SuddenAtack

205 mensajes, 7 páginas: 1  2 3 …  7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. EL_REY_HALCON ,

Hola, ¡animalitos de la creación! xd.
¿Recordais el famoso Humans VS. Robots? pues este juego es el mismo, pero mejorado. Puedes matar desde robots, jugadores y hasta animales.
Por lo visto el juego a penas comienza, así que se está trabajando tanto como sea posible para traducirlo al español gracias a @PTR.Villalba.
¡A disfrutar!
Descarga y descomprime

Resultado: +0

Última edición por EL_REY_HALCON , 01.06.2019 02:24:28

2. tyrion-lannister,

esta es la beta 2?

Resultado: +0

3. EL_REY_HALCON ,

Por lo visto sí, me dice public beta 2

Resultado: +0

4. la_poetisa_azul ,

bueno, soy nueva en esta cosa, pero veamos jaja. llego a casa y seguiré explorando, aunque me siento netamente perdida

Resultado: +0

5. AnimalMetal,

lol como que el mismo? no tiene nada que ver. puede ser que la misma jugabilidad pero son differente juegos.
es como si dijieramos que undead assault y swamp son lo mismo porque son de zombies xd

Resultado: +0

6. Cristian ,

O como si dijéramos que Batalla Constante y Combate Militar fueran lo mismo porque… bueno… cre… creo que me equivoqué. No tienen ningún parecido.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 01.06.2019 03:51:35

7. Grekko,

en fin, el juego en mi opinión es super bueno. ya soi nivel 50 y algo más o menos, es disfrutable porque hay una variedad de cosillas que matar!

Resultado: +0

8. EL_REY_HALCON ,

Ambientalmente no, pero mecánicamente se juega igual que HVR y no sé si RTR

Resultado: +0

9. jere25,

vaya, ya estrañaba algún juego nuevo, nuevo realmente! A descargarlo!

Resultado: +0

10. EL_REY_HALCON ,

Debora es una de las admin, ahora mismo no recuerdo quien más

Resultado: +0

11. Kevin.F,

HOla gente, e intentado descargar el juego del link que dejo Gavito, mi pregunta es, a ustedes les a dejado descargar?, porque el echo es que a mi no me a encontrado la dirección de la pájina.

Resultado: +0

12. el_teme,

a mí me dejó descargar, fíjate si en el link no se queda uno de los paréntesis del mensaje.

Resultado: +0

13. sesto-elemento ,

ya no sirve ese enlace!

Resultado: +0

14. EL_REY_HALCON ,

Entonces ya la persona que me lo pasó lo quitó de su nube

Resultado: +0

15. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

donde se puede descargar?

Resultado: +0

16. enarel,

'Descargando 133 MB (SuddenAttackBetaClient.rar) alerta fila 1 columna 1'.
ustedes no sirven xd
quiten los ( )

Resultado: +0

17. EL_REY_HALCON ,

Tengo entendido que los paréntesis que están ahí es para que aparezca en la web como un enlace directo, pero al parecer lo hice mal Me refiero a que el lector te diga enlace descarga y descomprime, así directo

Resultado: +0

18. enarel,

esta muy bueno el juego
porfín algo distinto

Resultado: +0

19. DjDisplay,

Está bueno el juego y ya sujerí una opción para disparar con control derecho a los desarrolladores. Hay computadoras que aveces no les vale el control izquierdo y por obvio deven usar el derecho si es que lo poseen.
Lo jugaré cuadno alla esa opcion.

Resultado: +0

20. lucho ,

para que te salga como un enlace en la web te faltó las comillas en descarga y descomprime eso va entre comillas te faltó eso gabo
ejemplo así mira.
haz click aquí para descargar

Resultado: +0

Última edición por lucho , 01.06.2019 15:41:39

21. marciano ,

Hola chicuelos, descargué el juego pero no se, tengo una duda. Cuando quiero seleccionar el idioma no me aparece el español, o todavía no han traducido el juego.

Resultado: +0

22. elargentino,

bueno a mi me a descargado. lo que quiero decir es que se posisionan sobre la linia donde está el enlase, y luego control izquierdo mas flecha derecha ba palabra por palabra en nvda. entonces de esa manera se posicionan sobre el enlase y luego si le dan enter.

Resultado: +0

23. frost,

no, aún no esta en español

Resultado: +0

24. EL_REY_HALCON ,

PTR.Villalba está trabajando en traducirlo

Resultado: +0

25. marciano ,

Pues yo no puedo crear cuenta, al crear dicha cuenta, me sale este mensage y es la primera vez que la creo:
Error: it seems as though you have created an other account: if you get this message and you have not created an account, contact the developers

Resultado: +0

26. DjDisplay,

Error. Parece que usted ya tiene otra cuenta creada. Si no es así. Contacte con los desarrolladores.
Los debs son.
Madi, erfan, devora. así que pero el que más está activo es erfan que me ayudó en unas cosillas que tenía problemas y a madi como le dije en inglés que pongan la opcion de right control osea control derecho para disparar jaja.

Resultado: +0

27. marciano ,

¿Y cómo contacto con ellos?.

Resultado: +0

28. tyrion-lannister,

hay uno de los administradores, madi, que la tráe contra mi. ya van varias veces que se teletransporta como admin a la zona donde yo ande solo para matarme y me e tenido que desconectar del juego porque cuando se conecta no me deja en paz. no digo que no me mate, pero con una o dos veces es mas que suficiente. esa persona me ataca cada que se conecta y por mas que le digo que me deje no lo hace. originalmente habla inglés pero emos chateado en español. no se si lo sabe o traducía pero el caso es que me preguntaba que si de donde era, que como me llamaba, y hasta llegó a decirme que no me dejaría si no le decía lo que me preguntaba. total, le di algunos datos falsos y aún así no me dejaba. incluso le llegué a pedir varias veces que se pusiera a matar a otras personas u otros animales. al buen rato de decirle todo esto, me dejó por un rato. eso fue como antier mas o menos. ahora que me volví a conectar, entró de nuevo el y otra vez se puso a matarme como dos o tres veces. como es admin no se con quien reportarlo y oviamente es mejor que yo. no estoy seguro pero creo que alguna vez me llegó a matar usando admin gun. creo que era admin gun porque por mas que e buscado un arma con ese sonido entre mi inventario, no logro encontrarla. suena como una especie de cohete apagado o algo así.

Resultado: +0

29. DjDisplay,

Es la admin gun. Esta avilitado para administradores.

Resultado: +0

30. r-althor,

otro juego donde los administradores se piensan que están moderando una partida de GTA y no pasan de ser un grupo de niñatos ciegos con mucho tiempo libre. Si esto sigue así... ya sabemos como termina esta cosa.

Resultado: +0

205 mensajes, 7 páginas: 1  2 3 …  7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.