Para los fans de Yu-Gi-Oh!

31 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. TophBeifong,

Gracias a Netflix estoy reviviendo mi infancia,no recordaba lo estresante que fueron algunos duelos.
Para mí, los más tensos de ver fueron: Yugi contra Panic (pasó en el reino de los duelistas)
Yugi contra Joey (este último controlado por Marik) ocurrió en ciudad batallas.
Y uno de mis favoritos fue Yugi contra Joey (ocurrido en el reino de los duelistas) los que recuerden el cap mejores duelistas, mejores amigos sabrán de qué hablo.
Y, ¡cómo olvidarlo! Yugi vs Pegasus (ese me mató cuando se transportaron al reino de las sombras) ¡a ese sitio no me gustaría ir jamás!
Saludos y escucho sus anécdotas.

Resultado: +0

2. Mluzs89 ,

A mí me pasaron los audios, pero no pude escuchar completo el duelo de yugi contra... el alemán que no sé como se llama que lo metió a su hermano para armar un complot. Fie el último torneo que organizó Caiba. En los audios qu me pasaron esa parte está en japonés. Así que si alguien los tiene, que me los pase por permanente.

Resultado: +0

3. TophBeifong,

Ah, ya sé cuál dices, cuando los llevan al mundo virtual y se da el duelo de Kaiba vs Noa ¡qué vaina más tensa también!
Los duelos contra cada uno de los cinco grandes también estuvo espectacular.

Resultado: +0

4. Mluzs89 ,

No. Es en el torneo que organiza caiba en el parque de diversiones. Y que también participa Rebeca. Es el duelo final contra el alemán.

Resultado: +0

5. TophBeifong,

Ah, Yugi contra Marik Ishtar.
Ese fue fuertecito.

Resultado: +0

6. Mluzs89 ,

Nooo, es el otro torneo. Creo que el rival se llamaba Sir Frick o algo así.

Resultado: +0

7. BOFH ,

Ah, sí, el de la temporada de después del sello de oricalkos.
Gana yugi de una forma aplastante. Yo ese capítulo lo vi en inglés.

Resultado: +0

8. TophBeifong,

No he llegado ahí todavía, hoy tal vez vea el duelo de Yugi contra Dartz.
¡Y me da miedo ese sello de Oricalcos!

Resultado: +0

9. BOFH ,

Disfruta la serie, pues te quedan pocos capítulos, y GX ya no es igual, mucho menos las posteriores.

Resultado: +0

10. luffy,

yo tengo que volverme a ver todas las temporadas, pero quiero verlas en japonés.
Dicen que la verción de 4 kids tubo vastantes cambios con respecto a la orijinal.

Resultado: +0

11. TophBeifong,

Eso es verdad, lo del reino de las sombras era una censura.
Pero no quiero ir allí jamás.

Resultado: +0

12. haukmoon,

Hola, veo que este foro es interesante. Sí, me acabé de ver las dos últimas temporadas de yu gi oh, y bueno, aunque ya conocía desde el año 2003 la serie, no fue sino hasta 2011 que por internet filtraron las temporadas post saga marik ishtar... Como la de Dartz, von Schroeder y Zorc necrophades. En netflix han suvido los capítulos con mejor calidad de audio, y bueno es divertido revivir momentos de mi adolescencia con una de las series que a inicios del nuevo milenio, dio mucho de que hablar. Las otras que son como una especie de spin obs, no me interesa verlas... pues me quedé en la serie de comienzos de los 2000 que daban en canales nacionales de mi país más los juegos de cartas que salían para promocionar la serie

Resultado: +0

13. ElCrackLoko ,

Yo me volví a ver la serie por segunda ves como hace unos 3 meces más o menos, es increíble la verdad, no me cansaría de volverla a ver, GX también me lo volví a ver, la tercera temporada cuando aparece el estrobertido Gim con la linda cocodrilo hembra, Shirli, que mal fan soy porque no recuerdo el apellido de Jim, (Solo su popular frase de... Hey hermano, tranquilo hermano), creo que después Drake Bell lo vio y su doblador quiso hacer lo mismo :) Obras de arte. 5d, la peor secuela a GX que pude ver en mi vida. Que es eso de duelos en motos! Por Dios, no no... Bueno, algo bueno (Valga la redundancia) no puede durar tanto... Demasiado bueno para ser verdad...

Resultado: +0

14. luffy,

ee, que lo que yo vi de 5d me gustó.
Yo creo que hasta un punto ver ya 9 temporadas con más o menos el mismo formato aburre.
igualmente creo que en zexal volvieron a los duelos normales, la verdad que no la vi.

Resultado: +0

15. kratos-mai ,

buenas, adoro la serie, vi las temporadas de yugi pero las quiero volver a ver pero no se si me podrían recomendar una página o pasarmelas porfavor gracias

Resultado: +0

16. ElCrackLoko ,

Yo la vi en Netflix, ahí las subieron en una calidad que wow...

