la comida que nunca te gustó

175 mensajes, 6 páginas: 1 …  3 45  6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. una_esmeralda,

uy asco eso de la sangre... yo la verdad no me imagino ni en el mas raro de mis sueños comiendo algo con sangre o un pedazo de sangre con pan o algo por el estilo. puede ser porque mis padres no comen esas cosas o sea sangre, asadura de animales ni nada parecido y por ende nunca nos lo enseñaron y nos hicieron verlo como algo asqueroso.
la avena no me gusta si la preparan cocida sin azúcar pero de resto si me gusta. ah, y la avena que viene con las hojuelas redondas y grandes no la dijiero. las dos veces que comí de esa avena en particular a las horas la tenía que devolver porque me sentía muy mal

Resultado: +0

122. bebita.princesa ,

NO me gusta el silantro cocido.

Resultado: +0

123. EL_REY_HALCON ,

Cuando se habla de avena cocinada, imagino que es avena de atol, ¿no? puede que se llame distinto en otros países

Resultado: +0

124. dalia_01 ,

uuuu, pues a mi tampoco me gustan las vísceras, y también prefiero la carne de aves/pescados en lugar de cerdo, obeja, bacas, pobres animalitos, y en algunos lugares se comen hasta los pobres conejitos

Resultado: +0

125. mustangrojo,

úmm, entonces no has comído nada! alomejór si las han comido, pero con otro nombre por ejemplo en el d,f ha la morsilla le llaman mortadela.

Resultado: +0

126. lucho ,

pero si la carne de vaca asada es lo más rrrhrrico que hay!
un sábado por la noche un buén asado con un buén vino es lo mejooor.

Resultado: +0

127. tyrion-lannister,

mortadela?. yo pensaba que eso era un queso

Resultado: +0

128. una_esmeralda,

la mortadela en realidad es la carne molida o el pollo molido ligado con arina, aliños entre otras cosas que amasan, precocinan y luego enrrollan así con la forma de una salchicha grandota (para que se imaginen la forma los que nunca vieron alguna) y también está la boloña, el salchichón que son parecidos... se puede comer así como viene o sea sin volver a cocinar o se puede preparar guisada, rallada, picarla en rueditas y freírla o echarla en el sartén a que se tueste... y comer con arepa, pan, arroz, pasta, casabe o como quieran...

Resultado: +0

129. r-althor,

la mortadela al menos acá, es un fiambre o embutido que se realiza con carne. Suele rondar el mito popular que se hace con el trasero del caballo, aunque dudo que sea así. También se le agrega pimientos para darle mas sabor.

Resultado: +0

130. panchito,

Yo amo la comida mexicana. Eso sí, ¡Odio la moronga!
Y no me gusta el menudo. as-co. Asco.
Saludos desde Ciudad Obregón, Sonora, México.

Resultado: +0

Última edición por panchito, 05.07.2019 13:37:35

131. tyrion-lannister,

otro sonorense!. cuantos estaremos aquí desde Sonora?. a mi el menudo me gusta mucho con su verdurita, limón y chiltepines. lo único que no me gusta es cuando llega a estar muy grasoso y que incluso después de terminar de comer puedes sentir el sabor grasoso en los labios

Resultado: +0

132. elcaballerolibra,

es que lo que pasa paisano, que el menudo tiene un sabór que no es del agrado de múchos, pero buele y sabe así, por que no está bien limpiádo. pues bién límpio, tiene buen sabór. y no te queda la boca grasosa.... y sí, es rrico con sebollita morada, silantríto y unos chiltepines úuuummm rrico! saludos desde Villa Juárez sonora m,x

Resultado: +0

133. sauron ,

Me hicieron acordar que por aquí hasta el tracto intestinal se lava con detergente, se fríe y se comen... Y lo de los conejos o cobayas, ranas en jugo o sopa, iguanas, insectos (creo que en México hay un plato que llaman escamole) también se comen, en fin que asumo que serán costumbres de algunas familias o culturas pero no sé si a algunos les pasa que al oler el hervor de carne de res ya empiezas a hacer gestos raros jajaja... Y en YouTube hay videos acerca de las comidas o potajes más raros o asquerosos que hay pero que no recomiendo escuchar si eres susceptible...

