diciembre.
Un saludo.

Resultado: +0

223. ELSENIORDENURMENGARD ,

que tal amigos me avisan si puedo entrar al torneo amo ese juegoo

Resultado: +0

224. r-althor,

buenas, @realancantara03.
Las inscripciones al torneo cerraron ya hace un tiempo.
Un saludo.

Resultado: +0

225. ELSENIORDENURMENGARD ,

sii eso lo see ojalá y hagan otro y esta vez si logre entrar jeje

Resultado: +0

226. Dark,

¡Hola! del grupo solo @catalina y @el gatito lindo, hemos estado al pendiente. venom, casi nunca lo he visto conectado. ya que casi se acaba la fecha determinada, queremos saber que se puede hacer para llevar a cabo la partida. saludos.

Resultado: +0

227. r-althor,

buenas; para ser sincero, mucho futuro no le veo a esto, sea por la razón que sea, ha habido un decremento en las partidas, a partir de la fase anterior. A lo mejor es por que se alargó más de lo que debería, el emparejamiento no se hizo como se debería, pero no lo se, y la verdad es que tenía pensado cerrar el torneo el 31, si nadie más se reportaba.
En todo caso, jueguen ustedes 3, @dark, @catalina y @gatito-lindo, y veo luego si hacemos una partida de 4 con los 2 primeros de su partida más los 2 de la otra partida que jugaron freecer, el brillante y captain nemo, o si en todo caso se da a los 6 como ganadores, y cerramos todo acá.
Un saludo.

Resultado: +0

228. La_Maestra_Joha ,

Reviviendo hilo

Resultado: +0

229. r-althor,

GRACIAS. viendo que esto se ha alargado mucho más de lo que debería, a ver que tal vamos con esto que he pensado.
según @dark, de su partida, se han conectado @catalina y @gatito-lindo. Entonces, mi idea es que jueguen ellos, antes del sábado, para jugar una partida final con los 2 primeros de esta partida, junto con @captain-nemo y @freecer, para terminar de definir el tema de las posiciones de arriba. En todo caso, si no se juega antes del sábado, ganan los 6, y cerramos esto, que se ha hecho más largo que espera por el próximo capítulo de madrid zombie.
UN SALUDO.

Resultado: +0

230. leon_trotsky,

hola gente. una vez máspaso para avisar que otra vez, @ozuna me pidió que posteara aquí, para decirles que no va a poder jugar por un tiempo porque la pc se le dañó.
¡un saludo!

Resultado: +0

231. albertico99,

yo no e sabido nada de los de mi partida...

Resultado: +0

232. pia_gc ,

aquí ando, aunque no me estoy conectando mucho, preferiría poner un horario ya y jugar, mas fácil, porque paso mi día en wattpad, feer y whatsapp

Resultado: +0

233. James_Potter,

hola gente, cuando bea a los chicos jugamos, lla pude solusionar lo de la pc

Resultado: +0

234. Dark,

bueno, creo que esto murió. estábamos jugando @catalina @venom y la verdad, quién sabe que pasaba que se alocaba el juego. lo intentamos otra vez, y pasó lo mismo. ya mejor, no seguimos de nuevo. en fin, lo intentamos. ojalá, se haga otro torneo y se pueda terminar. saludos.

Resultado: +0

235. r-althor,

buenas. Desde mi punto de vista, el error estuvo en que se alargó la competencia. Sea por el motivo que sea, no se pudo cumplir con el plazo establecido, y si algo se va tirando cada vez mas para adelante, termina geneerando desinterés, una cosa totalmente comprensible. En todo caso, ya veré si organizo algo más adelante, con menos jugadores, pero que permita acelerar todo, y hacer de esto algo mas dinámico.
Un saludo.
pd: solicito cierre de hilo.

Resultado: +0

235 mensajes, 8 páginas: 1 …  6 78  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.