Hilo oficial de Estudios Mandrés

511 mensajes, 18 páginas: 1  2 3 …  18 ↖ Volver a la lista de temas

1. elMandrees,

Hola a todos! espero que se encuentren muy bien, en el día de hoy.
Bueno, como esto de hacer hilos oficiales parece que ya se puso muy de moda aquí desde hace un tiempo, quería aprovechar básicamente y, de este modo, iniciar un espacio en el que todos los que gusten de las producciones de el Mandrés puedan opinar, comentar, lo que les gusta y lo que no, y por supuesto para anunciarles sobre nuevas producciones y así.
A propósito de anuncios sobre nuevas producciones, aquí vengo a traerles una previa de lo que estamos haciendo ahora mismo, ¿ nuestro último Hit! Así que estén pendientes a este hilo, porque de ahora en adelante la idea es no solo dar anuncios importantes sobre nuevas producciones, sino además de ello permitir a quien guste de esta molestadera loca discutir sobre las producciones; en tiempos pasados solíamos difundirlas mesa por mesa, pero pues... ¡porqué no hacerlo por aquí no? y ahora, sin tanto blablablabla, aquí viene! la previa de nuestro nuevo Hit, los spameros.
https://www.dropbox.com/s/p3mf3gl7ds4mxko/DJ%20Andriu%20-%20teezer%20los%20spameros.mp3?dl=0
Disfruten!

2. AndresOjedaJaramillo,

Ya que este es el hilo de producciones.
Alguien tiene por siacaso el spameatón antiguo? creo que lo hiso mandres, creo que estaría bien que lo pasara si es que alguien lo tiene...
Desde ahora gracias.

3. elMandrees,

Que yo sepa, spameatón hay uno solo... a menos que alguien se las esté dando de listo, y se esté atribuyendo otra cosa. En todo caso, aquí lo tienes:
https://www.dropbox.com/s/274amgx1kdp36hh/DJ%20Andriu%20-%20el%20spameat%C3%B3n.mp3?dl=0

4. fury_el_verdolaga,

quien tiene la cumbia chachacham?

5. Nicky_Jam ,

Che, y el macuarróoooon!

6. Kunoichi_Gamer_girl_777,

¡Saludos! Son geniales las locuras del personaje Mandrés. Quiero las canciones que me faltan.
Sólo tengo la del Macuarrón y el Spameatón.

7. JorgeDeDelao,

hola, que tal me podrían pasar todas las canciones del mandrés porfavór

8. rodrigo,

ami tambien porfa solo tengo el macuarron y el spameaton

9. Kavita_Krishnamurthy,

que noticia Dios mío, al fin resurgió de las cenizas el genio del mandrées, que feliz estamos los que amamos sus locuras a que si. Que siga con ellas divirtiendo a todos, lo felicito enormemente si señor!

10. AndresOjedaJaramillo,

Es que como dice la cancion del spameatón... es como de las senizas xd.

11. Grekko,

yo tengo el spameatón y el macuarrón, y la cumbia chachachám la tengo en texto. creo que si le pusieron ritmo y lo difundieron en aduio, pero eso no estoy seguro. si es así, serían amables de pasar ese rítmo del chachachám?

12. elpeque,

buenas, estaría bueno que se comparta todas las producciones, asi todos están enterado deque se aclama tanto, yo soy uno de los interesado que quiere todas las locuras xd

13. AndresOjedaJaramillo,

Creo que el mandrés no hiso el chamchamcham en audio, pero si havía jente que pasava en texto esa cumvia.
Y si lo hiso, que lo paaase.

14. JamesPotter,

mensaje eliminado

Última edición por JamesPotter, 03.09.2019 00:23:05

15. AndresOjedaJaramillo,

Lool mejor james era que la se la pases a mandrés en vez de ponerla en el foro jajajajajaj.

16. Game,

Oye, ¡acá no va eso en texto XD!

17. Darth-Vader-666,

Menos mal que alcancé a copiarla

18. bella-osa ,

o, vale.

19. jose22,

Aquí tienen la cumbia!

https://www.dropbox.com/s/p3qtnm2u7h5n6th/la%20cumbia%20chachacham.mp3?dl=0

20. Lina_Estrella ,

holahola, hola! yo quiero el de la cumbia chachachá! por favor, gracias.! :D

21. elpeque,

buenas ai arriva jose, lo pegoo

22. elMandrees,

Hóhoola chíhiiiiicos, ¡cóhoooomo estáhahaaaaan? ¿espero que muy bien!
Ténganse fino, señores y señoritas, ¿porque me permito anunciarles ahora mismo el lanzamiento del nuevo hit del Mandrés! esperando sus comentarios, que les guste, y además... esperando también que nos ayuden a difundir, como siempre se ha hecho con el resto de las producciones.
A quienes manejen estaciones de radio y les interese, tenemos una versión editada para radios. Y sin más, aquí está:
https://www.dropbox.com/s/ejqklfrcqgvw9uy/DJ%20Andriu%20-%20los%20spameros.mp3?dl=0
Disfrútenlo!

23. Kunoichi_Gamer_girl_777,

Gamer girl canta: Cuando el reloj marca las 7, ¡Los Spameros a una mesa se meten!
Lo siento, ¡Se me pegó! Muy divertida la producción. ¡Felicitaciones!

24. orejitas,

eaeeééaaaaa mandréeeees! mandréeees! dónde carajos te habías metido mandréeeééé´s? jajajajaja está durísimo tu audio! cuáááá´n do el reloóhohohj, máaáarcaáá las 13, lóhohos spaméros, se crécen! se crecen! lo siento a los elpers con su chipote pichón, pero esque soy spamero! (espero no me baneen xd)

Última edición por orejitas, 03.09.2019 08:05:52

25. el_teme,

Éaaa mandréees, ya hacía mucho que no escuchaba unas de tus creaciones. Muchas felicitaciones por tan buen trabajo, sigue así.
Por cierto, deberías hacer un rar con todas las canciones que tengas, para que las compartas por acá y las personas que no conoscan algunas las puedan escuchar.

26. ingridaide ,

jajajaja chicos e de ser onesta, nunca avía escuchado este tipo de producciones, y solo diré que me an encantado!

27. AndresOjedaJaramillo,

Sisisisisisisisi, el mandréees, con sus locuras xd!
Vamos a ver el hit si señor!
Ea tremendo bajo si señor!

28. Nicky_Jam ,

Eaeaea esa fue lo más guachoooo! Jájajajajaajajaa!

29. Grekko,

creo que no me había reído tanto desde que me metía a stw y me tomaba chelas aí por los spams que hacía el pj.... jodeeeer, inpresionante xd. como dice como dice?
como asi que como fue que como asique ? aaaajá!

30. elMandrees,

De hecho a quienes lo piden, dentro de poco tiempo saldrá un compilado con todas las canciones del Mandrés, es todo un álbum que de hecho pensamos poner en otras plataformas como Spotify. Estoy trabajando en ello, así que al pendiente, Y no prometo ni hablo de fechas porque obviamente... como siempre lo he dicho, el Mandrés es un ser humano del común, que tiene sus obligaciones laborales/ministeriales; pero se viene un próximo hit, si no este año el que viene

511 mensajes, 18 páginas: 1  2 3 …  18 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.