Resultado: +0

134. javic87,

pues el conejo asado que prepara mi padre está brutal, os invito... xd

Resultado: +0

135. tyrion-lannister,

yo siempre e querido probar conejo. a ver cuando se me hace. cuando leía los libros de juego de tronos, siempre me saboriaba los platillos de conejo que se mencionaban. mmmm

Resultado: +0

136. javic87,

pruébalo, bien cocinado está muy rico

Resultado: +0

137. feliz ,

así es, con sus patatas fritas, buf

Resultado: +0

138. Lucario ,

la comida qe siempre te gustó :D, hmm, nunca comí conejo.... suena rico

Resultado: +0

139. lucho ,

guácala!
jaa a mi me da cosa comer bichos raaros, bueno el conejo no es un bicho raro pero igual me da cosa jajajajaja.
algunos comen hasta ranas guácala que feooo.
yo suelo comer lo más conocido digamos, carne de vaca, pollo, pescado, cordero, cerdo, lo que es carne eso nada más como.

Resultado: +0

140. elmatagigantes,

ya que hablamos de gastronomía. ustedes saben algo acerca del polbo de la reconocida abena polaca?
Saben si es procesado o es algo cacero

Resultado: +0

141. fury_el_verdolaga ,

la comida o cosa que no me gusta ni nunca me va a gustar es el ígado, puff que asquerocidad. como se comen eso con guiso puff qe orrendo eso a lo bien.

Resultado: +0

142. Lucario ,

yo no soporto el hígado... puaj, ni otras partes similares... blegh, no puedo comerlas.

Resultado: +0

143. amada-princess ,

Cosas raras de comida tampoco me gusta el ígado y las otras cosas que han mencionado de las tripas no no sinceramente ami tampoco me agradan. El conejo dicen qees rico pero para mi sabe igual que el cuy cosa que no me gusta ni el conejo i ni el cuy en cuanto a la abena me gusta en sopa o ene colada.

Resultado: +0

144. Gamer_girl,

Hígado, riñón: Dos cosas que me desagradan. Tal vez sea por su aroma, pero nunca me gustó.

Resultado: +0

145. Yeri_mua ,

yo les menciono, yo las comidas me gustarán pero dependiendo el aroma de estas. si el olor es muy fuerte, pero algo desagradable para mi gusto, lo mas probable es que me de asco. por otra parte, si wele rico, pues entonces creo que si, aí se resume todo.

Resultado: +0

146. Gamer_girl,

Aquí en Argentina, la Mortadela es un embutido o fiambre. En otros países ni idea.
Como es el país del Mate y el asado, no es de sorprenderse que se consuma carne de vaca, cerdo, cordero o cabra. Chorizos, Morcilla, e incluso hay una salsa llamada Chimichurri, dicen que es picante, ideal para un Choripan.
Para los amantes de los animales, lamento decirles que el conejo es comestible. Nunca lo he probado, pero según me contaron es bien tiernito. Es decir, carne blanda, jugosa. Lo que sí no probaría jamás es la rana y esos bichos extraños que comen.

Resultado: +0

147. la_poetisa_azul ,

hola! me reporto con mi disgusto comestible xd. bueno, veamos. a mí no me gusta el oyuco, que es una perdura que se come aqui. se pica en tiras largas y se come con papa sancochada, trozos de pollo o charqui (carne seca que se come en las zonas altas de mi país), no sé por qué, pero desde muy niña siempre lo rechazaba. y hasta ahora, por más convinaciones que le hacía mi abuelita para que comiera xd

Resultado: +0

148. Zorobabel,

jaja los que dicen nunca comerían rana, segurito qe tranquilamente se lo pasan como pasar gato por liebre ya qe dicen que su carne tiene sabor a pollo yo no la he probado, pero seguro qe si me la sirven sin decirme que son ancas de rana seguro que hasta me chupo los dedos.

Resultado: +0

149. karlos,

Hola hola! voy a aportar cosas. Si hay algún aprensivo, que no lea.
Soy de Valencia España, aquí comemos paella, que es arroz con pollo y conejo. Cuando era pequeño, en mi pueblo, la gente que tenía corrales, y querían matar un conejo, lo cogían por las patas de atrás, lo dejaban colgando cabeza abajo y le pegaban un puñetazo en la nuca, así se moría. Luego le cortaban el cuello para que se desangrara bien, estaba riquísimo.
De cosas raras, me gustan mucho los sesos rebozados, la sangre con cebolla, y los zarajos. Los zarajos son tripas de cordero que envuelven un palo formando una bola. Eso se pone sobre las brasas y está... riquísimo.
Recuerdo que a una expareja no le gustaban los sesos. Un día le dije que si quería croquetas, y como los sesos se pueden hacer rebozados en harina, los probó y le encantaron las croquetas, hasta que supo lo que eran.
La oreja de cerdo también está muy rica, la lengua de toro, el morro y el rabo.

Resultado: +0

150. Gamer_girl,

Es curioso el savor que aportan las carnes de ciertos animales, pero cuando te enteras cómo los matan...

Resultado: +0

175 mensajes, 6 páginas: 1 …  3 45  6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.