Resultado: +0

17. baby-elromance ,

hola chicos como están, amigo yo tengo la serie completa, estan por separados los lincks, pero espero que te sirva, están por mega. saludos: http://tikidescargas.blogspot.pe/2014/10/yu-gi-oh-todas-las-temp-espanol-latino.html

Resultado: +0

18. TophBeifong,

Ya vi el duelo con el maldito Dartz ¡es un bastardo de primera categoría!
¿Cuándo carajo Kaiba aprenderá que no todo es lo que parece?
Insisto, ese sello de Oricalcos es muy diabólico.

Resultado: +0

19. miauuu ,

la que a mi me gusta es la pelea de yugi vs kaiba en ciudad batallas y la pelea de yugi vs atem, la final. el que nunca me pude ver es el final del torneo de kaiba, no el de ciudad batallas. el otro. el que está antes de la saga del faraón. el primer y segundo capítulo todo bien, el último es el que no e encontrado en latino. si, se que yugi gana y lo coronan rey de los juegos, pero una cosa es saver y otra es verlo.

Resultado: +0

Última edición por miauuu , 17.12.2018 22:37:00

20. haukmoon,

Top 5 de los momentos de yu gi oh que son para mí, de lo mejor. 1. La tortura psicológica de marik hishtar a may valentine en su juego mental. 2. Yugi vs el fantasma de caiba. 3. Caiba vs los schroeder. 4. Los 5 grandes contra todos en el mundo virtual de noa y 5. guerreros del presente, guerreros del pasado vs zorc necrofades.

Resultado: +0

21. TophBeifong,

Concuerdo con hawkmoon, el duelo de los cinco grandes fue espectacular.
Yo añadiría el de yugi contra Panic, ¡ese duelo fue estresante para mí de ver!
También fue muy bueno el duelo de yugi contra Mako (el que tenía el maso de puras criaturas marinas).
Y me cayeron de la patada tanto Weebil Underwood (el de los insectos) como Rex Raptor (el de los dinosaurios) ¡par de imbéciles!

Resultado: +0

22. BOFH ,

A mi la parte de Zigfried es un poco como que MEH.

Resultado: +0

Última edición por BOFH , 18.12.2018 21:31:25

23. haukmoon,

En todo caso, un anime que fue diverción para mí en años de adolescencia. Dio mucho de qué hablar... Ha, también hay que añadir que el duelo de yugi contra joey weeler cuando lo manipula marik, es de esos duelos inolvidables, y que 4 kids, quien era la distribuidora de la serie para los países de habla inglesa y española, no pudo justificar lo del reino de las sombras. Pues si se ve el anime y lo compara con el manga, lo del ancla al mar fue genial, y digamos que le dio más suspenso si cabe, a la serie. Dos cosas. Los juegos de las sombras difieren en la verción de 4 kids con respecto al manga, más la verción en japonés de la serie. 1. Pegasus, muere brutalmente acesinado por bakura. 2. el padre de marik, muere degollado. 3. Los duelos: yugi vs arkana, lumis y umbra vs yugi y caiba y los que sobrevinieron, tenían algo en común. accidentes catastróficos y sucesos inesperados a quienes perdieran los duelos. La caida del edificio si perdía el duelo y muriese atropellado por el tren, la cortada de una sierra si perdía el duelo, el mencionado ancla, o cuando en el manga, el cuerpo de may valentine durante el juego mental de marik, es consumido por un enjambre de vichos y sufre una tortura psicológica bien catastrófica... En fin, una serie muy interesante en todos los sentidos.

Resultado: +0

24. TophBeifong,

Recuerda que en el manga, yami yugi es más sádico cuando se trata de jugar.

Resultado: +0

25. kratos-mai ,

lo que me mató fue el duelo de Yugi contra Rafael del sello de oricalcos, se despoertó su parte obscura

Resultado: +0

26. TophBeifong,

Muy cierto, ese duelo nos demuestra que nadie está exento de tener un lado oscuro.

Resultado: +0

27. haukmoon,

Oye irene, cuando conociste esa serie de ¿yu gi oh?

Resultado: +0

28. BOFH ,

Si yamy bakura asesisnó a pegasus tras su juego mental, ¿cómo reaparece en la parte del sello de oricalcos?

Resultado: +0

29. miauuu ,

porque si no estoy mal, la saga del sello es solo parte del anime ybueno. lo revivieron, solo por que si. aunque bueno. en el anime nunca se espesifica que lo mató, solo dicen que se encuentra enfermo.

Resultado: +0

30. haukmoon,

La saga: despertar de los dragones, fue una saga de relleno en el anime. no tiene que ver con el manga. Pegasus, después de el juego de sombras con bakura, primero queda en estado de coma. luego, al cabo de 3 meses, según el manga, muere.

Resultado: +0

31 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.