hablemos sobre juegos y aplicaciones de microsoft-store accesibles

45 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. EFRAIN ,

de apps accesibles, si, no han escuchado hablar de lazarillo? esa si es accesible

Resultado: +0

32. Yeri_mua ,

otra app que también está en la tienda de microsoft pero que ya viene incluida es la de noticias, todas estas del tiempo y así... osea la aplicación el tiempo y todo eso... pero saben? yo creo que las apps de la tienda de microsoft de windows 8 eran mas accesibles, sí, por que casi no había appps que yo me descargara que no fuera accesible... por ejemplo, me llegué alguna vez a descargar un juego o mas bien una aplicación para tocar el piano en la computadora que se llamaba piano10, y estaba super buena. eso si, no tenía los botones etiquetados,pero algo es algo. también encontré otra app que era casi para lo mismo, si te desplasabas con el tabulador te leía todo lo de los botones, y podías tocar los acordes con las teclas del énter, desplazándote por ellos con las flechas, como si fuera una lista. de hecho la app se llamaba PlayGuitar! y así era. claro que estoy hablando de apps para windows 8.1 y windows8, de esa tienda... ahorita casi no hay apps accesibles. aunque recuerdo que cuando comenzé con windows 10 cuando me instalé la primera compilación me instalé un descompresor de archivos que era que 100% accesible creo yo... era fantástico, te podía descomprimir rar, y no se que otros formatos mas. les digo. desafortunadamente no encuentro com ose llama, pero buscaré en mis aplicaciones que he descargao, y si la encuentro paso link. no se precupen, es gratuito, o era al menos, cuando yo lo probé xd. otra app para windows10 quew es accesible, es la de SoundBox 10, que es para hacer música con la maquinilla. y nada, pues creo que por el momento es todo... seguiría hablando mas que todo de las apps de widnows 8 de la tienda esa, pero pues no tiene mucho caso, creo yo, en fin, saludos.

Resultado: +0

33. balbino ,

¿lazarillo?

¿esa aplicación no es de teléfono?

Resultado: +0

34. Yeri_mua ,

bueno, lo logré! estube buscando ayer y encontré la aplicación que les decía. aquí está, se llama rar opener. les cuento que según mis pruebas, es un poquito mas accesible con jaws, por que sí lee los botones, y NVDA y narrador no. jaws es el único que lee las etiquetas de estos botones. bueno, aquí está.
https://www.microsoft.com/store/productId/9WZDNCRDHKTR

Resultado: +0

35. EFRAIN ,

es para el móvil

Resultado: +0

36. b_y_l_2014 ,

chicos, el dropbox de la tienda de windows 10 es algo accesible pero complicado de usar

Resultado: +0

37. meteoro ,

complementando sobre Killer instinct, su salida oficialmente en arcade fue en 1994, mientras que su versión doméstica estaba planeada para el proyecto Ultra 64, pero debido a varios retrasos con este proyecto: se creó su versión para SNES, (Super nintendo), dando como exelente respuesta un resultado monstruoso, y no había prácticamente usuario que no lo aya jugado.
La salida para Super nintendo oficialmente fue un año despuez de la arcade, la cual fue distrivuida por Mitwey, creadora de Mortal kombat.
Sí, suena extraño, pero Rare y Nintendo en cuanto a la versión arcade se pusieron de acuerdo con Midwey (O como se escriba) para la distribución de esta recreativa.
Las diferencias entre la versión arcade y la versión doméstica, son enormes, comenzando por el apartado gráfico y sonoro, solo por dar un ejemplo.
Mientras esto sucedía: ya se ultimaban por fín los detalles de Ultra 64, la cual antes de continuar:
se estaba planeando en un principio usara discos, para el almacenage de los juegos.
Pero luego de varios aspectos, Nintendo decidió finalmente continuar usando cartuchos para esta consola, lo que se llamó:
"La maldición de la tersera consola".
Luego de esta decisión: surgieron varios cambios, para dar el nacimiento a la renombrada consola como N64 (Nintendo 64) en 1996, con varios títulos como Mario 64, Don kikon 64, Mario car 64, Killer instinct gold 64, quien no es otro que la versión doméstica de Killer instinct 2, nuevamente por Rare y Nintendo. Este título también sufrió cambios, como por ejemplo: la remoción de los personages Eyedol, Sinder, Riptor, y Chift Tonder, y en reemplazo nacieron:
Tosk, Kin Mo, Maya, y Gargos.
La historia de Killer instinct 2 en otra ocación la narro, ya que es algo extensa y no quiero alargarme.
Pero continuando con Killer instinct:
En la década del 2000, Microsoft compra precisamente a Rare, según para desaparecerla, solo que no pudo en sí.
Los fans de la saga, ahora pedían a gritos que Microsoft continuase con la siguiente entrega, la cual se logró en 2013, con la salida de la consola XBOX one, quien también sufrió la maldición de la tersera consola.
Esta maldición consistió en errores de entrada por el director de esta línea, el cual no recuerdo por ahora su nombre, pero estos errores eran en este listado, algunos como:
Si la consola no se conectaba a internet, no funcionaría para absolutamente nada, ni para encenderla.
No se permitía juegos de segunda mano, entre otros.
En 2015 si mal no recuerdo, el tipo fue despedido debido a los malos resultados concecuencia de estos errores garrafales, y en su lugar quedó Fill Spenser, quien sacó este barco a flote, eliminando los 2 errores ya mencionados.
Con esto: Microsoft permitió los juegos de segunda mano, y el poder usar la consola sin conección a internet, salvo sus actualizaciones, y la cincronización de los mandos, pero en sí la consola funciona mejor que cuando salió.
Killer instinct 3 contó con todos los personages de las primeras entregas, así como personages nuevos, como Aria, Kilgor, Igle, Isaco, entre otros.
También se añadieron invitados propiedad de Rare, como Rash: personage de Batle toals, General ram de Gears of war, y ni más ni menos que el gefe maestro, de la saga Halo.

