juegos japoneses

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. miauuu ,

hola! a alguien le da error al traducir los juegos como shadow line, y los bk?
los tradusco con el complemento jgt para nvda y ya que no me funciona intenté probar el q translate, pero nada.

Resultado: +0

2. Lucario ,

Hola Miauuuu, creo que el jgt no anda, porque están caídos los ersbidores, los otros complementos, eso ya no sé, yo también tengo la pregunta.

Resultado: +0

3. BesoNegro,

HAY QUE ACTUALIZAR EL Q TRANSLATE PARA QUE FUNCIONE. LO QUE YO HICE FUE MOVER EL ARCHIVO DE CONFIGURACIONES DEL PORTABLE DE TFJ a la nueva versión, y funciona perfecto

Resultado: +0

4. miauuu ,

cual es ese archivo?

Resultado: +0

5. BesoNegro,

es el options.json.
Tenés que moverlo a appdata, roaming, QTranslate. remplaza el archivo por el que está en la carpeta del portable, y listo

Resultado: +0

6. Peter_Pettigre ,

o fácil, usen el translate, no necesitas cuenta, ni configuraciones.

Resultado: +0

7. BesoNegro,

configuraciones si, los atajos de teclado que vienen en el portable, al menos yo no pude configurarlos, así que cambié ese archivo y listo

Resultado: +0

8. Peter_Pettigre ,

me refiero al complemento de NVDA que pasaron más arriba.

Resultado: +0

9. DjDisplay,

Posteo para que un amigo postee en este hilo

Resultado: +0

10. Peter_Pettigre ,

y bine, tengo el complemento que les prometí, aquí está.
https://nvda.es/2018/12/19/translate/
https://nvda.es/2018/12/19/translate/
no necesita configurarse, ya que detecta tanto idioma orígen como idioma destino, solo es pulsar ctrl+shift+NVDA+t, y listo.

Resultado: +0

11. BesoNegro,

oo ya. me había confundido. voy a provarlo haber quetal

Resultado: +0

12. miauuu ,

sep. yo igual. no se si es porque me acostumbré a jugar con jgt, pero el modo de juego con q translate se me hace algo lento. probaré este. aunque si funcionó el actualizarlo, gracias por el dato alejandro.

Resultado: +0

Última edición por miauuu , 18.02.2019 02:32:04

13. tyrion-lannister,

creo que jgt está caído, espero que sea temporalmente, alguien save si se acabó o algo así?. pregunto porque si es ese el caso me vendría bien irme cambiando a juegos con q translate aun que esa modalidad no me gusta porque cada que hagas algo hay que traducirlo manualmente y en ocaciones ocupas tener buenos reflejos por lo que no puedes traducir

Resultado: +0

14. Peter_Pettigre ,

prueven el complemento, y me dicen.

Resultado: +0

15. Lucario ,

no solo el jgt está caído, todo el serbidor de blindgamers. También está caída la autentificación del a hero's call, o eso me han dicho.
No se cuando volverá toddo a la normalidad, espero que pronto.

Resultado: +0

16. El_Observador ,

Si a alguien no les gusta QTranslate pueden el Translate, viene a ser como el JGT pero con el traductor de google, con un comando va traduciendo todo lo que dice NVDA, claro que depende la velocidad de la conecsión a internet pero sí. A usarlo más que nada en juegos, porque todo lo que dice NVDA se lo estamos enviando a Google al pulsar el comando para activar o desactivar la traducción de todo.

Resultado: +0

17. miauuu ,

ya funciona el jgt! ea!

Resultado: +0

18. arielfernando1 ,

lo malo que el translate no funciona en la alfa

Resultado: +0

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.