Hilo oficial de OSM (ONLINE SOCCER MANAGER)

59 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. sabri-fm ,

yo con iphone resien comienso y me esta costando muchisimo pero ay cuando puedo voi armando mi equipo es mas fasil en androi que en ioss

Resultado: +0

32. braibaez,

hola chicos!
perdón por no haber podido pasar antes por aquí, pero andube con bastantes cosas de la facultad y se me había olvidado que había abierto este hilo.
el juego no requiere bastantes recursos, pero con el j2 definitibamente no va a correr fluido.
respecto a los planteles de los equipos, se actualizan con cada mercado de pases.
y ahora me agrego al grupo de whatsapp!!!!

Resultado: +0

33. el_brillante ,

yo empecé con un empate y perdí una de local, ahora boy en el tercer puesto agarrando la clasificación, bamos en la jornada 8. la que perdí fue con otra persona, a los bots gané a todos xd. ahora a las 6 tengo un partidazo con un equipo que también dirije una persona, que está ocupando el segundo lugar

Resultado: +0

34. Rayo ,

a mi no me vá nada bien en la temporada me piden culminar en el primer puesto y boy en el cexto, (jornada 11) espero ir mejor en próximas temporadas

Resultado: +0

35. el_brillante ,

yo gané, pero mi arquero se lecionó u.u. ahora si en tu plantilla tienes 30 jugadores puedes vender a los menos talentosos, y si conoces bien el equipo hacer el 11 ideal

Resultado: +0

36. Rayo ,

ya e mejorado mis alineaciones con mi equipo monterrey de méxico, jugué algunos amistosos y me fué bien almenos en los amistosos que e jugado

Resultado: +0

37. el_brillante ,

genial! yo tengo el espacio 2 y 3 abierto para comenzar nueva liga pero no me animo xd. nó se con qué división comenzar

Resultado: +0

38. Rayo ,

hola amigos, alguien me podría decir como puedo ccrearme una cuenta para guardar mi progreso?

Resultado: +0

39. el_brillante ,

no. cuando inicias sesión con tu correo se guarda el progreso del juego, por eso utiliza el plai juegos

Resultado: +0

40. Rayo ,

enserio? que extraño entonses porqué no inicié seción recién que lo instalé?

Resultado: +0

41. jisane125 ,

haaay se ve genial yo quiero jugar,no importa soy chica pero me interesa :).
quiero entrar al grupo de whats,en otras palabras el juego corre bien para celulares con mejor procesador,mejor dicho para los amigos xddddd,el juego no va a correr bien en un procesador de 400!

Resultado: +0

42. Rayo ,

@jisane125 te equibocas no nesesita un prosesador demaciado potente para correr, ya que los gráficos no lo requieren así

Resultado: +0

43. jisane125 ,

@rallito odioso ta bien ya te dije por privado mejor averigua mas xd

Resultado: +0

44. el_brillante ,

no bro, cuando abres la aplicación te pide algo en google plai juegos, creo que es elegir cuenta. no te pide contraseña.

Resultado: +0

45. Rayo ,

que extraño...
y @jisane125 no nesesitas un prosesadór demaciado potente ya que no requiere de muchos recursos

Resultado: +0

46. jisane125 ,

deja de responderme otra vez lo mismo! feo xd

Resultado: +0

47. braibaez,

chicos, feliz año para todos!
veo que el tema prendió bastante y estoy contento porque el tutorial les sirvió a casi todos.
respecto al guardado del progreso del juego, se puede niciar sesión con el correo o con facebook, lo cual recomiendo para que así puedan loguearse cuando quieran aunque cambien de dispositivo.
otra recomendación es si quieren empezar de la mejor manera, lo que recomiendo hacer es comenzar con un equipo que tenga objetivo bajo, para poder ir experimentando con las diferentes posibilidades que nos brinda esta juegazo.
si tienen alguna duda pueden contactarme por mensaje en la sala.

Resultado: +0

48. Rayo ,

yo no pude iniciar seción con mi facebook

Resultado: +0

49. el_brillante ,

todo genial, salí campeón con un equipo con bajos recursos y jugadores, nomás que luego lo armé y traje a paolo guerrero como refuerzo xd. ahora mi pregunta es lo siguiente. se terminó el torneo, ahora me pide elejir otro equipo para firmar contrato, lo hago pero no empezamos desde el principio, firmé el contrato y ya estaban en la jornada 6. mi siguiente pregunta es: porqué luego de salir campeón o sub campeón, no jugamos la clasificación que tenemos?

Resultado: +0

50. fury_el_verdolaga ,

me estan dando ganas de volver al jueguito ome jajaja. haver si mi atletico nacional está.

Resultado: +0

51. el_brillante ,

me lleva, perdí mi cuenta chicos. reinicié el celular a los datos de fábrica, instalé el osm pero no pude iniciar. en nombre de entrenador pongo el nombre, la contraseña pero no inicia u.u

Resultado: +0

52. Rayo ,

eso me pasa a mí!

Resultado: +0

53. braibaez,

hola, como va?
si, eso de la recuperación de cuentas es algo engorroso, pero si uno le dedica tiempo en una de esas consigue recuperar.
respondiendo a otra de las preguntas, hay que escuchar bien cuando el agente te dice el objetivo del equipo, los jugadores claves, el ingreso fijo y al final de todo dice si la temporada ya está empezada o cual es la jornada por la que va la competencia.
siempre hay que estar atento a eso, a mi también me a pasado lo mismo, de elegirme equipos que ya tienen su liga comenzada, pero aveces es bueno.

Resultado: +0

54. el_brillante ,

hola, al fin, pude recuperar la contraseña con mucho esfuerzo. ni recuerdo que hice, pero, recuperé xd. un truco para tener un buen equipo con una alta plantilla es comprar jugadores y venderlos a un precio mas alto, así tener buena plantilla. por ejemplo yo tengo arquero a 94, delanteros a 88, centrocampistas a 85 y defenzores a 90. me propongo hacer la plantilla a 100. el balor del equipo es 400 millones

Resultado: +0

55. Rayo ,

yo no puedo mas bien no se como iniciar seción con facebook, y me da miedo perdér mi cuenta u.u

Resultado: +0

56. el_brillante ,

hola, revivo el hilo y tengo una pregunta xd. en que momento adtualizan el mercado de fichajes a 2019? estoi jugando y sigue con el del 2018 xd. saludos

Resultado: +0

57. Rayo ,

quisá en alguna nueba actualissación, o hasta el mercado de verano

Resultado: +0

58. satoshi-nakamoto,

hola, alguien pasa link del juego por favor? y si no es mucho pedir algún tutorial sería genial.

Resultado: +0

59. el_brillante ,

de todas maneras buen trabajo de osm, descubrieron todos los datos de los jugadores de los equipos de todos los países.

Resultado: +0

59 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.