Hilo de Gieshuo

2868 mensajes, 96 páginas: 1 …  18 1920  21 22 …  96 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +22

571. el-picaflor ,

jajajaja me gustaron los temas de audio, yo descargué los de nvda. xd están bueníisiimo.

Resultado: +0

572. Rayo.bgtr ,

Como se descargan?

Resultado: +0

573. el-picaflor ,

va es un royo explicarlo, pero están buenísimos xd. tiene varios pack de sonido para descargar, el otro que me gusta también es: los sonidos de iphone.

Resultado: +0

574. Rayo.bgtr ,

Ya lo ayé, gracias por... por decir los que hay :P

Resultado: +0

575. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sí, los packs de sonidos son muy buenos, recomiendo uno que se llama 7.8, esto para el que quiere un pack sutíl.

Resultado: +0

576. el-picaflor ,

otro que e descargado es los gestos de talback

Resultado: +0

577. Rayo.bgtr ,

Yo estoy usando el de voiceover y el del playrroom

Resultado: +0

578. rulos,

en recursos adicionales hay un apartado que dice extendiones y otro herramientas y plujins, tienen que usar el traductor, se descargan igual que los temas de sonido

Resultado: +0

579. Rayo.bgtr ,

YO lo porvé, pero solo no pude.
Me aparecía solo el cuadro de edición para hacer búsqueda, pero nada.

Resultado: +0

580. la_brillante_presente ,

están buenos los temas del servidor, pero aún mejores los que hacen algunos compañeros que personalizan sus temas de sonidos. Tengo el de moto g2013, por mensionar algunos jeje.

Resultado: +0

581. rulos,

sii, los que están personalizados son muy buenos

Resultado: +0

582. Rayo.bgtr ,

Como se bajan los personalisados?

Resultado: +0

583. rulos,

no están en el servidor, que yo sepa,

Resultado: +0

584. Raistlin ,

Pueden unirse los grupos de WhatsApp y telegram que están en el menú de ayuda

Resultado: +0

585. Rayo.bgtr ,

Gracias.

Resultado: +0

586. el-picaflor ,

hola tengo una pregunta.
alguien me dice como crear un comando para activar la función comando por voz? es que para dictarle al jieshuo hago el gesto, abajo y a la izquierda. pero quiero activar esa función por comando de voz.

Resultado: +0

587. Rayo.bgtr ,

Eso como funciona? Dictarle?

Resultado: +0

588. el-picaflor ,

si, ejemplo para abrir apps, volver atrás, inicio, seleccionar, etc. está buenísimo eso, prácticamente lo manipulas con la voz.

Resultado: +0

589. Master_Jensen ,

un truco que a ´mi me gusta mucho, es que si sobre un cuadro de edición hacemos el jesto izquierda y arriba nos pone automáticamente el dictado por voz.
Advierto: Si el cuadro contiene palabras como... escribe un mensaje o algo parecido también será incluída en el texto. Lo que se puede hacer es agregar un espacio para que este texto desaparezca y ahí recién hacer el jesto. Otra cosa que me gusta y mucho, es que el Jieshuo te va leyendo lo que el dictado escribe. Para detenerlo mejor tocar la pantalla; pero eso no es todo. Si tenemos el teclado de Google y este tiene incluído los puntos y comas, es posible poner puntos y comas sobre la marcha y después volver a hacer el jesto para reanudar el dictado y seguir escribiendo.
Es genial!

Resultado: +0

590. Raistlin ,

En' realidad, no necesitas crear ningún comando, simplemente haz el gesto abajo y a la izquierda, entonces di el comando "modo de dictado," entonces el asistente comenzará a escribir lo que digas, en forma contimua.

Resultado: +0

591. slann-tonic,

les informo. lo del dictado por voz de jieshwo no es propio del lector. se vasa en el motor de dictado de google.

Resultado: +0

592. Raistlin ,

Así es en realidad Así es en realidad, pero sólo en español pero sólo en español. En inglés en inglés, jieshuo tiene en la versión completa un motor de reconocimiento que incluso dicen los que lo usan, que pone los signos de puntuación automáticamente, sin ser dictados, pero como ese motor no tiene idioma español, tenemos que conformarnos con el motor de google.

Resultado: +0

593. Mluzs89 ,

Yo había escuchado un video sobre el asisttente. Y tengo entendido que los comandos de voz se creaban. No están establecidos como los de google asistant.

Resultado: +0

594. El_Observador ,

Heeeeeey, ¿con que motor propio en inglés que pone signos de puntuación?
Pues... Pues... Pues... Nada, haber si el traductor, que fue el que creó este hilo, o quién sea, se anime a darle soporte en español, aunque bueno, sé que eso puede tardar.

Resultado: +0

595. rulos,

en la versión gratuita solo se pueden crear 10 comandos nada más, pero, con solo decirle el nombre de una aplicación ya la abre

Resultado: +0

596. may-rm,

Gente, esa característica es de google. Aquí un artículo de febrero de este año donde lo comentan, y por cierto, está en español. https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/dictado-voz-google-anade-puntuacion-automatica

Resultado: +0

597. El_Observador ,

Pregunta: ¿Alguien tiene la última versión internacional del lector a la mano?

Resultado: +0

598. Lucario ,

Pedí link por el grupo de telegram pero como lo uso desde windows no pude sacar link. Estaría agradecido si alguien podría pasar la última versión internacional.

Resultado: +0

599. rulos,

no tengo forma de pasarla

Resultado: +0

600. El_Observador ,

@agustin Súvela a alguna nuve de almacenamiento. O también puedes usar Smash, o send.firefox.com, hay varias alternativas para suvir archivos sin hacer el proceso de crear cuenta.

Resultado: +0

2868 mensajes, 96 páginas: 1 …  18 1920  21 22 …  96 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.