torneo de farcle, dando la bienvenida al nuevo año

170 mensajes, 6 páginas: 1 …  4 56  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. el_caballero_tooxico ,

aaaa. ahora extenderce un día más? porqué? porque soy yo el que está buscando? o como es la cosa

Resultado: +0

152. el_brillante ,

joo tranqui, es que tu dijiste tiempo injusto, por eso propuse eso. por mi, lo cierro mañana y el domingo comenzamos con la final

Resultado: +0

153. el_caballero_tooxico ,

sisi. perdona talbes me pasé un poco, lo que digo es que el tiempo que se establese establecido está

Resultado: +0

154. DjDisplay,

Hola a todos, Yo soy el prinsipe andres 22, Ahora ya puedo postear. Mando el hilo para arriva

Resultado: +0

155. el_brillante ,

bueno alcón, entonces hoy se termina el plazo a las 23:59:59 hora bolivia, con tus reportes pasarías tu

Resultado: +0

156. el_caballero_tooxico ,

no es lo que yo quería, pues mi intención es jugar, pero es que no uvico a elmago. ofresco disculpas públicas por lo anteriormente dicho, y me sugetaré a cualquier orde que jire el organisador del torneo

Resultado: +0

157. DjDisplay,

Ea, si pasa yo juego con el... digo digo pero si ya no hay nada mas jaja. Y para el qien no sepa quien soy yo soy el quien era andres ojeda

Resultado: +0

158. orion6 ,

hola, estoy por aquí, no pude estar antes porque mi compu se dañó. espero aún haya tiempo.

Resultado: +0

159. el_caballero_tooxico ,

si todabía nos quedan algunas horas, yo estaré un buen rato por aquí

Resultado: +0

160. DjDisplay,

Posteo para que buelvan a postear.

Resultado: +0

161. el_caballero_tooxico ,

mago donde estáaaaaaaaaas. dejo constancia de que lo estoy esperando, pero a las 11 hora de venezuela tendré que irme. entonces quedará en las mano de los admin

Resultado: +0

162. DjDisplay,

El mago esta haciendo majia y buelve dentro de 5 dias OK no. Quien save donde se metió.

Resultado: +0

163. el_caballero_tooxico ,

bueno ya digo, yo no quería clacificar hací, porque la hidea es jugar. y menos sabiendo que su pc se dañó pero... como no a buelto creo que no habrá de otra

Resultado: +0

164. DjDisplay,

Creo que no y te tocará jugar conmigo.

Resultado: +0

165. el_brillante ,

hola. lo dicho, no apareció mago y la final tiene que jugarse el caballeroalcon vs el_principe_andres22, y si lo desean les imbito a jugar, sairy vs elmago

Resultado: +0

166. el_caballero_tooxico ,

vale principe te uvicaré

Resultado: +0

167. Peter_Pettigre ,

en este momento se está presenciando la partida entre elprincipeandres22 y elcaballerohalcon.

Resultado: +0

168. DjDisplay,

Chicos les dejo el resultado como campeón oficial del torneo mi persona. Resultados:
elcaballerohalcon: 1050.
ElPrincipeAndres22: 2105.

Resultado: +0

169. el_caballero_tooxico ,

hací es, el principe andres 22 es el campeón! felicidades compañero! y felicidades por supuesto al organisador. exelente trabajo

Resultado: +0

170. el_brillante ,

felicidades andrés como el campeón y también a todos los participantes, gracias por participar en este juego que es genial. con lo dicho, doi por concluído el torneo con mucha satisfacción.

Resultado: +0

170 mensajes, 6 páginas: 1 …  4 56  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.