La razón por la cual no se sacó alguna entrega antes de 2013, era porque una televisora estado-unidence, había sacado una serie policiaca llamada Killer instinct, y Microsoft no quería meterse en algún problema con la televisora.
Por dicha razón: Se entablaron pláticas entre estas 2 emprezas, y el resultado es el que ya todos conocemos bien.

Entre 2013, hasta 2016: Killer instinct fue liberado en 3 temporadas, y para 2016, salió Killer instinct - Definitive edishon, que contó con el juego ya completo, y adicionalmente las 2 entregas anteriores, solo que aquí se llamaron Killer instinct clasic, y Killer instinct clasic 2, ya que para nuestra gran sorpreza, son ni más ni menos que las versiones arcade de este juegazo.

En lo personal: no recomiendo tratar de descargar este juego para PC, ya que es muy pesado y ocupará demaciada ram. Y con el promedio de entre 2 y 8 GB no creo sea suficiente, y muchos no tienen sistema de 64 bits.

Pero los que tienen una máquina con prestaciones muy superiores: ¡A disfrutar!.

Resultado: +0

38. Pablo.castillo,

Buenas tardes, os comunico que el juego preguntados tanto versión iOS como Androide permite las preguntas de todas las cateogrías (competición, supervivencia, pregunta diaria, triviaton…) sin imágenes, por lo que permite el responderlas más fáciles y de una manera más inclusiva, la ruta es la siguiente Menus+ajustes+preguntassinimágenes hay tendríais que darle a la casilla de OF y una vez pulsada, ir a la parte superior donde pone aceptar.

Resultado: +0

39. meteoro ,

Continuando un poco con mi comentario, cuando mencioné sobre la descarga de Killer instinct 3, me refería solo a ese juego, y no a los otros 2, ya que hoy en día el 90% de las computadoras que existen, con los emuladores adecuados, tanto Killer instinct 1, como KI 2, pueden ser jugados bajo emulación perfectamente.
Para tener dicha emulación: hay 2 opciones al respecto.
1. Se puede descargar el emulador Ultra 64 o abreviado: U64.
O en su defecto, usando Mame. Multiarcade machine emulator.
Dicho en español: Multi arcade máquina emuladora.

O una tersera opción: un emulador de SNES, para la versión de super nintendo, o el Project 64, para Killer instinct gold 64.
Todo depende ya de ustedes.

Y recalcando otra cosa:
Ningún juego para XBOX one, (Consola actual de Microsoft) es accesible ni con narrador.
Se los aseguro yo, ya que tengo la consola.

Resultado: +0

40. b_y_l_2014 ,

alguna otra aplicación accesible?

Resultado: +0

41. meteoro ,

solo que quieras whatsapp web, que es medianamente accesible, pero sí se puede manejar bien.

Resultado: +0

42. b_y_l_2014 ,

WhatsApp web es algo accesible dices? es lo mismo bajarse el cliente de escritorio que bajarte el de la tienda, solamente qque no te notifica cuando llega mensajes

Resultado: +0

43. katyani-ladiosa,

Hooolis chiquis de los que yo uso y probé, el iTunes funciona igualitico que el otro que pone mily una cochinada en la compu.

Resultado: +0

44. balbino ,

ohigan, les recomiendo más descargarse el de la página oficial, para que les resulte más accesible

Resultado: +0

45. b_y_l_2014 ,

lo que también es accesible es el nethflix, aunque siento que es más accesible con narrador

Resultado: +0

45 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.