¡se viene un nuevo torneo de 1000 millas!

350 mensajes, 12 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. fonoadicto5,

Para Mario Alberto, en estos momentos estoy conectado, espero saber cuando te es posible empezar la partida de millas.

Resultado: +0

152. jere25,

Posteo para informar que el usuario @miniature_pinscher a sido descalificado del torneo por abandonar la partida durante el curso de la misma.

Resultado: +0

153. tincho,

buenas noches!!! escribo para avisar que no he sabido nada de mi contrincante, el viernes viajo y hasta la próxima semana no estaré disponible... quisiera saber como podemos hacer? gracias!

Resultado: +0

154. la_princesa_del_beat ,

gere, acá ando por si te conectas. normalmente yo entro a partir de las 21 hora argentina, porque antes no tengo pc.

Resultado: +0

155. sanni,

hola maestrito te mande soli por aqui te e buscado y nada te apareces

Resultado: +0

156. jere25,

@tincho tu contrincante era emanuel, pero se retiró del torneo. Por tal motivo, ya estás clasificado a la siguiente ronda.

Resultado: +0

157. fonoadicto5,

Resultados: Mario. Alberto. Iglesias: 2225.
fonoadicto5: 5475.

¡Usted es el ganador de la partida

Resultado: +0

158. una_esmeralda,

chicos cuando comienza la segunda ronda?

Resultado: +0

159. el_brillante ,

esperando al coala

Resultado: +0

160. sanni,

hola me reporto por aqui porque a un nose nada de mi contrincante

Resultado: +0

161. maestrito2016,

que tal amiga sani, te cuento que el sabado jugamos nuestro juego que nos toca de mil millas, no me alcansa el tiempo estos días, pero ya el sabado voy a tener un poquito de tiempo para jugar, escribeme al permanente, saludos

Resultado: +0

162. rulos,

teresita, estoy disponible. cuando quieras

Resultado: +0

163. elsabrosito,


que pasó rafles ya terminaste de senar el martes medijiste que ivas a senar y guardaste la mesa i no te as conectado cuando terminamos de jugar

Resultado: +0

164. maestrito2016,

hola sani, quiero decirte que hora podrías jugar el dia de mañana sabado. te parece por la noche? me avisas el horario de la noche, saludos

Resultado: +0

165. raffles ,

hola sabroso,xd yo tampoo te e visto conectado?
cuando te conectas a que oras? masomenos?

Resultado: +0

166. tuprincipe-bombonsito-santi ,

yegupe tarde para inscribirme

Resultado: +0

167. elsabrosito,


estoy conectado diario de 6 a 11 de la noche

Resultado: +0

168. maestrito2016,

hola amiga sami, te parece que tenemos que jugar hoy día del torneode mil millas, estoy que te busco toda la tarde, si es que puedes emviame un mensaje al whatsap +51 980996743

Resultado: +0

169. f-j-e,

No supe nada de mi contrincante... @el-crack-loco.

Resultado: +0

170. maestrito2016,

aqui va el resultado del juego con mi contrincante, La situación está totalmente bloqueada, la ronda termina en partida nula.
Resultados:maestrito2016: 5000.
sanni: 4575.

Resultado: +0

171. sanni,

al organisador que esta organisando esta partida que me busque porque no ente di algo

Resultado: +0

172. jere25,

Buenas: puesto que aún no se an jugado todas las partidas, se extiende el plazo para jugar las mismas hasta el 26/12 a las 23.59 arg. En caso de que hasta esa fecha no se jueguen todas las partidas, se armarán las partidas completando los cupos con los mejores segundos. @sanni en estos momentos no puedo conectarme, si lo deseas, plantea tu consulta mediante este hilo y te respondere lo antes posible. O si no cuando me conecte escribime al privado

Resultado: +0

173. sanni,

para mi esa partida esta mal jugada tengo entendido que se le activa la acumulacion de problema algo que el chico no iso

Resultado: +0

174. jere25,

@sanni en ese caso si, la partida está mal jugada. Además si no me equivoco también se jugó sin la opción de remezclar las cartas. Las partidas se juegan con todas las reglas activadas, tal como se indica en el reglamento.
Puesto que la partida no fue jugada acorde con el reglamento, la misma queda anulada y tendrá que ser jugada nuevamente.
Recuerden que se extendió el plazo para jugar las partidas hasta el 26/12.
Saludos

Resultado: +0

175. sanni,

gracias por tu respuesta

Resultado: +0

176. Adiction ,

Me pidieron que postee para que puedan volver a postear.

Resultado: +0

177. f-j-e,

Amigo gere, no entendí esto:
En caso de que hasta esa fecha no se jueguen todas las partidas, se armarán las partidas completando los cupos con los mejores segundos. Entendí una parte, y otra como que no me queda claro.
y... @el-crack-loco... cuando estarás conectado?

Resultado: +0

178. sanni,

gracias alanrnr. maestrito espero que te reporte lo mas tronto posible para borver a jugar la partida que fue mal jugada

Resultado: +0

179. jere25,

@f-j-e: en cuanto a tu consulta, lo que quiere decir eso es que en caso de que no se lleguen a jugar todas las partidas hasta el 26/12, se completarán los 32 cupos de la segunda fase con los mejores segundos, es decir con aquellos que hayan perdido su partida y que tengan mejor puntage.
Saludos!

Resultado: +0

180. f-j-e,

ah... bien

Resultado: +0

350 mensajes, 12 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.