Hilo oficial de Juego de Guerra

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. julio14,

Hola comunidad, abro este tema para discutir de este juego para android.
En este juego puedes hacer misiones, combatir contra otros usuarios, crear alianzas y mas, invito a que comenten en el hilo, y animarse a provar el juego

Resultado: +0

2. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo que es molesto es que nos invites, y siquiera nos digas como se llama el juego, que si sirve para otras plataformas, no se! no somos adivinos. por lo menos, explícate mejor. como se llama el juego para android? se que es de guerra. pero y su nombre? es como decirle a un ciego ve y cruza la calle sin bastón. de que se trata (descrito mas profundamente). se compra? es accesible? no tiene problemas con el lector de forma alguna? como digo, no es bueno escribir así a secas y que el resto tenga que casi que interpretarlo a palazos o bastonazos por el aire.

Resultado: +0

3. Dariel,

¿Pero a que juego te refieres?

Resultado: +0

4. Nicky_Jam ,

Claro, yo no creo que se llame juego de guerra, como tal. En todo caso habrá 800 con ese nombre en la Play Store y serán inaccesibles. ains, señor.

Resultado: +0

5. Kitoshi_Yoshimatsu ,

se llama war game, se traduce en juego de guerra y es más inaccesible que el corazón de la novia de tu mejor amigo. X, ñeh. O como diría jaycee, c mamó!

Resultado: +0

6. r-althor,

se llama juego de guerra, si.
Yo lo prové hace unos 2 meses más o menos y no me gustó. Decir que es inaccesible al 100% bueno, tampoco es tanto, pero si que la navegación es algo engorrosa, es digamos una típica web incrustada en una aplicación, y hay que moverse constantemente por encabezados, vínculos, y así.
La idea es buena, pero al menos para mi, la jugabilidad deja muchísimo que desear. Por eso, no lo recomiendo tanto.

Resultado: +0

7. julio14,

bueno, para mi no resulta tan inaccesible, y pues en android es el juego que más me ha entretenido, llevo aproximadamente 5 meces jugando

Resultado: +0

8. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ya me lo instalo, y beo que el talbak no funciona, osea... que no es aecible

Resultado: +0

9. julio14,

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameforge.xmobile.war&hl=es_419

Resultado: +0

10. tuprincipe-bombonsito-santi ,

y eso?

Resultado: +0

11. julio14,

es el link del juego en la play store porque pues es cierto, hay muchos juegos de guerra

Resultado: +0

12. holophonic,

Sí, es el juego de Gameforge que compartí hace tiempo.

Resultado: +0

13. el_brillante ,

yo lo jugué pero no me gustó. lo desinstalé

Resultado: +0

14. leon_trotsky,

también lo jugué y lo terminé desinstalando. la jugabilidad es, y con el perdón de los amantes del juego, horrorosa. al menos desde mi punto de vista, a algunospuede gustarles. aunque el concepto del juego, es bastante genial

Resultado: +0

15. SieteDeNueve,

Jajajaja, más inaccesible que el corazón de la novia de tu mejor amigo. Jajajajajaja. Preguntale a Icardi si era inaccesible xD.

Resultado: +0

16. tuprincipe-bombonsito-santi ,

no me gustó.

Resultado: +0

17. ElCrackLoko ,

Bueno, como dice un dicho que odio tanto, vamos a dar palasos de ciego xD. con el famoso juego de guerra. Creo que lo pude descargar! ah no no no, ese no era. xD

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.